Miércoles 19/10/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1429 veces
Agradecimiento recibido: 2122 veces

Miércoles 19/10/22

Mensaje por eaby11 »

:smt039 :smt039 :smt039

Vamos al lío :drinkers: que ayer entre mil contratiempos al final no pude darle el repaso q quería al tema largo TOC y relacionados :roll:

Toca terminarlo y seguir avanzando sin dejarnos atrás los repaso y las preguntas...

A darlo todo chic@s!! :smt038

PD: Lo de las bibliotecas no tiene nombre muchas veces, el lunes estando yo con mi hija en una dos mujeres adultas en la mesa de al lado poniéndose al día de sus cosas mientras sus hijas leían y/o buscaban libros para llevar.... Las asesine con la mirada fijo pero q indignación pillas :smt093 :smt093
Integrapir
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: Miércoles 19/10/22

Mensaje por arusa »

Buenos días estudiosos! :smt039

Otro día más! madre mía! y pasado ya el ecuador de Octubre!!

Hoy toca terminar ttos ansiedad, TEPT (éste con mimo q me parece muy relevante) y si vamos bien TB. Todos ellos amenizados con repasos de tarjetas y preguntas. Esa va a ser mi rutina hasta el día D.

Yo deciros que al revés, de más joven estudiaba en casa, pero porque estaba sola y no había ruidos. Ahora ni estoy sola, ni tengo el silencio de entonces, por lo que me he acostumbrado a biblioteca, además la tengo pegada a casa. Gente petarda hay en todas partes, pero yo ya no aguanto estoicamente. Es lo que tienen los años, que pierdes la vergüenza y directamente, de forma educada, les dices o que bajen el volumen de la música (los que llevan auriculares) o que no se puede hablar por teléfono o lo que se tercie. Aunque a veces son los propios responsables de la biblio los que se ponen a hablar entre ellos y eso sí que da rabia porque es una falta de respeto total por los usuarios.

Bueno, que toca zafarrancho colegial.

Que tengáis buen miércoles tod2s!! :supz:
Última edición por arusa el Mié Oct 19, 2022 10:34 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3252
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 288 veces
Agradecimiento recibido: 143 veces

Re: Miércoles 19/10/22

Mensaje por Lunaticas9 »

arusa escribió: Mié Oct 19, 2022 8:11 am Aunque a veces son los propios responsables de la biblio los que ese ponen a hablar entre ellos y eso sí que da rabia porque es una falta de respeto total por los usuarios.
a mi me han llegado a decir los propios trabajadores de las bibliotecas que no es una sala de estudio y es lo que hay o si no se ponían a hablar el tono alto de sus cosas sin problemas… y si a veces se dicen las cosas pero cuando ocurren cada poco tiempo pues al final casi que renta más irse y estar tranquilamente es un sitio chill porque sino saco el hacha :smt013 :smt013
Avatar de Usuario
anacaz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 386
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:53 pm
Agradecido : 1063 veces
Agradecimiento recibido: 702 veces

Re: Miércoles 19/10/22

Mensaje por anacaz »

Buenos y nublados días!

Hoy voy con t. del neurodesarrollo con especial hincapié en TDAH que nos lo preguntan siempre sí o sí.

Me he levantando con energía, a ver cuanto me dura :rolleyes:

Seguimos!! :smt038
Avatar de Usuario
diegomb
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 229
Registrado: Mié Mar 24, 2021 9:06 pm
Agradecido : 47 veces
Agradecimiento recibido: 124 veces

Re: Miércoles 19/10/22

Mensaje por diegomb »

Buenas!! Yo soy más de estudio en biblioteca, porque los ruidos y movimientos me distraen menos que el estar en casa con cosas que hacer, etc...

Y estoy de acuerdo con Luncatica, que a veces no compensa meterse en según que guerras...
Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3252
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 288 veces
Agradecimiento recibido: 143 veces

Re: Miércoles 19/10/22

Mensaje por Lunaticas9 »

diegomb escribió: Mié Oct 19, 2022 12:06 pm Y estoy de acuerdo con Luncatica, que a veces no compensa meterse en según que guerras...
a ver si aprenden los "señoros de la guerra"… :goodman: :goodman:

PD: las cosas que hacer en casa ya me la pelan… muchisimo! hago lo justo que si no me da el TOC y no hay manera de estdiar :smt036 :smt036
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”