Martes 18/10/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1232
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1469 veces
Agradecimiento recibido: 2185 veces

Martes 18/10/22

Mensaje por eaby11 »

:smt039 :smt039 :smt039

Vamos al lío, sin remordimientos los que nos hemos dado unos días de respiro para cualquier plan o impuestos por las necesidades de nuestr@s pequeñ@s. La vida no se para por y para el PIR y hay que asumirlo :smt102 no podemos dejar pasar todo aquello que nos aporte felicidad pq, eso siiii que sería un gran error!!!! :smt018

Poco a poco iremos recuperando ritmos, somos muy valientes y un@s grandes campeones en esta lucha!!!!!

A darlo todo! Yo hoy con TOC y a ver si puedo algo más, pq menudo temita denso :roll:

Fuerza ding:
APIR
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: Martes 18/10/22

Mensaje por arusa »

Buenos días :smt039

Ay Eaby! qué razón tienes! y qué bien lo resumes! La vida sigue imparable. No, no se para, por nada ni por nadie, tengamos los planes que tengamos. Vamos aprendiendo a no sentirnos culpables por no llegar a todo, aunque a mí, personalmente me está costando lo suyo.
Pero hay algo que no tiene precio ni moneda de cambio, y es ver a los que más quieres felices de verdad.

Bueno, hoy me toca seguir con algún objetivo que ayer no pudo ser (la verdad, fue un día a medias). Acabar Cta suicida y empezar con los ttos de ansiedad que no son pocos. En medio tarjetas y preguntas varias.

Buen día para tod2s :smt026
EduS
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 103
Registrado: Jue Jun 30, 2022 4:48 pm
Agradecimiento recibido: 252 veces

Re: Martes 18/10/22

Mensaje por EduS »

Buenos días! :smt039

Hoy saludo antes de empezar la jornada.

Teneís mucha razón las dos, la vida no se para y no podemos dejar de compartir estos momentos con los que más queremos, no sería justo ni para nosotros ni para ellos porque los peques también disfrutan un montón de vernos felices. A mi hija le cambia la cara cuando hacemos alguna actividad los 4 juntos aunque sea solo ir a la playa o al parque. Así que no podemos olvidarnos de cuidarles y cuidarnos que este camino es muy largo y ya sacrificamos demasiado en el día a día.

Ánimo con el estudio! :supz:
Avatar de Usuario
anacaz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 392
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:53 pm
Agradecido : 1097 veces
Agradecimiento recibido: 718 veces

Re: Martes 18/10/22

Mensaje por anacaz »

Buenos díassss OpoPIRes :smt039

Ayer no me dio tiempo a fichar, pero por la tarde hice mi simulacro de la semana como cada lunes. Voy avanzando y ya lo empiezo a notar en las preguntas :smt038
Los capullos de la biblioteca, cuando quedaba 15 minutos para cerrar les dio por poner música country para molestar, y hacer que los más retrasados nos fuéramos.
Perdón por la palabrota pero poca gracia me hizo cuando aún me quedaban algunas preguntas por acabar y no podía concentrarme...

A los que tenéis niños pequeños: Sois lo más grande, de verdad, tenéis mucho valor. Muchos ánimos!! :heart:

Voy a estudiar el simu y esta tarde sigo con Disociativos.

Ciao leyendo...
Avatar de Usuario
diegomb
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 229
Registrado: Mié Mar 24, 2021 9:06 pm
Agradecido : 47 veces
Agradecimiento recibido: 124 veces

Re: Martes 18/10/22

Mensaje por diegomb »

Buenos días!!! Que marchosos en t biblio Ana! En la mía nos echan a grito limpio, sin música para suavizarlo... :smt082 :smt082

Empezamos haciendo un repasillo a terapias de 3º generación!!
Avatar de Usuario
anacaz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 392
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:53 pm
Agradecido : 1097 veces
Agradecimiento recibido: 718 veces

Re: Martes 18/10/22

Mensaje por anacaz »

Diego, :yuuiy :smt082
Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3253
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 290 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: Martes 18/10/22

Mensaje por Lunaticas9 »

A mi lo que más me molesta de las bibliotecas es la gente que se pone a hablar o contestan al telefono, no puedo estar en la biblio, cuando mi carrera estaba en una biblio practicamente desierta y me he acostumbrado al silencio total o con musica muy suavita… lo demás para mi sobra y no me deja concentrarme… y si se merecen más que palabrotas, más de una vez he salido cabreada con la peña de las bibliotecas… hubo un día que hasta vino en director de la SER, Gabilondo a grabar allí su speech y me controlé porque le hubiese gritado pero pasando porque en esa biblioteca hay hasta seguratas y me hubiesen echado seguro :supz: :supz:
Avatar de Usuario
anacaz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 392
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:53 pm
Agradecido : 1097 veces
Agradecimiento recibido: 718 veces

Re: Martes 18/10/22

Mensaje por anacaz »

lunaticas, me estoy imaginando la ira de los OpoPIRes en las bibliotecas :smt013 :yuuiy
Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3253
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 290 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: Martes 18/10/22

Mensaje por Lunaticas9 »

anacaz escribió: Mar Oct 18, 2022 4:39 pm lunaticas, me estoy imaginando la ira de los OpoPIRes en las bibliotecas :smt013 :yuuiy
ira es poco, diría yo :yuuiy :yuuiy
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”