Lunes 10/10/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1219
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1457 veces
Agradecimiento recibido: 2170 veces

Lunes 10/10/22

Mensaje por eaby11 »

:smt039 Arrancamos semana!!!!!
Bueeeeeeenos días!

Semanita especial para mi, con un festivo escolar, cumple y viajecito fugaz de desconexion en ella.. A ver que sale!!!! :smt038

Comienzo a darle duro a Dsm-5 con nuestra Amparo de la mano.... Que me pillen confesá!! Esto se pone tenso pero toca seguir!!!!! :prayer: :prayer:
Quien dijo miedo???? A por todas!!! ding:

Vamos al lío con todo compis, anoche se me fue de madre la hora de irme a dormir y el día ya empieza fuera de la costumbre :roll: .... Pero a veces hay que salirse de la raya y experimentar eso de dejarse llevaR un poco que tmb mola... :rolleyes: :rolleyes:

A por el lunes chul@s leyendo...
Persever
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: Lunes 10/10/22

Mensaje por arusa »

Buenos días a tod2s por la mañana :smt039

Ya decía yo Eaby que no veía el 1er. mensaje del día! Efectivamente, de vez en cuando hay que dejarse llevar y no ser tan duros y rígidos con nosotros mismos. Aunque queramos, seguir un horario estricto no siempre es posible.

Semana también intensa para mí, con visita familiar inesperada y cumple de la peque. Haremos todo lo que nos dejen y buenamente podamos.
El finde no me cundió mucho por los imprevistos mencionados. Espero organizarme medianamente bien para no desaprovechar esta semana.
De momento casi terminado Clínica adultos, solo me quedan unos flecos que quise terminarlos, pero lo dicho, no ha podido ser.
Espero hoy, y empezar a la tarde Ttos adultos.
Al menos corregí un simulacro el viernes ,y se puede decir que bien, teniendo en cuenta que aún salían preguntas antiguas y que me falta repaso de ttos.

Esperemos que se vayan curando esos catarros y achaques varios que nos van saliendo y en Enero estar todos ya bien inmunizados ;)

Que tengáis buena entrada de semana :supz:
Avatar de Usuario
anacaz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 392
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:53 pm
Agradecido : 1087 veces
Agradecimiento recibido: 718 veces

Re: Lunes 10/10/22

Mensaje por anacaz »

Buenos diasssss!! :smt039

Veo que tenéis una semana molona con sorpresas y viajecitos, qué envidia, yo el miércoles no podré ni hacer fiesta, eso sí un vermut no me lo quita nadie :drinkers:

Hoy toca simulacro en la biblioteca, espero que me vaya mejor que la semana pasada, mañana os cuento :rolleyes:

Seguimos!
Avatar de Usuario
Eliruefer
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 306
Registrado: Mié Mar 13, 2019 12:15 am
Ubicación: Écija (Sevilla)
Agradecido : 231 veces
Agradecimiento recibido: 847 veces
Género:

Re: Lunes 10/10/22

Mensaje por Eliruefer »

Buenos días!!!!

Empezamos semana y ya veo que con muchos planes muy motivantes!!

Yo también tengo gestiones varias, esta semana está aquí mi hermana que vive en Valencia y además tengo cita para ir mirando vestidos de novia :-D :-D asi que semana completita!
Llevo varios días con pesadez de estómago y no muy al 100% así que hoy hasta lo que el cuerpo aguante!
Anacaz, mucho ánimo con el simu! A mi se me hizo eterna la correción pero pude conseguirlo :smt038 :smt038

A por el día valientes!
Avatar de Usuario
diegomb
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 229
Registrado: Mié Mar 24, 2021 9:06 pm
Agradecido : 47 veces
Agradecimiento recibido: 124 veces

Re: Lunes 10/10/22

Mensaje por diegomb »

Eso, mucho ánimo a todos!! Yo esta semana empiezo muy motivado la 2º vuelta, habra que aprovechar lo que me dure!! :smt082 :smt082
Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3253
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 290 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: Lunes 10/10/22

Mensaje por Lunaticas9 »

Fichando que he estado de desconexion con un amigo mexicano que me vino a ver… :smt026 :smt026
Avatar de Usuario
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Ene 21, 2015 11:10 pm
Agradecido : 245 veces
Agradecimiento recibido: 397 veces

Re: Lunes 10/10/22

Mensaje por maisa »

Hola gente!!! yo vuelvo a dar señales de vida aunque no haya dejado de remar. Año complicado y con la motivación más lejos que de normal. Espero que a vosotros os esté cundiendo el año más que a mí. A por todas compañeros :heart: :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”