Miércoles 5 de octubre del 2022

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3253
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 290 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Miércoles 5 de octubre del 2022

Mensaje por Lunaticas9 »

Buenos días compañeras de viaje. Que tal vais? Yo quiero terminar pronto hoy y acabar con biología a la segunda vuelta la verdad es que se me estaba dando bien pero todavía lenta más lento de lo que yo querría pero en fin es lo que hay en el pedir siempre hay mil cosas por mirarse y al final uno acaba dejándose algunas cositas no hay más
APIR
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1228
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1463 veces
Agradecimiento recibido: 2178 veces

Re: Miércoles 5 de octubre del 2022

Mensaje por eaby11 »

:smt039 :smt039 Buenos días
Parece que la sensación de ir lent@s es más común de lo que creía. La verdad es que el cansancio pesa eso no podemos obviarlo, pero es lo que toca en las fechas en las que estamos metid@s :smt102

Vamos con fuerza! Hasta donde se pueda y un poco más...

Mi día va a estar algo revuelto hoy, con muchas gestiones pero los ratitos que pueda ahí estaré... ding:

A por el miércoles :smt026
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: Miércoles 5 de octubre del 2022

Mensaje por arusa »

Buenos día mis valientes! :smt039

Hoy, lo 1º escribir aquí, que luego se lo que pasa.....

Ay! no llegar a todo, el gran mal de este siglo! En el trabajo, en casa, en el estudio. ¿Quién llega a todo y todo lo hace bien? Que levante la mano porque quiero ver a ese ser de otro planeta!

Los mortales de por acá seguimos haciendo todo lo que podemos y de la mejor manera que conocemos. Hoy rematar tema de TB y ya "solo" me quedaría un "pequeño" bloque de clínica adultos: SQZ, Neurocognitivos y TP, ay es ná!! Con hacer Esquizofrenia me doy por satisfecha por hoy.

Voy a hacer unas tarjetas antes del cole, luego me toca médico para mí que tuve el finde un pequeño percance y después continuar con el lío.

Muy buena mitad de semana a tod2s! :smt023
Avatar de Usuario
anacaz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 392
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:53 pm
Agradecido : 1097 veces
Agradecimiento recibido: 718 veces

Re: Miércoles 5 de octubre del 2022

Mensaje por anacaz »

Holaaaa!!

Ya es miércoles?? Como pasa la semana de rápido :smt107

Hoy a darle caña a Tratamientos leyendo...

Seguimos!!
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71619
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6350 veces
Agradecimiento recibido: 3949 veces
Género:

Re: Miércoles 5 de octubre del 2022

Mensaje por Solebo »

Buenos días, a por el martes con ilusión motivación y alegría :smt038 :smt038
arusa que vaya bien la consulta con el médico, espero que el percance haya sido leve :heart:
Que os cunda una jartáaa :heart: :heart: :heart:
secreto: Lo que estudiéis hoy, cae fijo en el examen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Eliruefer
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 306
Registrado: Mié Mar 13, 2019 12:15 am
Ubicación: Écija (Sevilla)
Agradecido : 231 veces
Agradecimiento recibido: 847 veces
Género:

Re: Miércoles 5 de octubre del 2022

Mensaje por Eliruefer »

Buenos días de miércoles!! Seguimos por aquí la segunda parte de la mañana, hoy me aplaudo a mi misma porque sí he podido madrugar! Para mi es todo un logro, tengo que reforzármelo mucho para seguir haciéndolo y ampliar poco a poco :smt038 :smt038 :smt038 Ayer el mayor empezó con las clases de tenis y se durmieron prontito, a mi pareja y a mi nos dió tiempo de cenar y ver una serie tranquilos... así que feliz :heart: :heart:

Sole, es cierto, vivimos muy cerquita!
Arusa, espero que no sea mucho!

Yo aquí sigo estoy con los trastornos del sueño :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 sin pausa pero sin prisa, o al revés! :13 :13

Un besote compis! A por este miércoles!!
Avatar de Usuario
diegomb
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 229
Registrado: Mié Mar 24, 2021 9:06 pm
Agradecido : 47 veces
Agradecimiento recibido: 124 veces

Re: Miércoles 5 de octubre del 2022

Mensaje por diegomb »

Ánimo, yo llevo unos días a medio gas por estar medio malito, pero ya va tocando forzarse a meter un poco más el turbo... :smt015
Avatar de Usuario
diegomb
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 229
Registrado: Mié Mar 24, 2021 9:06 pm
Agradecido : 47 veces
Agradecimiento recibido: 124 veces

Re: Miércoles 5 de octubre del 2022

Mensaje por diegomb »

Acabo de leerte Edu, muchas gracias por preocuparte!!! si, ya estoy mejor, aunque no recuperado del todo....


A las que estaban agobiadas por el simu, mucho ánimo... También es un poco el objetivo acostumbrarnos a esa indefensión y que no nos pille de nuevas en el examen, pero desmotiva bastante... Yo que estoy en Cede, tengo un poco la sensación opuesta, como que son poco raros pero tampoco tengo con que compararlos...
EduS
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 103
Registrado: Jue Jun 30, 2022 4:48 pm
Agradecimiento recibido: 252 veces

Re: Miércoles 5 de octubre del 2022

Mensaje por EduS »

Buenas tardes a tod@s!

Termino otra jornada de estudio. Hoy me ha tocado Tratamientos para psicosis y de paso he repasado Psicopatología que me la vi hace ya dos meses :smt035 Me esta gustando un montón tratamientos, así que el estudio se me está haciendo más ameno. Además, no sé si lo he contado pero la peque se queda ha empezado a quedarse a comer en el cole, por lo que tengo un par de horas extra de calidad por las mañanas que me dan la vida jeje. Por las tardes con todos en casa es bastante más complicado centrarse...

Mañana me toca trabajar, así que aprovecho para desearos mucha suerte con el estudio! Que cada día que pasa tenemos más cerca la plaza :smt038 :smt026 :smt038
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”