Martes 4/10/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1222
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1458 veces
Agradecimiento recibido: 2177 veces

Martes 4/10/22

Mensaje por eaby11 »

:smt039 Buenos días
He logrado madrugar un poco más hoy a ver que saco del martes :prayer:

Belloch, preguntas, juegos, creo que tengo un miniex pendiente :rolleyes: día completito, quien dijo miedo???? :supz:

A mi la estación del año que más me gusta es primavera, días que se van alargando, más luz, más calorcito.... Es que eso de que a las 18h sea de noche no lo llevo muy allá... Pero bueno, hay que intentar disfrutar de lo que tenemos la suerte de vivir y ver cambiar.

A por el día, compis.... Con todo!!!! leyendo...
APIR
Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3253
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 290 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

4 de octubre de 2022

Mensaje por Lunaticas9 »

:smt015 :smt015

Buenos Días Peña, como estáis?

Bueno pues aquí seguimos con el segundo día de la semana a ver qué tal nos va hoy, oye creo que encontré la manera estudiar un poquito más rápido...

Besitos, que vaya bien y muchísimo ánimo!!
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: 4 de octubre de 2022

Mensaje por arusa »

Hola, buenos días. :smt039
No me gusta adelantarme en saludar. Una se acostumbra a ser de las últimas, je,je.

Hoy termino T.depresivos, q me queda muy poquito y seguiré con TB para dar paso al último bloque de Clínica adultos. Pequeños pasos para llegar a la meta. Sin prisa, pero sin pausa. Ese va a ser mi lema (no me queda otra por otra parte :smt102 )

Y preguntas claro, que no falten.

Edito mi mensaje, pues no había visto el de Eaby (deben haberse abierto 2 hilos del mismo día). Decir que efectivamente, cada estación tiene su encanto y la gracia está en que son diferentes y nos traen y aportan cosas diferentes como las personas. Qué cansado sería tener solo una estación igual todo el año no creéis?

Buen martes de estudio a tod2s! :smt026
Última edición por arusa el Mar Oct 04, 2022 9:38 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
anacaz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 392
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:53 pm
Agradecido : 1097 veces
Agradecimiento recibido: 718 veces

Re: 4 de octubre de 2022

Mensaje por anacaz »

Buenos díassss!!!!

Qué bien que exista este foro porque hoy tengo los ánimos por los suelos, el simulacro que hice ayer era lo peorr sombiz
Muy difícil, con preguntas muy rebuscadas, términos que no había escuchado en mi vida, vamos, como si no hubiera estudiado psicología jamás.. Bueno, voy a corregirlo e intentar estudiarlo, espero me sirva de algo.

Por la tarde sigo con T. Ansiedad.

Ciao
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71618
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6349 veces
Agradecimiento recibido: 3948 veces
Género:

Re: 4 de octubre de 2022

Mensaje por Solebo »

anacaz, ánimoooo. No te preocupes por los resultados, repasa los fallos y palante :heart: :goodman:

Fusiono hilos :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Eliruefer
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 306
Registrado: Mié Mar 13, 2019 12:15 am
Ubicación: Écija (Sevilla)
Agradecido : 231 veces
Agradecimiento recibido: 847 veces
Género:

Re: Martes 4/10/22

Mensaje por Eliruefer »

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!! A mi hoy se me han pegado las sábanas jejeje muy complicado madrugar con el peque, se duerme tarde y además, hay noches que se despierta varias veces aún... así que vamos a seguir fomentando la resiliencia como decíais por aquí hace unos días...

Siguiendo con el tema de las estaciones, a mi siempre me ha gustado más la primavera pero con los peques la rutina de otoño-invierno me viene mejor! Además, en Écija se puede decir que no hay primavera, pasamos del frio de invierno al calor de verano directamente :smt013 :smt013 :smt013 y no exagero... :roll: :roll: :roll:
Arusa, ya ves!! Menos mal que vamos cambiando, estaba muy harta de verano... calor: calor: calor: calor:
Anacaz, mucho ánimo, tómatelo como un aprendizaje :heart:

Que tengáis un feliz y productivo día!!
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71618
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6349 veces
Agradecimiento recibido: 3948 veces
Género:

Re: Martes 4/10/22

Mensaje por Solebo »

Eliruefer escribió: Mar Oct 04, 2022 9:59 am Además, en Écija se puede decir que no hay primavera, pasamos del frio de invierno al calor de verano directamente :smt013 :smt013 :smt013 y no exagero... :roll: :roll: :roll:
Te creo, síiiii :13 Écija es la sartén de Andalucía, incluso más que Córdoba que ya es decir :smt082
Pasamos del verano al invierno en un suspiro :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3253
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 290 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: 4 de octubre de 2022

Mensaje por Lunaticas9 »

anacaz escribió: Mar Oct 04, 2022 8:19 am Buenos díassss!!!!

Qué bien que exista este foro porque hoy tengo los ánimos por los suelos, el simulacro que hice ayer era lo peorr sombiz
Muy difícil, con preguntas muy rebuscadas, términos que no había escuchado en mi vida, vamos, como si no hubiera estudiado psicología jamás.. Bueno, voy a corregirlo e intentar estudiarlo, espero me sirva de algo.

Por la tarde sigo con T. Ansiedad.

Ciao
me pasó el otro día y se pasa mal… la verdad es que estan poniendo simus dificilones de la hostia!!
Avatar de Usuario
anacaz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 392
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:53 pm
Agradecido : 1097 veces
Agradecimiento recibido: 718 veces

Re: Martes 4/10/22

Mensaje por anacaz »

Ya te digo, el examen PIR 2022 me ha parecido de lo más fácil en comparación con el maldito simu :smt102

Muchas gracias a todos por los ánimos! :heart:
EduS
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 103
Registrado: Jue Jun 30, 2022 4:48 pm
Agradecimiento recibido: 252 veces

Re: Martes 4/10/22

Mensaje por EduS »

Buenas tardes!!!

Termino ya la jornada. Estoy liado con tratamientos de adultos, hoy ha tocado ansiedad, TEPT y TOC :smt038

diegomb espero que ya estes mejor, yo he pasado tb varios dias resfriado y sin energia, no había manera de concentrarse la verdad. Ha sido empezar la peque el cole y ponernos todos malos en casa, por suerte ya estamos mejor. A ver si el siguiente virus se esperara a febrero :roll:

anacaz mucho ánimo con los simulacros, vienen bien para aprender a gestionar la indefesión de las preguntas imposibles, así que sigue con ese ritmo que lo notarás un montón el día del exámen. :supz:

Que paséis tod@s una buena tarde!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”