Jueves 29/09/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1222
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1458 veces
Agradecimiento recibido: 2175 veces

Jueves 29/09/22

Mensaje por eaby11 »

:smt038 :smt038 Buenos días chic@s!!!!

Arriba ese ánimo de jueves :supz:
Acabando otro mes :rolleyes: en serio, en que momento se ha pasado el verano??

Vamos a darle duro a esto, con todo!! A por esos objetivos del día que ya se huele el finde :rock:

Besis

Pd: acabo de leer lo que es un Daruma :smt055

EduS has generado una necesidad en mi :yuuiy
Integrapir
Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3253
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 290 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: Jueves 29/09/22

Mensaje por Lunaticas9 »

Buenas,

Qué tal cómo vais?

Ya parece que se va a acabar la semana menos mal otra semanita más y que pronto llegue esta convocatoria porque estoy ya cansada de estudiar.

Avatar de Usuario
anacaz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 392
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:53 pm
Agradecido : 1097 veces
Agradecimiento recibido: 718 veces

Re: Jueves 29/09/22

Mensaje por anacaz »

Holaaaa!! Ostras, yo también quiero un Daruma :13

Muchos ánimos para hoy, estoy con temas Depresión y Ansiedad :drinkers:

:smt039
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: Jueves 29/09/22

Mensaje por arusa »

Buenos días superotoñal aquí :smt039

Hoy cielos muy muy cubiertos, día oscuro y por lo que he visto no va a parar de llover en tooodo el día y además lo hace con intensidad como hacía muuucho tiempo que no veíamos. Yo estoy encantada y me imagino que los agricultores y poseedores de pequeñas huertas lo estarán aún más. A mí es que la lluvia no me desanima nada, me trae recuerdos de mi infancia cuando estábamos todo el día con katiuskas (botas de agua).

En fin y después del parte metereológico, volvemos a la cruda realidad. Hoy solo hice un pequeño repaso de tarjetas antes del cole, después hacer unas compras y ahora ya sí seguir con clínica. Hoy toca TOC y si puedo hoy q tendré la tarde más libre, otros 2 temas más, SS y disociativos.

EduS, eso del Daruma te lo tienen que regalar de forma espontánea, no vale pedirlo o comprárselo uno mismo? Creo que si hacemos un encargo masivo de ellos y los vamos repartiendo por este rincón no estaría nada mal :13

Hasta mañana y que nos cunda mucho el día :supz:
Avatar de Usuario
diegomb
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 229
Registrado: Mié Mar 24, 2021 9:06 pm
Agradecido : 47 veces
Agradecimiento recibido: 124 veces

Re: Jueves 29/09/22

Mensaje por diegomb »

Holaa, por aqui por madrid no llueve pero esta grisecillo... Yo estoy acostumbrado por ser norteño, pero aún así se nota en el ánimo... :smt102

Muy chula la canción Lunática, lo de querer gritar en el PIR suele pasar la verdad.... Yo hoy estaba en bucle con otra un poco opuesta y bastante peliculera la verdad :smt082

Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3253
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 290 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: Jueves 29/09/22

Mensaje por Lunaticas9 »

diegomb escribió: Jue Sep 29, 2022 11:46 am Holaa, por aqui por madrid no llueve pero esta grisecillo... Yo estoy acostumbrado por ser norteño, pero aún así se nota en el ánimo... :smt102

Muy chula la canción Lunática, lo de querer gritar en el PIR suele pasar la verdad.... Yo hoy estaba en bucle con otra un poco opuesta y bastante peliculera la verdad :smt082
Muy chula también!! no he visto la peli ( y eso que me han recomendado) pero es que yo soy mucho de irme fuera de casa porque como paso todo el π... día dentro pues eso… aunque se la podemos dedicar a nuestra compi que se casa en breve ;) ;)

Tambien por los madriles… hace un día poco acogedor frio:
EduS
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 103
Registrado: Jue Jun 30, 2022 4:48 pm
Agradecimiento recibido: 252 veces

Re: Jueves 29/09/22

Mensaje por EduS »

Buenas tardes!!!

Me escapo un momento del trabajo para saludaros y desearos que esteis teniendo un muy buen día de estudio :smt039

Arusa, se suele regalar, pero seguro que también funciona si lo pides tú. El caso es que pongas el esfuerzo y la perseverancia necesaria para no dejarlo tuerto toda la vida jeje. Por cierto, se me olvidó comentaros que los Darumas son un ejemplo de resiliencia y siempre se levantan de nuevo cuando algo les golpea, para recordarte que pase lo que pase hay que seguir avanzando para conseguir lo que deseas. Así que al lío :supz:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”