Miércoles, mitad de semana yaaaaa ( el veintiocho de septiembre del 2022)

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3252
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 288 veces
Agradecimiento recibido: 143 veces

Miércoles, mitad de semana yaaaaa ( el veintiocho de septiembre del 2022)

Mensaje por Lunaticas9 »

Elifeuer, la verdad es que yo ser una pausa entre medio del estudio me siento súper mal porque parece como que luego no me puedo poner con la misma intensidad que al principio pero cuando no se puede y hay que llevar los niños al cole pues no queda más remedio

Ayer fui al gimnasio me dio una paliza tengo todo el cuerpo machacado pero me vendrá bien porque tanto está sentado en una silla me está descuajaringando el cuerpo😂😂😂


Me pongo con el último día de sociales espero que lo termine porque ayer se me fue el santo al cielo y hice la mitad de lo que tendría que hacer

https://youtube.com/shorts/H55fZZMpV9E?feature=share
APIR
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1429 veces
Agradecimiento recibido: 2126 veces

Re: Miércoles, mitad de semana yaaaaa ( el veintiocho de septiembre del 2022)

Mensaje por eaby11 »

:smt039 Buenos días

Me lie haciendo preguntas y casi ni me paso por aquí :prayer:

Toca rematar terapias hoy (no lo diré muy alto) pq menudos líos estos días atrás... Y eso que aún no empezaron las extraescolares :roll:

Cuando hay niños todo es según demanda... Es así :smt102 así que se dejan se sigue con el estudio y a por todas SIEMPRE!!!!

A por los objetivos del miércoles :smt038
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: Miércoles, mitad de semana yaaaaa ( el veintiocho de septiembre del 2022)

Mensaje por arusa »

Buenos días :smt039 casi corriendo antes de entrar en faena colegial!!

Ay!Eaby ya decía yo, qué raro que son las 7:00 y no te veo por acá!

Bueno, lo dicho, ayer con la reunión y acompañamiento a una amiga q no lo está pasando bien se me fue la tarde. A ver hoy si hago el 2º tema de ayer y otros 2? o al menos 1.

EduS aquí en País Vasco nos ha entrado el otoño justo este último finde y llevamos toda la semana ya. Yo estoy encantada porque me gusta mucho el color de nuestro entorno en esta estación y que se acabaron los calores claro!!Por cierto qué es un Daruma?

A todos Fuerza para continuar :heart: :supz:
Avatar de Usuario
anacaz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 386
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:53 pm
Agradecido : 1063 veces
Agradecimiento recibido: 702 veces

Re: Miércoles, mitad de semana yaaaaa ( el veintiocho de septiembre del 2022)

Mensaje por anacaz »

Buenosss y cansadosss días :smt015

Voy a ver si tomo algo que me active porque ni veo :drinkers:

Edus, yo creo que esa es la actitud, debemos ser plenamente conscientes de que esto es una carrera de fondo y si en Enero no lo conseguimos continuar porque todo lo que hemos aprendido este año ahí está, y es cuestión de ir acumulando conocimientos. Muy raro es el que consigue plaza a la primera.

A mi me ha sorprendido mucho, y para bien, que hace 4 años que fui a mi primera convocatoria y al ponerme de nuevo he visto que recordaba muchísimas cosas, así que el conocimiento está ahí y eso nadie nos lo quita.

Ánimos!
EduS
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 102
Registrado: Jue Jun 30, 2022 4:48 pm
Agradecimiento recibido: 247 veces

Re: Miércoles, mitad de semana yaaaaa ( el veintiocho de septiembre del 2022)

Mensaje por EduS »

Buenas tardes!! :smt039

Espero que os este cundiendo mucho el miércoles! Yo sigo con Psicoterapias hoy revisando cosas de TCC. La verdad que viene bien de vez en cuando encontrar cosas sencillitas para no exprimir tanto la mente. Además, he restructurado un la agenda y ahora estudio de Domingo a Miércoles :smt023

Arusa, los Darumas son unas figuritas japonesas que te ayudan a conseguir tus propósitos. Es una especie de amuleto motivacional, porque en vez de traerte suerte lo que hace es recordarte constantemente tu objetivo. Si te fijas en la imagen de ayer, cuando te lo regalan, los dos ojos los tiene en blanco. Así que tienes que plantearte un propósito que se consiga a base de esfuerzo y perseverancia (creo que el mío esta bastante claro) y entonces le pintas un ojo y lo pones en un lugar visible, desde donde te estará vigilando y recordando tu propósito. Y cuando consigues el objetivo puedes pintarle el otro ojo. Están basados en un monje budista que dedicó su vida a la meditación y encontró el nirvana o algo así pens:

El caso es que los conocí en mi luna de miel viajando por Japón. En ese momento justo me estaba mudando a Holanda porque a mi mujer le salió la oportunidad de hacer allí el doctorado. Así que me regaló ella uno y el Daruma me ayudó a encontrar allí trabajo recordándome día a día que había que esforzarse en aprender idiomas, buscar trabajo, etc. Así que ahora su primo va a estar apoyándome hasta conseguir la plaza :smt038
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”