SÁBADO, 24/09/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
Eliruefer
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 305
Registrado: Mié Mar 13, 2019 12:15 am
Ubicación: Écija (Sevilla)
Agradecido : 225 veces
Agradecimiento recibido: 844 veces
Género:

SÁBADO, 24/09/22

Mensaje por Eliruefer »

Buenos días a mis opopires!!!

Cómo se presenta este sábado??

A mi me toca estudiar un ratito que ayer fuimos al juzgado para nada y perdí media mañana! :smt017 :smt017 En ese momento no nos podian atender asi que nos dieron cita para el jueves que viene :rolleyes: :rolleyes:
Edus, muchas gracias!! Ahora mismo estamos con el papeleo, tenemos pensado firmar este año y el que viene hacer la celebración :heart: :heart: en cuanto a lo de madrugar, entiendo lo que dices perfectamente, yo levanto a mis peques a esa hora también y la verdad que ese ratito luce muy poco, pero luego la mañana se me hace muy corta así que una ya no sabe por dónde estirar el día... de todas formas, intento ser flexible ya que a veces las circunstancias mandan, anoche, por ejemplo, acabamos muy tarde y hoy me he levantando a una hora más normal jejeje con eso de que hoy no hay cole me lo puedo permitir :smt038 :smt038 :smt038

Pues nada, precios@s, al lío :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: !!!!!!!!!!!!!!!!!! Mucha fuerza para hoy! :supz: :supz: :supz:
Persever
Avatar de Usuario
anacaz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 386
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:53 pm
Agradecido : 1063 veces
Agradecimiento recibido: 702 veces

Re: SÁBADO, 24/09/22

Mensaje por anacaz »

Buenosss díasss!!

Hoy ficho de camino al trabajo, solo estudiaré en mis descansos pues trabajo prácticamente todo el día. Anki a tope hoy.

Por cierto, yo soy de Barcelona y vosotros/as?

Buen fin de semana!
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6184 veces
Agradecimiento recibido: 3747 veces
Género:

Re: SÁBADO, 24/09/22

Mensaje por Solebo »

Os he dejado un mini-examen con 14 preguntas de tratamientos ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”