22-09-2022

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3252
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 288 veces
Agradecimiento recibido: 143 veces

22-09-2022

Mensaje por Lunaticas9 »

Buenos días chicos! Espero que estéis bien y que se os de muy bien el día...

A ver si hoy me va mejor que ayer porque ayer me fue como el culo tuve que dejarlo a media tarde ya que no podía concentrarme en lo que tenía que hacer y para estar perdiendo el tiempo pues eso...

Integrapir
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1429 veces
Agradecimiento recibido: 2122 veces

Re: Jueves, veintidós de septiembre del 2022

Mensaje por eaby11 »

:smt039 Buenos días!!!!!
Casi se me pasa fichar! :prayer: me lie haciendo preguntas jeje

Bueno, vamos a por el jueves no??? A ver... Que estáis tramando para hoy???? Yo voy a darle un meneo a Psicoterapias y espero sacar máximo provecho de la mañana que por la tarde vuelvo a llevar a Alba al club hípico y es un momento en el que ambas disfrutamos y soñamos juntas :heart: :heart: Que esos ratitos tmb me llenan de energía para seguir, la verdad :goodman:

Así que vamos al lío :drinkers: con todo chic@s!! :smt026 :smt026
Avatar de Usuario
Sinclair
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 207
Registrado: Mié Abr 12, 2017 6:09 pm
Agradecido : 103 veces
Agradecimiento recibido: 191 veces

Re: Jueves, veintidós de septiembre del 2022

Mensaje por Sinclair »

Buenos días! :smt039

Ya estamos a jueves compis, sigo con clínica, neurocognitivos y demás...
Lunaticas, en cuanto al repaso, pues hago uno de lo más normalito. Vuelvo a repasar la materia en general, ahora ya de los esquemas que hice en la primera vuelta, los manuales los utilizo solo para consultar, también hago algún que otro mini-esquema más, y si veo que hay cosas que se me olvidan con frecuencia las paso a una libreta de repaso general, por último, vuelvo a hacer un montón de preguntas, cuantas más mejor de todo lo estudiado.
Esto de los repasos es muy personal, por ejemplo, también noto que me va muy bien leer los resúmenes en voz alta, memorizo mejor, pero es cansado y solo lo hago a ratos.

Bueno, pues nada, me pongo con ello, :drinkers: y al turrón.
Pasad muy buen día guapxs :heart: :heart:
La principal causa del fracaso y la infelicidad es cambiar lo que más quieres, por lo que quieres en un momento. :smt051
Avatar de Usuario
anacaz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 386
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:53 pm
Agradecido : 1063 veces
Agradecimiento recibido: 702 veces

Re: Jueves 15/09/22

Mensaje por anacaz »

Buenos díassss!!

Hoy sigo con Esquizofrenia y relacionados y sus terapias.

Mañana no ficho que es mi día libre (el único que tengo a la semana).

A ver si llega el fresquito que nos anima más al estudio frio: leyendo...
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Jueves, veintidós de septiembre del 2022

Mensaje por Solebo »

Buenos días, fusionooooo hilos :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Jueves 15/09/22

Mensaje por Solebo »

Algo no cuadra aquí, he mezclado los mensajes del día 15 con los del día 22 xD benditooooooo :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: 22-09-2022

Mensaje por arusa »

Buenos días a tod2s :smt039

Mi hora de fichaje: 9.30, que espero cambie en breve. Voy a intentar adelantar unas horas por la mañana, pero para eso también he de adelantarlas a la noche. Empezaré hoy mismo y de forma escalonada en los siguientes días. Espero conseguirlo. No me queda otra si quiero sacar horas de estudio y que sean rentables.

Bueno, pues me pongo ya: acabando adicciones, y otros 2 temitas más: cta motora y T.alimentación. Amenizado con alguna tarjeta y preguntas.

Eaby disfrutad mucho esta tarde! Tiene q ser bonito ver a tu niña a lomos de esos animales tan majestuosos!

Lunáticas no todos los días rendimos igual, los hay buenos, regulares y los de olvidar... como la vida misma. Hay que resetear y seguir :smt026

Buen jueves ya de otoño, biennn por el fresquito mañanero!! :supz:
Avatar de Usuario
Eliruefer
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 305
Registrado: Mié Mar 13, 2019 12:15 am
Ubicación: Écija (Sevilla)
Agradecido : 225 veces
Agradecimiento recibido: 844 veces
Género:

Re: 22-09-2022

Mensaje por Eliruefer »

Buenos días!!!!!!!!!!!!!

Qué tal por aquí??? El martes me iba muy mal internet y ayer fue mañana de gestiones y revisiones médicas con el peque, por la tarde estuve un ratito pero muy desconcentrada yo también Lunatica, cuando estamos así... mejor parar, llevas razón!
Eaby, esos momentos son los que le dan sentido a nuestra vida y nos llenan de fuerza, disfrútalo! :heart: :heart: :heart: :heart:
Anacaz, bienvenida al foro! Te la quise dar el otro día pero mi pc no me dejaba :rolleyes: :rolleyes:
Arusa, estoy como tú... tengo que sacar más horas pero para ello también tengo que acostarme antes, hacerlo de forma progresiva es lo más sensato, pero en mi caso, la noche es el único momento del día que puedo ver y estar con mi pareja... ainns qué difícil encontrar el equilibrio entre estudiar y tu vida personal... :smt102 :smt102 por lo pronto, empezamos a adaptarnos a la rutina de vuelta al cole, aunque ya los peques han faltado dos días esta semana... así que poco a poco, sin agobios ni frustraciones, aceptando mi realidad y haciendo lo que esté en mi mano.

Seguimos con mucha calor por aquí, ya la semana que viene refrescará más e imagino que se estudiará mucho mejor jejeje

Os mando mucha fuerza compis!!!!!! al lio :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers:
EduS
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 102
Registrado: Jue Jun 30, 2022 4:48 pm
Agradecimiento recibido: 247 veces

Re: 22-09-2022

Mensaje por EduS »

Buenos días,

Hoy me paso solo a saludar y desearos un buen día de estudio :smt039 :supz:

Para mí es día de trabajo, así que me toca aplicar lo aprendido jeje

Da gusto ver el foro así de animado :smt038 :smt026 :smt038 :smt026
Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3252
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 288 veces
Agradecimiento recibido: 143 veces

Re: Jueves, veintidós de septiembre del 2022

Mensaje por Lunaticas9 »

Sinclair escribió: Jue Sep 22, 2022 8:11 am Lunaticas, en cuanto al repaso, pues hago uno de lo más normalito. Vuelvo a repasar la materia en general, ahora ya de los esquemas que hice en la primera vuelta, los manuales los utilizo solo para consultar, también hago algún que otro mini-esquema más, y si veo que hay cosas que se me olvidan con frecuencia las paso a una libreta de repaso general, por último, vuelvo a hacer un montón de preguntas, cuantas más mejor de todo lo estudiado.
Esto de los repasos es muy personal, por ejemplo, también noto que me va muy bien leer los resúmenes en voz alta, memorizo mejor, pero es cansado y solo lo hago a ratos.
El rollo que tengo es que no he acabado de hacer esquemas en la primera vuelta porque voy por libre, no tengo material de academia y entonces se me hace que para la 3ª vuelta como no tenga esquemas me pillara el toro :butthead: :butthead:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”