Martes 20/09/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1186
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1432 veces
Agradecimiento recibido: 2127 veces

Martes 20/09/22

Mensaje por eaby11 »

:smt039 Buenos dias

Pues vamos a por otro día de batalla no?
Espero entre hoy y mañana dejar algunas cositas zanjadas y poder seguir avanzando, que aunque la sensación sea de lentitud, más vale ir despacio que no ir...

Ánimo a tod@s, que podáis tachar vuestros objetivos de hoy y fuerza para mantener la mente en el "yo puedo"

:smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
Integrapir
Avatar de Usuario
anacaz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 386
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:53 pm
Agradecido : 1063 veces
Agradecimiento recibido: 702 veces

Re: Martes 20/09/22

Mensaje por anacaz »

Buenos días!!!

Muchas gracias a todos/as por vuestros mensajes de ayer.

Hoy tenía los ojos pegados pero cuando he visto que hacienda me ha devuelto el dinero de mi declaración se me han abierto de golpe :smt038

Voy con trastornos del neurodesarrollo y la maldita guía NICE :vom:

Por cierto no os conté, tengo opomarido y opohijo, ambos muy mayorcitos ya, así que ya no dan trabajo pero sí mucho apoyo y mimos :heart:
Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3252
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 288 veces
Agradecimiento recibido: 143 veces

Re: Martes 20/09/22

Mensaje por Lunaticas9 »

Jellou!!!

que tal chicas?? os mando muchos animos y que tengais buen día…

al lío leyendo... leyendo...
Avatar de Usuario
diegomb
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 229
Registrado: Mié Mar 24, 2021 9:06 pm
Agradecido : 47 veces
Agradecimiento recibido: 124 veces

Re: Martes 20/09/22

Mensaje por diegomb »

Ánimo a todo el mundo, y bienvenida ana!!! A por todas, ficho como descanso antes de ponerme con evaluación :-D
EduS
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 102
Registrado: Jue Jun 30, 2022 4:48 pm
Agradecimiento recibido: 247 veces

Re: Martes 20/09/22

Mensaje por EduS »

Buenas tardes!!! A tope a por el martes :supz: :supz:

Sigo con Personalidad, cogiendo buen ritmo y cambiando rutinas. La peque ya esta en el cole y está en proceso de dejarse las siestas y pasar a acostarse temprano.

Anacaz sois una familia de valientes :smt038 :smt038 yo tengo opomujer así que se de que hablo :tonqe:

Mucho ánimo a todos!
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: Martes 20/09/22

Mensaje por arusa »

Buenas tardes por aquí :smt039 hoy
Qué animado lo veo! justo el día que yo estoy algo desanimada, por lo que me viene muy bien vuestra presencia!

Desanimada porque veo cómo se pasan los días y no voy al ritmo que me gustaría. Si ya de por sí no soy "Speedy González" y le uno el hecho de que tengo difícil sacar 8 horas limpias algún día, eso me recome un poco. Pero tendré que darle la vuelta a los inconvenientes y pulir cada minuto, cada segundo que tenga.

Algo bueno que tiene lo nuestro es que no perdemos ni un segundo en trivialidades, no hay tiempo para los enfados y las malas caras, eso se llevaría parte de la energía que tanto necesitamos ahora.

Voy con Disfunciones sexuales.

Buen resto de lo que queda de este martes! :smt038
Avatar de Usuario
Sinclair
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 207
Registrado: Mié Abr 12, 2017 6:09 pm
Agradecido : 103 veces
Agradecimiento recibido: 191 veces

Re: Martes 20/09/22

Mensaje por Sinclair »

Buenas noches compañerxs! :smt039
Hoy cierro fichaje, estoy con somáticos y disociativos, mañana acabo la primera parte de clínica y empiezo con los temas más densos.
Bienvenida Ana
Edu me alegra leer que las cosas se van recolocando, no debe haber sido una semana nada fácil :goodman:
Lunaticas, que bien que ya te encuentres mejor, hacia días que no te leía por aquí.
Esta semana estoy aprovechando al máximo el tiempo dedicado al estudio, porque la que viene ya empiezo el MPGS, no se chicxs de donde voy a sacar las horas :smt115, desde luego que voy a tener que optimizar el tiempo para el pir.
jajaja, me ha gustado esto de opomarido y opohijo, yo también tengo, uno de cada :yuuiy :yuuiy :yuuiy , una opohija en este caso.
Bueno guapxs,voy a ver si localizo los miniexámenes y hago alguno antes de ir a dormir :smt015 :smt015
Hasta mañana!! :heart:
La principal causa del fracaso y la infelicidad es cambiar lo que más quieres, por lo que quieres en un momento. :smt051
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”