Lunes 19/09/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1429 veces
Agradecimiento recibido: 2119 veces

Lunes 19/09/22

Mensaje por eaby11 »

:smt039 Buenos días jovenzuel@s

Arrancamos otra semana no?? Vamos a pulirla como podamos
Aquí una que andará intentando cerrar el hueco que se ha quedado de 1a vuelta con algunos de los retales sueltos de asignaturas pendientes... Necesito hacerlo :roll: mi idea es no demorarme mucho en esto, repasito aquí, allí y rebajar ansiedad por no poder llevarlo todo en fila :rolleyes:

Ya si noto el estrés de la fecha :prayer: pero bueno es algo más con lo que hay que seguir.

Que tal vosotr@s???? Esos nervios??

Con todo!! A por el lunes :supz:
Persever
Avatar de Usuario
anacaz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 386
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:53 pm
Agradecido : 1063 veces
Agradecimiento recibido: 702 veces

Re: Lunes 19/09/22

Mensaje por anacaz »

Buenos díassss!!!!

Es la primera vez que ficho, tengo que escribir aquí y ya está o tengo que hacer algo más? No me aclaro jajajaja

Es mi segunda convocatoria pero ha pasado 4 años desde la primera (2017-2018). Hoy empiezo segunda vuelta después de 19 días de vacaciones (llevaba 3 años sin poder hacerlas por trabajo, así que ya tocaba :13 )

Yo ahora trabajo sábados y domingos por lo que estudio de lunes a jueves, viernes es mi único día de descanso. Los sábados y domingos en mis descansos del trabajo también estudio o hago lo que puedo :s

Yo me he planteado un simulacro a la semana que será los lunes por la tarde en el mimo horario que el examen real.

Muchos ánimos a todos!
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: Lunes 19/09/22

Mensaje por arusa »

Buenos días madrugadoras :smt039

Ay!Eaby, pues precisamente eso iba a comentar yo esta mañana, que el agobio empieza a aparecer, por no conseguir llegar a lo planificado, por ver q se pasan los días de aquella manera, a la velocidad d la luz. Tarjetas, juegos, apuntes, y....simulacros que a ver cuándo los retomo, lo más seguro q esta semana, porque como espere a tener repasadas las 3 que ya sabemos me dan las navidades!! :smt089

En fin! a ver cómo resuelvo este puzzle grande y complicado :rolleyes: , sin tener esas famosas 8 horas de estudio, 6 días a la semana. Voy a tener q me demorarme menos con el repaso de los apuntes o algo así, no se....

Hola anacaz, bienvenida al fichaje! Si nos has leído en anteriores ocasiones, ya ves cómo andamos algun@s con todo, la organización, niños, coles, trabajos..., cada uno tenemos unas circunstancias diferentes, y con ellas hacemos todo lo que podemos, osea que ánimo para esos 4 días de la semana impolutos :supz:

Bueno, me pongo con psicopato del lenguaje y sueño, si puedo acabarlas y hacer txnos sexuales sería estupendo!

Buen lunes compañer@s :smt026
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Lunes 19/09/22

Mensaje por Solebo »

Buenos días por decir algo, otra vez averiado el ordenador, qué poco me ha durado pum
anacaz escribió: Lun Sep 19, 2022 8:07 am
Es la primera vez que ficho, tengo que escribir aquí y ya está o tengo que hacer algo más? No me aclaro jajajaja
Bienvenida al gremio de los fichadores más molones del mundo mundial. Para fichar solo tienes que escribir aquí en este espacio. Si quieres participar en los juegos por áreas, hacer los mini-exámenes y descargarte las justificaciones, los tienes en "Dudas de los apuntes"
Para dudas de la convocatoria actual también tienes otro subforo y así sucesivamente.

Que os cunda una jartáaaa :heart: :heart: :heart:

secreto: Lo que estudiéis hoy, cae fijo en el examen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3252
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 288 veces
Agradecimiento recibido: 143 veces

Re: Lunes 19/09/22

Mensaje por Lunaticas9 »

bienvenida Ancaraz!!



animo chicas!!! vamos con todo… he estado malita la semana pasada así que no pude pasarme a saludar :smt039 :smt039
EduS
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 102
Registrado: Jue Jun 30, 2022 4:48 pm
Agradecimiento recibido: 247 veces

Re: Lunes 19/09/22

Mensaje por EduS »

Buenas tardes!!!

Comenzamos la semana a tope con Personalidad :supz:

El finde termine de darle la primera vuelta a Evaluación y la verdad que la he terminado con la sensación de no controlar nada la materia :? con las asignaturas anteriores no me había pasado, pero imagino que será normal porque el temario es más de memorizar que de comprender. No sabía bien si empezar otra o dedicarle más tiempo, al final me he decidido por seguir para adelante y así poder tener una visión general del temario lo antes posible :smt102

eaby, yo llevo sintiendo el estrés de la fecha desde que empezé... pero me ánimo diciendo que esto es una carrera de fondo y que este año es para aprender lo máximo posible y sacarme la plaza en 2024 :-D

Bienvenida anacaz!!
Avatar de Usuario
diegomb
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 229
Registrado: Mié Mar 24, 2021 9:06 pm
Agradecido : 47 veces
Agradecimiento recibido: 124 veces

Re: Lunes 19/09/22

Mensaje por diegomb »

Hola!!! Vuelvo a la carga después de unas vacaciones no se si tan bien merecidas :13 Así que ya toca ponerse a tope. Ficho poniendome al día en las preguntas del foro y haciendo preguntitas anki
Avatar de Usuario
anacaz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 386
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:53 pm
Agradecido : 1063 veces
Agradecimiento recibido: 702 veces

Re: Lunes 19/09/22

Mensaje por anacaz »

arusa escribió: Lun Sep 19, 2022 8:58 am Hola anacaz, bienvenida al fichaje! Si nos has leído en anteriores ocasiones, ya ves cómo andamos algun@s con todo, la organización, niños, coles, trabajos..., cada uno tenemos unas circunstancias diferentes, y con ellas hacemos todo lo que podemos, osea que ánimo para esos 4 días de la semana impolutos
Muchas gracias!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”