Viernes 16/09/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1186
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1432 veces
Agradecimiento recibido: 2129 veces

Viernes 16/09/22

Mensaje por eaby11 »

:smt039 Buenos días mundo!!!

Aquí arrancamos una nueva jornada, hablando de rutina y fluidez del estudio yo también daría lo que fuera xq así surgiese pero sigo notándome a medio gas :Hangman: y bueno... Pues es lo que hay, no puedo forzar la maquinaria... A lo que llegue :smt102

A mi hija le flipa el mundo ecuestre, cuando vivíamos en el pueblo la llevaba a un club hípico cercano y ya al mudarnos a la ciudad se fue perdiendo el contacto con estos grandes animales... Juega montando a caballo con el sofá, también con dos de palo que tiene, series ha visto varias sobre ellos y hasta sueña con tener algún día su propio ejemplar si!! :smt038 :smt038 las ilusiones y sueños de infancia son bonitos y sanos :heart: :heart: :heart: pues mi sorpresa de ayer fue sobre esto, localicé un club hípico cerca de dnd vivimos ahora y fuimos a conocerles, ayudó en las tareas de montaje y desmontaje de ponis y hasta tuvo la oportunidad de hacer una clase y claro!!!! Ya os podéis imaginar su cara y su ilusión x dnd andaban!!!! Tocó el cielo por unas horas y yo FELIZ!!!!!! :smt026 y con esa felicidad es con la que me pongo hoy a seguir machacando Estadística para meter más preguntas al saco y repasar bastante este finde sobre varias materias de las últimas semanas, se huele ya el repaso intenso de las grandes leyendo...

Llevo mucho sin recordaros que a pesar de luchar por cumplir objetivos diarios, no podemos olvidarnos jamás de ser felices ding:

A por el día y el fin de semana :drinkers: :drinkers:
APIR
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: Viernes 16/09/22

Mensaje por arusa »

Buenos días a todos :smt039 , hoy tempranito qué bien!
Hay q aprovecharlo cuando se puede!

Eaby, me has transportado, qué bien lo cuentas! y qué pedazo de madraza estás hecha! Qué suerte Alba de tenerte...y tú a ella claro! Esa fuerza mutua que os dais!
Hoy te va a cundir el doble ;)

Yo sigo, porque lo que me propuse ayer (me pase un pelín) quedó bastante a medias, osea que si hoy lo voy terminando ni tan mal. A ver si saco las horas que necesito para ello.

Me voy a acordar de tu recordatorio Eaby, porque soy de las que se le olvida. Voy aprendiendo poco a poco.

Buen finde para tod2s :heart:
EduS
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 102
Registrado: Jue Jun 30, 2022 4:48 pm
Agradecimiento recibido: 247 veces

Re: Viernes 16/09/22

Mensaje por EduS »

Hola a tod@s!!

He estado desaparecido porque la semana pasada casi todo salió al revés (se nos inundó la cocina, el cole decidió que los peques entraran poco a poco y nos tocó quedarnos una semana más con Alba en casa y para terminar un expaciente intento quitarse la vida) :smt090 así que me vine un poco abajo. Por suerte, todo se ha ido solucionando y poquito a poquito he recuperado el ritmo. La verdad es que leeros siempre da un extra de motivación. Gracias por seguir ahí día tras dia!

Hoy me toca seguir con Evaluación :supz:

Espero que os vaya muy bien la jornada de estudio y disfrutéis mucho del finde! Me apunto el recordatorio de eaby. No os olvidéis de disfrutar del camino! :smt038 :smt026 :smt038
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6184 veces
Agradecimiento recibido: 3747 veces
Género:

Re: Viernes 16/09/22

Mensaje por Solebo »

Estrenando el arreglo del ordenador, 1 semana sin poder hacer absolutamente nada :s

Ahí va "Salmorejo" la mascota más molona del mundo mundial :smt038 :smt038 :smt038 ding: ding:

Imagen

A ver si consigo ponerme al día con los mini-exámenes y acabar el que empecé hace un porrón de días xD :roll:

Que os cunda una jartáaa :heart: :heart: :heart:

secreto: Lo que estudiéis hoy, cae fijo en el examen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Ene 21, 2015 11:10 pm
Agradecido : 245 veces
Agradecimiento recibido: 397 veces

Re: Viernes 16/09/22

Mensaje por maisa »

Hola compis!!! yo hoy he acabado un poco antes del trabajo y aprovecho para ponerme ya con lo planeado para hoy :smt038 aunque veo que los vecinos vuelven a estar de pelea gorda y eso me altera bastante :Hangman: haré lo que pueda :smt102 de verdad que tengo unas ganas de perderlos de vista...están acabando con mi salud física y mental :smt089 :smt089

Edu cuánto siento leer todo eso... espero que poco a poco se reconduzca todo y ya sabes que aquí estamos para apoyarnos unos a otros. Eaby qué madraza!!!!! me imagino lo que pudo disfrutar tu hija, qué bonita tu sorpresa :heart: :heart: Sole, menos mal que ya tienes ordenador no?? que tú sin tu máquina no eres nadie :yuuiy me alegro que ya lo tengas, esas cosas fastidian mucho, lo sé. Arusa no te martirices mucho por no acabar lo planeado y menos si eres consciente de que te pasaste, lo importante es ir haciendo cada día un poquito e integrando conocimientos nuevos.

Bueno, me pongo al lío que al final me pongo a chascar y se me irá la tarde :? si todo va bien, hago los 4 temas de diferencial que me había propuesto y acabo personalidad :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 así que vamos a ello!!!!!! a por todas pirados y no olvidéis descansar y cuidaros tb :heart: :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”