Jueves 15/09/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1429 veces
Agradecimiento recibido: 2119 veces

Jueves 15/09/22

Mensaje por eaby11 »

:smt039 Buenos días

Ay jueves ya!! :rolleyes: :rolleyes:
Vamos al lío. Sigo con Estadistica, no veo el momento de combinar o pasar a otra cosa :roll:

Toca aprovechar bien la mañana que esta tarde voy a llevar a mi niña a una sorpresita... Mañana os cuento!

A por el día, con todo!! leyendo...
APIR
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: Jueves 15/09/22

Mensaje por arusa »

Buenos días :smt039

Yo tampoco veo el día en que fluya el estudio como me gustaría a estas alturas del curso. Espero que no tarde en llegar ese momento en que las cosas se estabilicen, y se instaure una gustosa rutina tan necesaria para nuestro fin.

Me pongo ya, hoy pretendo hacer 3 temas a la mañana y 3 a la tarde, ese es el ideal, la realidad os la cuento mañana :roll:

A por todo con lo q sea "mis valientes" todos :supz:
Avatar de Usuario
Eliruefer
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 305
Registrado: Mié Mar 13, 2019 12:15 am
Ubicación: Écija (Sevilla)
Agradecido : 225 veces
Agradecimiento recibido: 844 veces
Género:

Re: Jueves 15/09/22

Mensaje por Eliruefer »

Buenos díaaaaaaas!!! :smt039 :smt039 :smt039 :smt039

Eaby, estadística es que te consume todas las neuronas disponibles, así que ánimo valiente, ya mismo la tienes!! Mañana nos cuentas esa sorpresa!
Arusa, qué ganas de rutina por aquí también, poco a poco y a tu ritmo...

Esta semana tampoco es mi rutina normal, cuando las circunstancias no están de tu parte es un poco frustrante... así que solo toca adaptar nuestro planning a ellas, y marcarnos unos objetivos realistas y asequibles. Estos dos días he podido sentir esa sensación de la que tanto se habla al tachar todos mis objetivos :13 :13
La semana que viene es la primera semana normal después de las vacaciones, crucemos dedos para que no surja ningún contratiempo :smt102 :smt102 :smt102 :rolleyes: :rolleyes: aunque ya sabemos que la vida es imprevisible!

Pues por mi parte hoy me pongo solo un ratito y después me voy a la feria, tengo comida con amigas y eso es un gran aliciente!

Que tengáis un fabuloso día!
Avatar de Usuario
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Ene 21, 2015 11:10 pm
Agradecido : 245 veces
Agradecimiento recibido: 397 veces

Re: Jueves 15/09/22

Mensaje por maisa »

Hola campeones!!! yo me pongo un ratito más con preguntas que ya he acabado lo que tenía programado para hoy :supz: espero que todos vuestros planes sean la bomba. Yo de momento hasta el finde no tengo nada planeado, y lo del finde tiene delito :smt013 porque me toca pintar la casa que aunque sea pequeña ya me toca las narices tener que estar desmontando y montando :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 me pongo ya a hacer mis preguntita a ver si hoy me puedo acostar a una hora medio decente. Descansad valientes, mañana más!!!! :heart: :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”