Miércoles 14/09/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1429 veces
Agradecimiento recibido: 2122 veces

Miércoles 14/09/22

Mensaje por eaby11 »

:supz: Buenos días!!!!!
Vamos al lío o qué??? Miércoles ya señor@s, en que momento se pasan los días sin apenas ser conscientes :rolleyes:

Sigo con Estadística, que muy pronto pensé yo combinar la con cualquier otra :yuuiy :yuuiy pero como dice Arusa... Ritmo constante aunque parezca lento :smt102

Que tengáis un gran día. Con todo!!! leyendo...
APIR
Avatar de Usuario
Eliruefer
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 305
Registrado: Mié Mar 13, 2019 12:15 am
Ubicación: Écija (Sevilla)
Agradecido : 225 veces
Agradecimiento recibido: 844 veces
Género:

Re: Miércoles 14/09/22

Mensaje por Eliruefer »

Buenos días bonit@s!! Siiiiii, vamos al lío!!

Yo estoy con Belloch, a un ritmo suave, para que no nos cansemos muy rápido la una de la otra :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: por la tarde iré a la feria un ratito con mis peques... la feria de Écija comenzó justo ayer, al igual que la vuelta al cole :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 así que intentaré exprimir la mañana!

Mucha fuerza para el día de hoy!!!
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Miércoles 14/09/22

Mensaje por Solebo »

Buenos días!

Estoy escribiendo poco los últimos días en el foro pero os vigilo. :13 Me están arreglando el ordenador y con el portátil no me manejo igual. Lo peor de todo que estaba preparando un simulacro comentado de 210 preguntas y he perdido un archivo con todas las preguntas de las áreas periféricas :smt089 :smt089
No hay manera de recuperar el archivo pum

Que os cunda una jartáaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3252
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 288 veces
Agradecimiento recibido: 143 veces

Re: Miércoles 14/09/22

Mensaje por Lunaticas9 »

Eliruefer escribió: Mié Sep 14, 2022 9:35 am Buenos días bonit@s!! Siiiiii, vamos al lío!!

Yo estoy con Belloch, a un ritmo suave, para que no nos cansemos muy rápido la una de la otra :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: por la tarde iré a la feria un ratito con mis peques... la feria de Écija comenzó justo ayer, al igual que la vuelta al cole :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 así que intentaré exprimir la mañana!

Mucha fuerza para el día de hoy!!!
Bonita feria chiqui!!
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: Miércoles 14/09/22

Mensaje por arusa »

Buenas mediodías hoy! :smt039

Tendré días así, de ahora en adelante, algunos q pueda aprovechar bien toda la mañana; otros menos mañana pero tarde sí y otros que como éste, algo de mañana y poco de tarde. En fin, espero que con esta combinación salgan las cuentas :roll:

Sigo con clínica o Belloch vol.I, que lo mismo da, pero con resúmenes en su mayoría.Y, o no me entretengo tanto con las tarjetas o sino veo que se retrasa mucho la 2ªvuelta. Veré que priorizo.

Eliruefer, veo que no se acaban las fiestas aún por ahí. Aquí afortunadamente para mi provecho estudiantil, en mi entorno cercano sí.

Sole, cómo duele perder un archivo importante, cómo lo siento!! como si me hubiese pasado a mí! No haces copias de seguridad? en otro ordenador, disco duro externo, pendrive...?

Buen día a todas con lo que tengais entre manos!! :smt023
Avatar de Usuario
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Ene 21, 2015 11:10 pm
Agradecido : 245 veces
Agradecimiento recibido: 397 veces

Re: Miércoles 14/09/22

Mensaje por maisa »

Hola compañeros!!! yo ficho de cierre de nuevo y habiendo finiquitado personalidad que ya es un gran logro :smt038 mañana toca ponerse con diferencial que me gusta un poco más. Veo que algunos tenéis fiestas aún... yo gracias a Dios no!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy y no sabéis cómo me alegra, aunque ya mismo empieza la época de ferias y las tentaciones :roll: en fin!! jolines Sole, qué putada lo del archivo :smt089 :smt089 lo siento, es una faena que pasen esas cosas y es un motivo más que justificado de poner todo el santoral a caer de un burro :smt102

Venga, me voy al catre que mañana tengo intenciones de madrugar :prayer: a ver si al final se da o no se da :s :s
Espero que os haya cundido campeones, que descanséis :heart: :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”