Martes 13/09/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1429 veces
Agradecimiento recibido: 2122 veces

Martes 13/09/22

Mensaje por eaby11 »

:smt039 :smt039 :smt039 Buenos días

Pistoletazo de salida para los madrugones nuevamente!! :smt015 yo siempre fui de estudiar temprano si, en verano entre los planes que alargan el día y el calor ha sido imposible vamos... Poco a poco iré adelantando la hora de levantarme con la esperanza que también la de acostarme jeje :prayer:

Seguimos con Estadística, Arusa lo de hacer las dos esta semana es una exigencia para no demorarme demasiado en el primer meneo de ambas y no dejarme atrás Básica que ya el año pasado me pasó X ir posponiéndola sabes?? pum

Hay que corregir errores e ir perfilando el modo de hacer.
Deseando retomar bien los simus, aunque todos los días hago preguntas...

Que tengáis un día maravilloso. Con todo, chic@s!!! ding:

Edito mensaje para agradeceros vuestras muestras de cariño y empatía. Habrá muchos momentos en los que me sienta más vulnerable a sus recuerdos, soy consciente, el tiempo ira haciendo que cada uno quede bieeeen guardado en mi alma y los viva con mucha paz. GRACIAS
Persever
Avatar de Usuario
Sinclair
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 207
Registrado: Mié Abr 12, 2017 6:09 pm
Agradecido : 103 veces
Agradecimiento recibido: 191 veces

Re: Martes 13/09/22

Mensaje por Sinclair »

Buenos días compañerxs! :smt026
Buah Arusa, pues habrá que sacarlos y tocar bien fuerte :smt100 calor: , que ganas este año de que llegue el frio... frio:
Sigo con repaso de perso, entre hoy y mañana espero acabar y me pongo con clínica y terapias de nuevo, esto es el día de la marmota :yuuiy
Pasad muy buen día, un abrazote :heart:
La principal causa del fracaso y la infelicidad es cambiar lo que más quieres, por lo que quieres en un momento. :smt051
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: Martes 13/09/22

Mensaje por arusa »

Buenos y calurosos días ....aún!! :smt039

Cuándo se acaba el calorrr, por favor!!

Eaby! qué energía tienes! qué sepas que tu rutina me ha influido, pues hasta los fines de semana estoy intentando mantener el mismo horario aunque no te llego ni a la suela de los zapatos!

Hoy he podido ponerme más pronto con el estudio, en detrimento de la tarde, pero se aprovechará todo lo que se pueda. Toca rascar horas como sea!

Sigo con clínica, no con el ritmo q me gustaría, a ver si en poco tiempo conseguimos meter al menos la 4ª marcha! Aunque si esto es carrera de fondo tal vez no lo esté haciendo tan mal, ritmo más lento pero constante, que para esprintar queda tiempo me parece. ;)

Adelante! con todas nuestras armas, que son más de las que nos imaginamos!! :supz:
Avatar de Usuario
Eliruefer
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 305
Registrado: Mié Mar 13, 2019 12:15 am
Ubicación: Écija (Sevilla)
Agradecido : 225 veces
Agradecimiento recibido: 844 veces
Género:

Re: Martes 13/09/22

Mensaje por Eliruefer »

Buenos días a tod@s tras muuuuucho tiempo!! :smt039 :smt039 :smt039 :smt039 :smt039 Este verano hice un amago de empezar a fichar de nuevo pero es que seamos realistas, en verano apenas he podido estudiar ya que o estábamos de vacaciones o con los peques en casa y el papi trabajando... así imposible pens2:
Ese paroncito me ha servido para coger un poco de perspectiva y plantearme el estudio de otra forma, ser consciente de mis circunstancias y elaborar un planning más realista, o al menos eso creo :rolleyes:
Asi que hoy retomamos con ganas y fuerza, espero contagiarme mucho con la vuestra también :heart: :heart: :heart:
POco a poco me iré poniendo al día con vuestros mensajes ;) ;)

Mucha fuerza compañer@s!
Avatar de Usuario
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Ene 21, 2015 11:10 pm
Agradecido : 245 veces
Agradecimiento recibido: 397 veces

Re: Martes 13/09/22

Mensaje por maisa »

Hola compis!!! yo de nuevo vuelvo a fichar de cierre. La verdad es que me cuesta irme a dormir sin leeros porque me dais esa fuerza que este año veo que me falta por circunstancias varias. Menos mal que estáis por aquí. Yo también estoy esta semana con personalidad que es una de las que más pesada se me hace y no me preguntéis por qué... :smt102 pero total, hay que hacerla tb. Espero que el día os haya cundido y que mañana haga ya un poco más de ese esperado fresquito ya porque este tiempo va a acabar con todos :smt089 :smt089 Venga que me voy a planchar la oreja que sino mañana no hay quien sea persona y hay que seguir con todo. Bona nit piradillos :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

(Mi gatito ya está esperando a que le ponga su paté para acostarse, está utilizando su mirada desafiante y da mucho miedo :yuuiy :yuuiy o sea que corto y cambio que en algún momento le surge su alma de pantera salvaje e igual me muerde un tobillo :shock: ) :smt039 :smt039
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”