Lunes 12/09/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1429 veces
Agradecimiento recibido: 2126 veces

Lunes 12/09/22

Mensaje por eaby11 »

:smt039 Buenos días gente chula!!!!

Vamos a por la semana o qué??? :supz:
Septiembre huele a inicios y este me trae mezcla de emociones :goodman: muchos recuerdos con mi perrita en estos días viviendo juntas los cambios de hace un año en nuestras vidas, se hace duro no tenerla :smt022 :smt022 :smt022

Y bueno... Con las emociones a flor de piel y los nervios del comienzo de curso de mi pequeña... Arranco con Estadística y Básica esta semana para ya si q si ponerme de nuevo con las 3 grandes!!!!!
Se han ido quedando cosillas atrás de las últimas materias pero en 2a vuelta se aprietan y listo.

Que tengáis un día estupendo ding:
Persever
Avatar de Usuario
Sinclair
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 207
Registrado: Mié Abr 12, 2017 6:09 pm
Agradecido : 103 veces
Agradecimiento recibido: 191 veces

Re: Lunes 12/09/22

Mensaje por Sinclair »

Buenos días!! :smt026
perro: un abrazote :goodman: Eaby!
Empiezo semana con repaso de perso y terapias, voy a por mi :drinkers: , hoy necesito uno doble, vuelve a hacer calor y no estoy descansando bien, me he levantado con mucho sueño sombiz
Maisa, ole, fuera básica :smt038 :smt038 y a otra cosa...
Ánimo con este lunes companerxs :heart:
La principal causa del fracaso y la infelicidad es cambiar lo que más quieres, por lo que quieres en un momento. :smt051
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: Lunes 12/09/22

Mensaje por arusa »

Buenos días a tod2s! :smt039

Que el tiempo vuela!! Se me olvidaba fichar ya! Eaby mucho, mucho ánimo desde acá. Básica+ Experimental juntas!!, menuda valiente, sí señora!! Sabemos que Septiembre en general es una cuesta arriba que parece no acabar. Pero sí, después de este mes de locura, viene Octubre con algo más de calma (esperemos...).

Sinclair, en el Norte ayer y hoy le ha dado por apretar el calor de nuevo también! Habrá que sacar los tambores para que llegue la lluvia y la buena temperatura :13 :13

Yo ando ya repasando psicopato, sacrificando salud y alguna cosilla de evolutiva, pero lo prefiero y después cuando acabe las "3" grandes retomar lo pendiente. Y si avanzo con ellas hacer algún simu.

Hasta mañana, buen estudio chicas :supz:
Avatar de Usuario
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Ene 21, 2015 11:10 pm
Agradecido : 245 veces
Agradecimiento recibido: 397 veces

Re: Lunes 12/09/22

Mensaje por maisa »

Hola gente!!! os mando mucho ánimo a todos. A mí septiembre tampoco es un mes que me guste nada, tb me trae recuerdos muy tristes con los que hay que vivir... pero tenedor por aquí da un poquito más de aliento y parece que la cosa se lleva mejor. Yo esta semana estoy con personalidad que no es de mis preferidas pero que tb da netas no?? me pongo ahora con turno de tarde y hasta que el cuerpo aguante. Espero que os haya cundido el día campeones. Vamos a por la semana que esto se acerca :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”