Viernes 09/09/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1429 veces
Agradecimiento recibido: 2122 veces

Viernes 09/09/22

Mensaje por eaby11 »

:smt039 Buenos días compis
Otro viernes a la lista! Vamos a aprovechar cada minuto o qué? :supz:
Entre libretas y marcaje de libros y material de mi niña, sigo con Evolutiva y Social que espero dejarlas ya este finde para empezar semana con Estadística y lo q pueda de Básica.

El repaso intenso de 2a vuelta de clínica, ttos y evaluación esta a la vuelta de la esquina y ya quiero llegar leyendo...

El clima está mejorando, aunque eso de ver como oscurece antes lo llevo regular :smt102

Que os cunda. A por vuestros objetivos!!!!

ImagenImagenImagen
Integrapir
Avatar de Usuario
Sinclair
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 207
Registrado: Mié Abr 12, 2017 6:09 pm
Agradecido : 103 veces
Agradecimiento recibido: 191 veces

Re: Viernes 09/09/22

Mensaje por Sinclair »

Buenos días!! :smt026
Hoy acabo social y creo que es el primer año que tengo las teorías más o menos ubicadas, también sigo con simus varios, ayer hice uno de Persever y aún lo estoy digiriendo, hoy haré la correción a ver que tal.
Venga, ánimo compañeras que la rutina del cole de los peques viene muy bien para aprovechar mejor las horas del día. :goodman:
Feliz viernes a todxs :heart: (viernes ya, dios santo!! :rolleyes: )
Gracias por los miniexamenes Sole :heart: , los tengo pendientes todos, la semana que viene y antes de la 2ª vuelta quiero ponerme con ellos.
La principal causa del fracaso y la infelicidad es cambiar lo que más quieres, por lo que quieres en un momento. :smt051
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: Viernes 09/09/22

Mensaje por arusa »

Buenos días! :smt039

2ºdía de cole del mayor y con problemas ya del bus. Hasta que no pasan unos días de Septiembre las cosas no funcionan como deberían! en fin! y que casi todos los años pase igual!

Me pongo ya con repaso de Clínica por fin!, dejo alguna cosilla de evolutiva para 2ªvuelta, prefiero porque quiero darle caña a las 3 grandes ya, y hacer algún simulacro q desde mediados d julio no he hecho ninguno.

Buen finde y que nos cunda mucho :smt026
Avatar de Usuario
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Ene 21, 2015 11:10 pm
Agradecido : 245 veces
Agradecimiento recibido: 397 veces

Re: Viernes 09/09/22

Mensaje por maisa »

Hola gente!!!! pues yo cierro por hoy que che acabado básicaaaaaa :supz: :supz: :supz: :supz: :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 esto hay que celebrarlo :partyman: :smt033 :smt041 :smt034 :smt030 jajajajajaja qué subidón acabar esta asignatura, por dios!!! bueno espero que vosotros tb hayáis cumplido los objetivos de hoy. Mañana más y mejor :smt023 poco a poco construyendo todo ese bagaje que llevamos Bona bit guapos :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: hasta mañana, descansad :heart: :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”