Jueves 08/09/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1186
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1432 veces
Agradecimiento recibido: 2126 veces

Jueves 08/09/22

Mensaje por eaby11 »

:smt039 Buenos días campeones/as

Vamos a por el Jueves ya!! Ay Dios mío las semanas vuelan!! :rolleyes:

Sigo infiel total con ayer :yuuiy y es verdad que evolutiva tiene tantas cosas que aprender y susceptibles de preguntar que telita, encima son esas preguntas que no te perdonas fallar... Toca un buen meneo de ambas :rock: :smt035

Vamos retomando rutinas, que cuesta! Sobre todo lo de adelantar el horario del sueño nocturno ;) poco a poco :smt102

Vamos al lío :drinkers: con todo!! leyendo...
APIR
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: Jueves 08/09/22

Mensaje por arusa »

Buenos días a tod@s!! :smt039

Hoy me levanté con algo más de energía que ayer, que no es poco. Debe ser que el calor se va despidiendo, al menos al amanecer y anochecer y que esta profesión nuestra tan necesaria como denostada a veces, sirve para que los futuros profesionales que queremos ser pongamos freno a nuestros pensamientos derrotistas, en un tiempo récord sin darle más pábulo.

No he conseguido ponerme con clínica a tope aún, pero en su defecto hago repasos de tarjetas de un poco de todas las materias. A ver si puedo hoy empezar 2ª vuelta en serio, aún dejando flecos de evolutiva, creo que merece la pena.

Uno en el cole ya, qué emoción tiene porque sigue con varios de sus compañeros más amigos! Mañana su hermana, ya con ganas (tod2s, más bien, :13 )

Buen jueves de estudio compañer@s :smt038 :smt038
Avatar de Usuario
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Ene 21, 2015 11:10 pm
Agradecido : 245 veces
Agradecimiento recibido: 397 veces

Re: Jueves 08/09/22

Mensaje por maisa »

Hola chicas!! me uno un pelón más temprano hoy a la rutina. Voy con dos temas de básica que ya parece que voy viendo el final :prayer: Aquí también empieza a notarse el cambio de temperaturas aunque la humedad sigo siendo brutal, y la sensación de estar sudando todo el día por el cogote es un poco incómoda pero la verdad que parece que el tiempo mejora y eso tb ayuda a la hora de ponerse a estudiar. Bueno me pongo al lío que me esperan el tema de motivación y lenguaje :s :s :s :s Vamos a aprovechar la tarde :heart: :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”