Miercoles

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1429 veces
Agradecimiento recibido: 2126 veces

Miercoles

Mensaje por eaby11 »

:smt039 Buenos días campeones/as

Vamos a darle al miércoles o que? :drinkers:
Estoy entre Evolutiva y Social... :prayer: un rato con una un rato con la otra, modo infiel total :-D

Ya el calor esta relajándose cierto? Aquí es que se mete el frío de un día para otro así que tenemos que estar alerta... De todos modos ya el anochecer y el amanecer son más freskistos.Arusa yo tmb quiero dejar atrás todo aquello que interrumpa este camino (fiestas, eventos...) Pero es tan cierto eso de la falta de luz... Haré fototerapia con el flexor de estudio :rolleyes: :rolleyes:

Con todo, gente... Energía arriba para gastar en todas las tareas que se nos vengan :supz:

ImagenImagenImagen
APIR
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: Miercoles

Mensaje por Solebo »

Buenos días, a por el miércoles :smt038 :smt038

eaby, ánimo con evolutiva o social, las dos áres son cortitas y seguro te las llevas de calle :smt038 :smt038
secreto: Ayer os dejé un mini-examen de tratamientos de adultos. Voy a intentar hacer otro de tratamientos para la psicosis :s

Que os cunda una jartáaa :heart: :heart:

Lo que estudiéis hoy, cae fijo en el examen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: Miercoles

Mensaje por arusa »

Buenos mediodías :smt039

Hoy ha tocado otra revisión (dental en este caso) con lo cual me he puesto hace ná a estudiar.

Evolutiva es corta y fácil en comparación al resto pero hay mucho dato también y todo es preguntable por lo que no te puedes dejar de mirar casi nada.

Mañana empieza colegio el mayor, viernes su hermana, a ver si vamos entrando en esa rutina añorada por algunos, aunque solo sea por adelantar relojes nocturnos :supz:

Hoy estoy cansada por mal sueño, ya sabeis, rumiar con la almohada los mil y un asuntos cotidianos. Me ocurre de vez en cuando, aún sabiendo todo lo que sabemos sobre el tema, :rolleyes:

Bueno, con lo que sea que estéis, que os cunda mucho :smt038
Avatar de Usuario
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Ene 21, 2015 11:10 pm
Agradecido : 245 veces
Agradecimiento recibido: 397 veces

Re: Miercoles

Mensaje por maisa »

Buenas noches gente!!! pues yo otra vez que me paso a cerrar el chiringuito zombis Básica se me está haciendo eterna pero quiero dejarla lista a final de semana :smt017 Estoy ahora mismo como el emoji ese que se le abre la boca de sueño zombis pero además los párpados se me caen...Quería hacer el mini examen pero creo que será mejor que lo deje para mañana porque hoy ya mi almendrilla no está siendo productiva. Espero que os haya cundido el día. Mañana más y mejor. Ánimoooooo!!!!!!! :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”