Martes 06/09/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1186
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1432 veces
Agradecimiento recibido: 2126 veces

Martes 06/09/22

Mensaje por eaby11 »

:smt039 Buenos días mundo

Septiembre como decís es un dolor de cabeza constante para l@s papis/mamis, entre material, que no falte nada :roll: , ropas para esperar el frío de golpe (que al menos en Almería siempre es así, de un día a otro) ver que las tardes ya tienen menos horas de luz (que yo personalmente lo llevo regular) en fin... Pero bueeeeeeno seguimos en el camino, con energía y dedicación en lo que nos mueve por dentro... :yuuiy

Mucha fuerza para seguir a full toda la semana.
Yo con evolutiva a ver si mañana puedo ya cambiar a estadística :rolleyes: o social (analizaré previamente mi EDA)

A POR EL MARTES CAMPEONES/AS :smt038 Con todo!!! ding:
APIR
PcBel
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 355
Registrado: Mar Jul 23, 2019 11:59 am
Agradecido : 145 veces
Agradecimiento recibido: 156 veces

Re: Martes 06/09/22

Mensaje por PcBel »

Buenos días! Yo voy a darle caña a Tratamientos Depresión y después me pondré con Clínica Bipolares y a ver qué nos depara el día!

Ánimo a todos! :smt026
Avatar de Usuario
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Ene 21, 2015 11:10 pm
Agradecido : 245 veces
Agradecimiento recibido: 397 veces

Re: Martes 06/09/22

Mensaje por maisa »

Buenas!!!!! ficho ya que puedo ahora y a ver hoy hasta dónde da el día! hoy toca básica que espero poder hacer dos semitas si todo va según lo planeado :smt026 mucho ánimo compañeros!!!! a por el martes con ilusión y mucho ánimo :heart: :heart:
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: Martes 06/09/22

Mensaje por arusa »

Buen día compañer@s!

Sí, Septiembre es muy, muy cuesta arriba!!, hay mil asuntos y es que tener el mes de Agosto por delante en el que todo está a medio gas, hace
que llegue Septiembre cargadito de temas sin resolver. Bueno, poco a poco, no queda otra q tomarlo con filosofía.

Aquí hoy es festivo, sí como lo oís, una que se han sacado de la manga, no se qué aniversario de Elcano. Tengo ganas de que llegue el otoño-invierno para q se acaben las fiestas, que a nosotros los opositores es el tiempo que mejor nos va (Eaby, lo siento, sí, hay menos luz ,pero también menos distracciones y menos calores agobiantes).

Bienvenida a la nueva mami del grupo, marianluna, otra valiente en el camino :smt038

Hoy algo más de evolutiva y si puedo, q no se yo si me dejarán a la tarde, clínica, q quiero empezar a repasar y no lo consigo :smt089

Que paséis buen martes de estudio :supz:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”