Lunes, 05/09/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1429 veces
Agradecimiento recibido: 2122 veces

Lunes 5/09/22

Mensaje por eaby11 »

:smt039 Bienvenido lunes :smt038 a ver qué nos traes con esta semana.

Mis objetivos (expectativa) Estadística, Social y Evolutiva... Con fuerza y propósitos :13 ya os contaré la realidad secreto:

Como vais vosotros? Hoy la línea del Ministerio estará petadisima, yo intentaré inscribirme mañana :smt102

Ya si que si se ve la meta, toca apretarse y coger muchiiiisima fuerza para llegar bien y segur@s. Y ya eso es otro trabajado personal... Mucho ánimo.

Con todo!! Guerrer@s :heart:
Persever
Avatar de Usuario
Sinclair
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 207
Registrado: Mié Abr 12, 2017 6:09 pm
Agradecido : 103 veces
Agradecimiento recibido: 191 veces

Lunes, 05/09/22

Mensaje por Sinclair »

Buenos días!! :smt039
Espero hayáis pasado un buen finde compañerxs, hoy creo que empiezan los coles, a los que tenéis hijos pequeños que os vaya muy bien en estos primeros días de reajustes de rutinas.
Hoy me toca reorganizar calendario y también acabar de corregir el último simulacro, la semana que viene empiezo el máster y tengo que ajustar bien las horas de estudio y clases para poder llegar "sin sufrimientos" a las dos cosas, a ver como va...
Mucho ánimo con este lunes y esta semana que empieza :heart:
La principal causa del fracaso y la infelicidad es cambiar lo que más quieres, por lo que quieres en un momento. :smt051
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Lunes 5/09/22

Mensaje por Solebo »

Buenos días, fusiono hilos :13 :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: Lunes, 05/09/22

Mensaje por arusa »

Buenos días :smt039

Yo resolviendo dudas administrativas antes de inscribirme, tampoco tenía intención de hacerlo el 1er. día, suelo hacerlo a final de semana o la que viene.

En cuanto al estudio, haré evolutiva y repaso de primeros temas de psicopatología que ya va tocando!!

Sinclair, los míos aún de vacaciones, hasta el jueves uno y el viernes la otra nada, pero con jaleos varios de entrenamientos, revisiones médicas, compras... y luego forrar libros, alguna q otra reunión :smt013 .Hace un tiempo Septiembre significaba vacaciones, ahora todo lo contrario, lo temo porque solo trae más responsabilidades!! Ánimo con el inicio del máster.

A por todas, aún estando estos días un poco "sobrepasaas" las mamis. :supz:
Avatar de Usuario
marianluna
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 11
Registrado: Mié Nov 22, 2017 2:38 pm
Agradecido : 28 veces
Agradecimiento recibido: 28 veces

Re: Lunes, 05/09/22

Mensaje por marianluna »

Hola a todos,

Me presento con la idea de pasar por aquí a menudo. Es la primera convocatoria a la que me presento, llevo muchos años con la idea pero por temas de trabajo y familiares al final nunca se había dado la oportunidad.

Ahora que mis hijos son más mayores y el trabajo está más o menos estable he decidido iniciar la aventura. La verdad es que hacía un montón que no tocaba libros relacionados con la carrera (finalicé en 2007) y pensaba que me costaría más, pero ha sido empezar y cogerle el gustillo a todos estos temas otra vez.

Yo inicio el estudio de la tarde con Clínica. En principio he conseguido mantener en verano la planificación y me queda esta semana para acabar con ella y ponerme con Evaluación.

Antes he ido a la página del Ministerio y me he quitado el trámite de la inscripción al examen, así ya me quedo tranquila :13
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Lunes, 05/09/22

Mensaje por Solebo »

Ánimo a todas con el estudio y la vuelta a la rutina :heart: :heart: septiembre es complicadillo para todos y muy especialmente para las que tenéis hijos :goodman:

marianluna, bienvenida al foro y al gremio de los fichadores más molones del mundo mundial :smt038 :smt038 Para lo que precises por aquí estamos :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
marianluna
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 11
Registrado: Mié Nov 22, 2017 2:38 pm
Agradecido : 28 veces
Agradecimiento recibido: 28 veces

Re: Lunes, 05/09/22

Mensaje por marianluna »

Muchas gracias Solebo!!! 😊
Avatar de Usuario
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Ene 21, 2015 11:10 pm
Agradecido : 245 veces
Agradecimiento recibido: 397 veces

Re: Lunes, 05/09/22

Mensaje por maisa »

Buenas noches compis!!! yo me paso a fichar y cerrar el foro. Me muero de sueño, espero que os haya cundido más que a mí hoy... me voy al catre y mañana más y mejor sombiz sombiz sombiz zombis Bona nit piradillos!!!!! :heart: :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”