Viernes 2/09/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1429 veces
Agradecimiento recibido: 2122 veces

Viernes 2/09/22

Mensaje por eaby11 »

:smt039 Buenos días mundo!!
Hoy os escribo viendo el amanecer :heart: Ando en mi pueblito y tengo la playa a menos de un minuto como ya os he contado en otras ocasiones... He salido a andar un ratin con Max y... regalo para los sentidos!! Menudo espectáculo. La energía de este viernes, si señor!! A ver si acabo con PyD para meterme con evolutiva un par de días... Que me espera estadística :Hangman:

Que tengáis tod@s un gran día.
Anacleto manifiéstate :supz:
APIR
Avatar de Usuario
Sinclair
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 207
Registrado: Mié Abr 12, 2017 6:09 pm
Agradecido : 103 veces
Agradecimiento recibido: 191 veces

Re: Viernes 2/09/22

Mensaje por Sinclair »

Buenos días!!! :smt026
Pues nada, viernes, hoy acabo con Perso y Diferencial, mañana último simulacro pendiente y creo que ya me habré puesto al día con el calendario, por finnnnnnnnnnnnnnnnnn :smt038 :smt038
Mil gracias por vuestros consejos compis, algunos de los fallos son por leer demasiado rápido y no prestar la suficiente atención, el simu de ayer ya fue bastante mejor :smt023
Ánimo con el día, con el estudio, con todo !!! :heart:
La principal causa del fracaso y la infelicidad es cambiar lo que más quieres, por lo que quieres en un momento. :smt051
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: Viernes 2/09/22

Mensaje por arusa »

Buenos días de viernes :smt039

Eaby me has transportado. Qué lujo tener ese entorno a un pasito de casa. Así se recargan las pilas a tope!

Sinclair me has recordado que tengo que hacer un simulacro ya, pero con querer llegar a todo, tengo miedito de clínica y ttos que necesitan ya un buen repaso.

Edito el mensaje: Jess, que no te había dicho nada directamente y me ha hecho ilusión verte de nuevo por el fichaje, muy bienvenida y ánimo con todo, estudio y trabajo!! :supz:

Vamos a por tod@ mis guerrer@s!! Que podemos!! :smt038
Feliz viernes! :smt026
Última edición por arusa el Vie Sep 02, 2022 10:59 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jess289
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 386
Registrado: Mar Ene 21, 2020 12:28 am
Agradecido : 296 veces
Agradecimiento recibido: 408 veces

Re: Viernes 2/09/22

Mensaje por Jess289 »

Bueeeeeeenos días!!!

Eaby qué guay! me encantan los paseos y si hay playa mucho mejor :smt055

Estos días no he podido ponerme porque estaba trabajando, pero hoy seguimos :smt038 :smt038
Ficho con preguntas y con belloch con el tema de adicciones, que me gusta mucho. Voy a planificarme un poco porque mi idea es mirar manuales de referencia (solo los importantes, no me da tiempo a más). A ver con el tiempo que tengo qué puedo hacer, ains empiezo la época de planificarme y cambiar 800 veces el planning :yuuiy :yuuiy

Compis mucho ánimo con el estudio :heart: :heart: :heart:
PcBel
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 355
Registrado: Mar Jul 23, 2019 11:59 am
Agradecido : 145 veces
Agradecimiento recibido: 156 veces

Re: Viernes 2/09/22

Mensaje por PcBel »

Buenas tardes ya de viernes, compas!

Yo acabo de hacer un simulacro de Persever y estoy ahora mismo muerta matá! Me implican muchísimo esfuerzo pero la verdad es que los veo muy buen material, eso me motiva.

Así que ahora a descansar un ratín, comer y esta tarde me miraré algún tema liviano de evaluación (eso existe? :s )

Ya tenemos BOE publicado y la fecha se va acercando... Pero aún tenemos tiempo de actuación así que vamos con todo como dice la compañera! :partyman:

Feliz viernes y que tengáis un buen fin de semana! :prayer:
Avatar de Usuario
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Ene 21, 2015 11:10 pm
Agradecido : 245 veces
Agradecimiento recibido: 397 veces

Re: Viernes 2/09/22

Mensaje por maisa »

Hola compañeros!!!!! yo ficho de tarde y con ganas de darle un buen empujón a social :supz: os veo animados :smt038 :smt038 aquí hoy hace un día súper húmedo, estoy literalmente sudando en sudor y no me he movido :smt089 qué ganas de que entre un poco de fresco :prayer: aunque después nos quejaremos del frío y de los días grises :yuuiy En fin!!! que vamos con todo y a darle fuerte que ya toca. Ánimo compañeros :heart: :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”