Miércoles 31/08/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1429 veces
Agradecimiento recibido: 2126 veces

Miércoles 31/08/22

Mensaje por eaby11 »

ADIÓS AGOSTO'22!! No se si alegrarme o añorarte, una mezcla de los dos es lo cierto...

:smt039 Buenos días campeones/as :smt038 :smt038 ¿¿vamos a equilibrarnos con la llegada de septiembre o que??Venga que ya llegan las rutinas algo más sistematizadas, sobre todo para las mamis/papis del grupo :smt036

Ay los simus :roll: y su número constante de fallos. Las recomendaciones de las compis son acertadisimas! A por ellos :drinkers:

Vamos a darle duro al miércoles, cada un@ en lo que pueda y hasta donde llegue... Pero siempre con fuerza y energía :supz:
Con todo, chic@s!!!
APIR
EduS
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 102
Registrado: Jue Jun 30, 2022 4:48 pm
Agradecimiento recibido: 247 veces

Re: Miércoles 31/08/22

Mensaje por EduS »

Buenos días!!!

Da gusto ver el foro tan animado :smt038 :smt038 :smt038

Bienvenidos a los nuevos y a los que vuelven a reengancharse!

Estoy deseando que pasen un par de semanicas y poder comenzar a tener rutinas, que el verano sin cole se hace muuuy largo, pero bueno, vamos día a día haciendo lo que podemos. Hoy toca seguir con Infantil y hacer preguntas para repasar. La semana que viene empezaré con Evaluación. Es mi primera vez así que me haré un plan de crisis para cuando me vengan los pensamientos suicidas pum

Por cierto, eaby el domingo estuvimos cerca de tu tierra recargando baterías en el AquaVera. La peque se lo paso genial :-D

Vamos a por el miércoles! :supz: :smt026
Avatar de Usuario
AlexisHancevich
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 17
Registrado: Dom Jul 10, 2022 6:45 pm
Ubicación: Madrid
Agradecido : 14 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces
Género:
Contactar:

Re: Miércoles 31/08/22

Mensaje por AlexisHancevich »

Buenos días!! Vamos que nos llega ya septiembre! :smt040

Por lo que os leo, a los que tenéis hijos ya os llega el cole cual salvavidas. Los que tenemos academia retomamos ya las clases y la rutina de estudio vuelve a su sitio. Así que quien tenga hijos + academia va a adorar septiembre más que nadie :yuuiy

Mucho ánimo con el estudio hoy! Una página más es una página menos :supz: :supz:
El ministerio aprieta, pero no ahoga... no...? :smt100
Avatar de Usuario
AlexisHancevich
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 17
Registrado: Dom Jul 10, 2022 6:45 pm
Ubicación: Madrid
Agradecido : 14 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces
Género:
Contactar:

Re: Miércoles 31/08/22

Mensaje por AlexisHancevich »

eaby11 escribió: Mié Ago 31, 2022 7:55 am ADIÓS AGOSTO'22!! No se si alegrarme o añorarte, una mezcla de los dos es lo cierto...

:smt039 Buenos días campeones/as :smt038 :smt038 ¿¿vamos a equilibrarnos con la llegada de septiembre o que??Venga que ya llegan las rutinas algo más sistematizadas, sobre todo para las mamis/papis del grupo :smt036

Ay los simus :roll: y su número constante de fallos. Las recomendaciones de las compis son acertadisimas! A por ellos :drinkers:

Vamos a darle duro al miércoles, cada un@ en lo que pueda y hasta donde llegue... Pero siempre con fuerza y energía :supz:
Con todo, chic@s!!!
Por cierto cómo que abriendo el hilo a las 5:55 am!! :smt104 :smt104 Qué energía mañanera
El ministerio aprieta, pero no ahoga... no...? :smt100
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: Miércoles 31/08/22

Mensaje por Solebo »

AlexisHancevich escribió: Mié Ago 31, 2022 10:40 am Por cierto cómo que abriendo el hilo a las 5:55 am!! :smt104 :smt104 Qué energía mañanera
A mí me sale que lo abrió a las 7:55, que también es temprano :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: Miércoles 31/08/22

Mensaje por arusa »

Hola de tarde! :smt039 Aquí una cuando puede y gracias!!

2 días sin fichar y cómo se ha puesto el foro!! Ya la gente de vuelta de las vacaciones parece y con vistas a retomar el estudio fuerte, fuerte. Es lo que nos toca por otra parte, pues las horas, días, meses son implacables.

Dejé ya básica, muy posiblemente con flecos sueltos pero urge pasar a Social y Evolutiva para iniciar lo antes posible la 2ªvuelta con clínica q lo estoy deseandito!!

Bienvenidos a los últimos fichajes y los reenganchados.

Seguimos!! :smt038 :smt038

Por cierto, ¿cuándo ha salido lo de la fecha de examen? Yo no me he enterado. (Enterada, he leído el hilo de "Redacción Médica". Nos quitan días. A mí, no se porqué siempre prefiero más tarde, pues con todo el temario para repasar no sobran días, pero es lo que hay y habrá que planificarse bien para esa fecha).
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”