Martes 30/08/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
AlexisHancevich
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 17
Registrado: Dom Jul 10, 2022 6:45 pm
Ubicación: Madrid
Agradecido : 14 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces
Género:
Contactar:

Martes 30/08/2022

Mensaje por AlexisHancevich »

Buenos días!!

Una de dos: o soy el primero que abre hilo hoy, o no he mirado bien donde toca si alguien más lo ha abierto, pero creo que sí :smt038
Lo que no tengo muy claro es si estoy abriendo el hilo en el sitio correcto o si lo estoy poniendo donde no es. Mis perdones por adelantado si es así :smt026

Vamos a por el martes de estudio, que ahora que ya tenemos fecha de examen la motivación y la ansiedad están en lo más alto!!

Buen comienzo de día :heart: :heart:
El ministerio aprieta, pero no ahoga... no...? :smt100
APIR
Avatar de Usuario
Sinclair
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 207
Registrado: Mié Abr 12, 2017 6:09 pm
Agradecido : 103 veces
Agradecimiento recibido: 191 veces

Martes 30/08/22

Mensaje por Sinclair »

Buenos días! :smt026
Qué alegría me ha dado entrar y leer vuestros mensajes de ayer, Jess, Maisa, Eliruefer, me emociona saber que estáis por aquí, remando o para decir hola y dar ánimos como StopWars, gracias!!! :heart:
Y Bienvenida Belén, aquí se está muy bien, ya verás.
Sigo con perso y simus, que por cierto llevo 3 seguidos y estoy estancada con el número de aciertos, ¿algún consejo compañerxs para seguir avanzando en ellos?, empiezo a dudar del progreso....
Sigo con perso y corrección del simu de ayer :?
Pasad buen día, un abrazo a todxs! :heart:
La principal causa del fracaso y la infelicidad es cambiar lo que más quieres, por lo que quieres en un momento. :smt051
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1429 veces
Agradecimiento recibido: 2125 veces

Re: Martes 30/08/22

Mensaje por eaby11 »

Guaaaaaauuuuu como mola entrar en este nuestro rinconcito y ver tanto ambiente. Mola y anima claro que si!!! :supz:

Bienvenid@s a l@s nuev@s, la familia crece :smt038

Yo ando rematando el repaso de bio que me está costando un pelín, y pensaba haberlo dejado ya en el finde pero es que no llevo bien eso de dejarme cosas a medias oye :rolleyes: ya hoy si que si fin!!!!!!

Vamos con todo, campeones/as!! A darle duro a esos manuales leyendo...
Avatar de Usuario
Jess289
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 386
Registrado: Mar Ene 21, 2020 12:28 am
Agradecido : 296 veces
Agradecimiento recibido: 408 veces

Re: Martes 30/08/22

Mensaje por Jess289 »

Bueeeeeeeeeenas!!!

Qué ven mis ojos :smt107 :smt107 :smt107 Stop por aquí!!!!!! Qué alegría :heart: :heart: :heart:

Que animado está el foro así da gusto! Como hoy entro de tarde, voy a aprovechar la mañana para seguir corrigiendo el examen, mare meua de algunas preguntas ya ni me acordaba :smt017

Sinclair yo lo que haría sería ver si esos fallos que tengo son de cosas que ya me he mirado o son cosas difíciles (que no es típico de examen) o cosas que aún no me he mirado. A veces se tienen los mismos fallos y no quiere decir que vayas hacia detrás sino que el examen era más difícil o ese día estabas más cansada... Son mil cosas, entonces yo te diría de analizar esos fallos a ver qué es lo que ocurre :heart:

He visto que tenemos posible fecha de examen :smt107 pero bueno se hará lo que se pueda, sin agobios.

Muuuuuuuuuuuuuuchísimo ánimo a tod@s, que sea un día super productivo compis :rock: :rock: :rock:
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: Martes 30/08/2022

Mensaje por Solebo »

AlexisHancevich escribió: Mar Ago 30, 2022 8:24 am
Lo que no tengo muy claro es si estoy abriendo el hilo en el sitio correcto o si lo estoy poniendo donde no es. Mis perdones por adelantado si es así :smt026
Sí lo has abierto bien :13 fusiono hilos :yuuiy :yuuiy

Ayer se me fue la olla y subí a Salmorejo la mascota de los viernes, eaaaaa... más chula que un ocho que soy oigaaa :yuuiy :yuuiy

Vuelvo a fichar con mini-examen de tratamientos, no sé si podré acabar de sacar las preguntas hoy o mañana :smt082 Al paso que voy :yuuiy
Que os cunda una jartáaaa :heart: :heart: :heart:

Rebienvenidos a Jess, etc. y bienvenidos a las nuevas Belén... :smt038 :smt038

Lo que estudiéis hoy, cae fijo en el examen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
PcBel
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 355
Registrado: Mar Jul 23, 2019 11:59 am
Agradecido : 145 veces
Agradecimiento recibido: 156 veces

Re: Martes 30/08/22

Mensaje por PcBel »

Hola a todos! Muchísimas gracias por vuestro recibimiento, sois más majos que las pesetas!

Espero que el martes os esté cundiendo, yo esta mañana tenía gestiones varias y no he podido ponerme a estudiar pero aún tengo la tarde para aprovecharla.

Ayer los niveles de arousal subieron al ver la fecha de examen (cualquier noticia que salga relacionada con el examen es inevitable que no nos afecte!) :roll: pero nos quedan algo más de 4 meses de estudio por delante! Vamos a por ellos! :smt038
Avatar de Usuario
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Ene 21, 2015 11:10 pm
Agradecido : 245 veces
Agradecimiento recibido: 397 veces

Re: Martes 30/08/22

Mensaje por maisa »

Holaaaa, yo tb estoy de tarde hoy y vamos a aprovecharla :supz: Mi consejo para corregir simus sería mirarte bien esos fallos y de qué tipo son: atención, falta de conocimiento, fallo a la hora de marcar la respuesta :s ( que tb le pasa a una...), en fin! mirar exactamente cuáles son por falta de conocimiento y si esas q no t sabías son de lo que hay que saberse sí o sí o porque eran preg marcianas de esas que caen siempre. porque como la compi te comenta a veces el tener mismo numero de fallos no tiene porque ser porque sabes menos, sino por el tipo de pregunta que tiene ese simu, osea q eso de medir¡nos en los simus por número de fallos, aunque es inevitable, es muy relativo. Bueno y me pongo ya que me lío y se va la tarde. A ver si cunde hoy :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 ahhh y lo de la fecha de examen siempre da canguelo :smt119 :smt119 pero hay que seguir remando hacia la meta porque cada vez se está más cerca. Vamos con todo como dice nuestra compi Eaby!!!! :heart: :heart:
Avatar de Usuario
AlexisHancevich
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 17
Registrado: Dom Jul 10, 2022 6:45 pm
Ubicación: Madrid
Agradecido : 14 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces
Género:
Contactar:

Re: Martes 30/08/22

Mensaje por AlexisHancevich »

Espero que sigáis todas fenomenal! Mucho ánimo con la tarde. Yo por fin puedo decir que: he sobrevivido a estudiar los índices de las pruebas Weschler.
No me lo creo ni yo, todo pasa mi gente :smt026 :smt026 :smt026

Ánimo que aún queda mucho Martes :supz:
El ministerio aprieta, pero no ahoga... no...? :smt100
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”