Lunes 29/08/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1429 veces
Agradecimiento recibido: 2119 veces

Lunes 29/08/22

Mensaje por eaby11 »

:smt039 Buenos días chic@s

¿Como andamos?? Toca reestructurar planing, organizar estrategias y mucho machaque.... La energía y motivación que buscaba encontrar en este cambio de visión de estudio de julio y agosto la verdad se ha quedado solo a medias :roll: :roll: pero bueno :goodman: ... Toca remontar como sea y a seguir!! :prayer: ha sido un verano raro, por motivos personales y eso pues también influye, pero ya!!

LUNES... NUEVA SEMANA... NUEVOS OBJETIVOS!!!!! :smt038 :smt038

Con todo chic@s ding:
APIR
Avatar de Usuario
AlexisHancevich
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 17
Registrado: Dom Jul 10, 2022 6:45 pm
Ubicación: Madrid
Agradecido : 14 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces
Género:
Contactar:

Re: Lunes 29/08/22

Mensaje por AlexisHancevich »

Buenos días!! :smt026

Yo creo que con el verano no hay opopir al que no se le haya trastocado el planning de estudio, al final por h o por b a todos nos toca reestructurar planning (otra vez). Siempre es buen momento para reorganizarse y recuperar ritmo, seguro que lo consigues! :smt038

Mucho ánimo con el estudio hoy. Yo en cuanto acabe de repasar psicopatología, que me queda un ratín solo, tengo que reengancharme con evaluación :Hangman: :Hangman: . Se admiten consejos para (1) ver cómo aprenderme este temario infumable y (2) no tirarme por la ventana en el proceso.

A por el Lunes!! :supz:
El ministerio aprieta, pero no ahoga... no...? :smt100
Avatar de Usuario
Eliruefer
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 305
Registrado: Mié Mar 13, 2019 12:15 am
Ubicación: Écija (Sevilla)
Agradecido : 225 veces
Agradecimiento recibido: 844 veces
Género:

Re: Lunes 29/08/22

Mensaje por Eliruefer »

Buenos diassss!! Después de mucho tiempo sin pasarme por aquí!!

Para mi el mes de agosto (y el verano en general) y el PIR se puede decir que son casi incompatibles... esta semana estamos en la playa con los abuelos y toca aprovecharla para sacar algún que otro ratito, me ha tocado reorganizar (como a tod@s) pero hasta que no empiece el cole no podré ponerme a tope :rolleyes: :rolleyes:
Alexis, estos días estoy con psicopatología y la siguiente asignatura que me he propuesto también es evaluación, así que me quedaré con los consejitos que te den porque por mucho que la estudies se hace muy cuesta arriba con tanto manual nuevo y tanto cambio, por si no fuera complicada de por sí :smt089 :smt089 :smt089

Así que nada, sin mas dilación y como como dice mi Eaby, vamos con todo!!!! :supz: :supz: :supz: :supz:
Avatar de Usuario
Sinclair
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 207
Registrado: Mié Abr 12, 2017 6:09 pm
Agradecido : 103 veces
Agradecimiento recibido: 191 veces

Re: Lunes 29/08/22

Mensaje por Sinclair »

Buenos días!! :smt039
Empezamos nueva semana, Eaby, espero que tu hija esté recuperada del todo, ánimo con el curro EduS y Arusa.
Alexis, creo que no te había visto por este riconcito aún :smt017 , si es la primera vez, bienvenida, aixxx, consejos no tengo para evaluación, a mi también me cuesta un montón memorizarla, paciencia y mucho machaque, a ver si algún compi nos ilumina un poco, para no tirarnos por la ventana más que nada :smt082.
Yo estoy con perso y simus, a ver que hago de bueno hoy, voy a por mi :drinkers: y me pongo con ello que ya voy tarde...
Pasad un buen día compañerxs!! :heart:
La principal causa del fracaso y la infelicidad es cambiar lo que más quieres, por lo que quieres en un momento. :smt051
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: Lunes 29/08/22

Mensaje por arusa »

Buenos días chic@s :smt039

Sí, estoy de acuerdo en que este verano está siendo raro y duro de sobrellevar. Con los calores fuera de rango,(sí en el Norte también), la restricción energética que se deja notar también en las bibliotecas con el aire acondicionado bajo mínimos, uno no sabe cómo acomodar mejor su rincón de estudio.

El cansancio estival se nota, la concentración no es la que deseamos, pero seguimos como podemos. Ay!! el planning, cuántas veces retocado!! Para no ir más lejos, hoy quería empezar materia nueva pero ya será mañana, quiero acabar unos temas de básica que este finde ha sido misión imposible.

Bienvenido Alexis, no te había visto por aquí.

Gracias Sinclair, el refuerzo de verano terminado, me proponen seguir pero jornada partida todo el día, q es imposible para compatibilizar niños y estudio por lo que de momento vuelvo a dedicarme todo lo que pueda al pir.

Mucho ánimo a tod@s!! :smt026
Última edición por arusa el Mié Ago 31, 2022 5:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Lunes 29/08/22

Mensaje por Solebo »

Buenos días!

Ahí va "Salmorejo" la mascota más molona del mundo mundial :smt038 :smt038 :smt038 ding: ding:

Imagen

Ficho con tratamientos a ver si entre hoy y mañana puedo subiros un mini-examen :s
Rebienvenido Alexis!!!
Los planings son para hacerlos, rehacerlos y volverlos a rehacer tantas veces como haga falta :heart: :heart: :heart:

Que os cunda una jartáaa :heart: :heart: :heart:

secreto: Lo que estudiéis hoy, cae fijo en el examen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Jess289
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 386
Registrado: Mar Ene 21, 2020 12:28 am
Agradecido : 296 veces
Agradecimiento recibido: 408 veces

Re: Lunes 29/08/22

Mensaje por Jess289 »

Bueeeeeeeeeeenos días!!!!!

Me paso por aquí para saludaros y comentar que voy a empezar a estudiar y he vuelto a tener ilusión por ponerme otra vez con el estudio (madre mía :yuuiy :yuuiy :yuuiy ) Me parece que ha pasado un siglo y tan solo han sido unos meses pero me han pasado tantas cosas que vuelvo a sentir que tengo vida al margen del PIR y cuánta satisfacción.

Bueno bonic@s os he leído y he visto que estáis reestructurando el planning, sentiros campeon@s porque solo ponerse un día de verano ya es un mérito, con las altas temperaturas que han estado haciendo cuesta mucho mantener la concentración, así que intentad no sentiros mal porque habéis hecho lo que habéis podido y más seguro!!!!

Echaba de menos a esta familia estudiosa :heart: :heart: :heart: :heart:
No sé si podré pasarme todos los días por aquí porque trabajo también, aunque ahora me van a poner menos horas :smt038 :smt038 pero cada vez que pueda me pasaré.

Ficho con el examen, es lo primero que voy a hacer corregirlo de pé a pá independientemente de cuánto tarde.

Muuuuuuuuuuchísimo ánimo a tod@s y bienvenid@ Alexis!!
PcBel
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 355
Registrado: Mar Jul 23, 2019 11:59 am
Agradecido : 145 veces
Agradecimiento recibido: 156 veces

Re: Lunes 29/08/22

Mensaje por PcBel »

Hola a todos! Me presento, soy Belén! algunos me conoceréis de los Juegos y aunque nunca he escrito por aquí llevo unos meses pasándome a leer vuestros mensajes que la verdad siempre encuentro alguno que me motiva :supz: !
Yo retomo hoy el estudio después de una semana de vacaciones + otra semana de haber estado malísima con fiebre y sin apetito por algo vírico... :rolleyes: sombiz así que creo que mi lunes va a ser MUY LUNES! :smt017

Pero bueno, poco a poco y con lo que podamos! Mucho ánimo a todos! Feliz inicio de semana!
Avatar de Usuario
AlexisHancevich
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 17
Registrado: Dom Jul 10, 2022 6:45 pm
Ubicación: Madrid
Agradecido : 14 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces
Género:
Contactar:

Re: Lunes 29/08/22

Mensaje por AlexisHancevich »

Hola a todxs!!

Qué gente más mona que sois, por dios :smt055 es la primera vez que uso foropir (registrado, de anónimo me he tirado horas -literalmente- viendo los hilos por cada plaza pir y demás). Increíble el trabajo que hay puesto en esta página. Gracias a Sole y a quien corresponda por tantísimo esfuerzo!!

Y muchas gracias a todxs por la bienvenida! Me gradué el año pasado y me he presentado al PIR una vez, esta es la segunda. Estoy un poco agobiado con la fecha por las alturas del año en las que estamos, pero bueno, dentro de lo que cabe lo voy gestionando como se puede :smt026

Lo dicho, un placer conoceros! Mucho ánimo con el estudio de hoy, espero que os esté cundiendo mucho.

Nos vemos por aquí :heart:
El ministerio aprieta, pero no ahoga... no...? :smt100
Avatar de Usuario
StopWars
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1662
Registrado: Dom Ene 27, 2019 12:29 am
Agradecido : 186 veces
Agradecimiento recibido: 282 veces

Re: Lunes 29/08/22

Mensaje por StopWars »

Qué nivel! qué nivel de fichaje!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

justo pasaba por aquí a ver qué se escuece... :smt039 :smt039

Madre mia!!! :heart: :heart: :heart: :heart:

SIGAN AHÍ!!

Venga! Ánimos!!!

Un saludo grande!!!
Somos gente de PIR
Avatar de Usuario
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Ene 21, 2015 11:10 pm
Agradecido : 245 veces
Agradecimiento recibido: 397 veces

Re: Lunes 29/08/22

Mensaje por maisa »

iiiiiixxxx pero qué animado está esto hoy!!! :smt038 :smt038 Bienvenidos a los nuevos, Alexis y Belén :smt039 veréis qué bien nos lo pasamos por aquí sintiéndonos acompañados entre todos. Veo algunos viejos conocidos, qué tal StopWars?? Sinclair... qué alegría leeros de nuevo :smt038 :smt038 Espero que estéis todos bien. Yo hoy he empezado de nuevo mi rutina de estudio tras un mes de estudio relajado. Me ha venido bien cambiar el método y coger estrategia... Aunque estoy haciendo un par de horas de curro para sacar algo de dinero y ya veis las horas que se me han hecho por aquí... de todas formas, a mí siempre se me dió mejor la noche para estudiar. Por cierto Sole, Salmorejo no es la mascota de los sábados?? :smt017 :smt017 :smt017 o voy yo mal?? me tienes que enseñar a sacar a Anacleto porque hoy me habéis dejado más sola que la una aquí estudiando :smt089 :smt089 Venga, espero que os haya cundido el día y mañana aquí nos vemos de nuevo con todo!!!! Descansad campeones!! :heart: :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”