Miércoles 24/08/2022

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Miércoles 24/08/2022

Mensaje por arusa »

Buenos días :smt039
Hoy 1ª, por los días que me retraso ;)
Vamos a ver si adelantamos temario. Aunque la verdad, cómo está costando este verano sacar adelante con aprovechamiento horas de estudio. Cada cual tendrá sus motivos pero en común tenemos todos el calor, las fiestas, el ocio de los demás, temas que no ayudan nada a estar concentrados y tranquilos estudiando. Pero como estamos hechos de una pasta especial, aquí seguimos cual exploradores del Amazonas quitando maleza, curándonos las rasgaduras y levantándonos un día y al otro también. :supz:

Ánimo a tod@s! :heart:
APIR
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3742 veces
Género:

Re: Miércoles 24/08/2022

Mensaje por Solebo »

Uyyy, que hemos dejado a arusa solita :s Ánimo con todo lo que tienes entre manos que no es poco :heart: a por ello vamooos :smt038 :smt038
Había leído "exploradores de AMAZÓN" :13 :13
Te hago compañía y ficho con mini-examen de tratamientos adultos a ver para cuándo puedo acabarlo xD :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Ene 21, 2015 11:10 pm
Agradecido : 245 veces
Agradecimiento recibido: 397 veces

Re: Miércoles 24/08/2022

Mensaje por maisa »

NOOOOO, que yo estoy por aquí!! estoy de turno tarde pero me uno a Arusa. Seguro que algún fichado más habrá por ahí que no haya podido fichar o se haya despistado :-D Qué razón tienes Arusa con tus palabras, somos de una pasta diferente :Hangman: a veces no sé ni cómo aguantamos con lo duro que es todo el camino, sobretodo para los que llevamos ya algunas convocatorias a las espaldas :smt089 pero algo debe tener el PIR que engancha :smt102

Bueno, después de una ducha refrescante y mi nesquick fresquito, voy con tanda de preguntas varias y quiero mirarme con mimo algunos tratamientos infantiles de Fonseca que tienen algunos detalles que se me resisten :supz: :partyman: :smt066 :smt066

Os mando un montón de fuerza y energía y me pongo al lío que la tarde vuelaaaa. A por todas pirados!!!!! :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
EduS
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 102
Registrado: Jue Jun 30, 2022 4:48 pm
Agradecimiento recibido: 247 veces

Re: Miércoles 24/08/2022

Mensaje por EduS »

Hola pirad@s!

Me uno al turno de la tarde, pero para fichar el fin de jornada. Hoy he empezado Infantil, para intercalarlo con clínica de adultos y tratamientos a ver si así volver con adultos me sirve de repaso pens:

Arusa ya quisiera yo organizarme bien, lo que pasa es que hemos aprovechado las dos semanas de vacaciones para mudarnos con los abuelos y darle un empujón al estudio, y la verdad es que ha venido muy bien. Pero se nos ha acabado el chollo :smt089 :smt089

La última semana se me ha hecho bastante cuesta arriba, volver a trabajar, tener menos ayuda, que todavía no haya cole... pum
Pero bueno, no me puedo quejar, porque mi mujer es experta en quitar maleza, así que seguimos explorando!

Mucho ánimo a tod@s con el estudio! Da gusto verte por aquí de nuevo maisa!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”