Martes 23/08/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1429 veces
Agradecimiento recibido: 2126 veces

Martes 23/08/22

Mensaje por eaby11 »

:smt039 Buenos días gente

Que pasa x aquí últimamente????? Que es como un "me tomo un café con Sole" muchas veces :smt102

Ay esas vacacionessss... Toca bajar el ritmo siii, que ya llegará el invierno. Disfrutad!!!!

Para l@s que estamos haciendo alguna cosita de estudio ya, de nuevo... PACIENCIA!!!!! leyendo...

Con todo!! A x el martes :drinkers:
Persever
Avatar de Usuario
Sinclair
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 207
Registrado: Mié Abr 12, 2017 6:09 pm
Agradecido : 103 veces
Agradecimiento recibido: 191 veces

Re: Martes 23/08/22

Mensaje por Sinclair »

Buenos días!! :smt039
Aquí estamos, sigo con tratamientos y simulacros atrasados, entre esta semana y la que viene espero ponerme al día con ellos, estoy contenta con el resultado del simu de ayer, pero aún les tengo miedo y a menudo pierdo la visión de que el objetivo es aprender y no la puntuación...
Ánimo Eaby, Sole, compañerxs con lo que toque hoy :smt038 :smt038
Un abrazo para todxs! :heart:
La principal causa del fracaso y la infelicidad es cambiar lo que más quieres, por lo que quieres en un momento. :smt051
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: Martes 23/08/22

Mensaje por arusa »

Buenos mediodías fichadoras.

Ay! Eaby, si la ausencia fuese por vacaciones! no estaría nada mal. La mía es porque no me da la vida últimamente!

Estos dos últimos días preparando maletas de nuevo para los niños porque se van unos días con su padre a las islas. Ayer pocas horas de sueño. A la mañana llevarles al aeropuerto (Eaby, busqué en el panel de vuelos, destino Almería, solo ví Málaga ;) ) y ponerme a lo mío pasadas las 11. A la tarde trabajar.

La semana que viene tengo vacaciones del trabajo pero ya tengo a los niños de nuevo, osea que no tengo días completos de estudio desde hace ni se sabe..... Bueno es lo que hay y no me voy a quejar. Aprovecho todos los momentos y agradezco a la vida todo lo que tengo aunque haya días que el cansancio lo emborrone.

Hoy empiezo Básica y lo voy estudiar con mis resúmenes en estos 5 días. No hay más tiempo. Para la semana q viene hacer Evolutiva+Social.

Buen día a tod@s!! :smt026
Avatar de Usuario
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Ene 21, 2015 11:10 pm
Agradecido : 245 veces
Agradecimiento recibido: 397 veces

Re: Martes 23/08/22

Mensaje por maisa »

Hola gente!!! yo llevo tiempo sin entrar porque desde que empecé a dar unas horas de trabajo para sacar algo de dinero y estirando como puedo las tardes para hacer preguntas, la verdad es que el cansancio me puede. Estoy muy fundida este verano, aquí está siendo horroroso con la humedad :smt089 y he estado aprovechando para hacer preguntas y algún simu atrasado... ahora voy a echar un vistazo a los mini exámenes de Sole que sé que ella no ha descansado haciéndonos preguntitas :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: cuánto tenemos que agradecerte Sole (y no es peloteo eh??? que te conozco :yuuiy ). Ya a partir de la semana que viene toca darle un punto más a esto y a ver si las fuerzas acompañan :supz: :supz: A por ello pirados :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”