Miércoles 17/08/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Miércoles 17/08/22

Mensaje por arusa »

Hola gente :smt039
Para que no quedara huérfano este día 17 de Agosto, os saludo al que me lea.

Esta mañana solo unos juegos y poco más. Toca gestiones y atender niña. Y a la tarde trabajo.
En fin! que voy algo retrasada con mi planing y eso frustra un poco.

Al resto os deseo mucha fuerza estéis en lo que estéis y si hay vacaciones disfrutarlas!! :smt026
Integrapir
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1429 veces
Agradecimiento recibido: 2122 veces

Re: Miércoles 17/08/22

Mensaje por eaby11 »

Hoy me levanté y me puse a hacer mil cosas y no me acordé del mejor foro del universo aynsssss

Que os vaya genial el día... seguimos en la lucha, cada un@ a lo que pueda!!! :smt102
EduS
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 102
Registrado: Jue Jun 30, 2022 4:48 pm
Agradecimiento recibido: 247 veces

Re: Miércoles 17/08/22

Mensaje por EduS »

Hola fichador@s!!

He estado un poco desaparecido del foro porque normalmente cuando estudio no enciendo el ordenador... :roll: Y hoy que estoy trabajando me paso a saludar... Vamos que voy al revés del mundo :s

He estado a tope con clínica de adultos y haciendo algunas preguntas de los temas que me voy mirando, pero todavía no me veo capaz de ponerme con los exámenes de sole... Por cierto, gracias por todo lo que te lo curras en animar y ayudarnos! Cualquier día de estos me lanzo al río y los hago todos jeje :-D

Apenas llevo un mes estudiando y ya he pasado por todo tipo de fases... Que sí frustrarme por cualquier imprevisto y estresarme de no cumplir el planning, que si emocionarme imaginarme con la plaza y hasta soñar con el hospi, que si venirme abajo de ver que el temario es inmenso y no me va a dar tiempo... Pero en general estoy contento con la decisión, me gusta un montón aprender cosas nuevas y estoy permitiendome ir al ritmo que la vida me va dejando :smt023

Espero que esteís todas muy bien, arusa que vaya bien el trabajo y eaby que hayas disfrutado de las fiestas del pueblo.
A ver si los demás vamos animando el foro un poquito más, que se note que el calor nos ha dado un mini respiro!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”