Viernes 5/08/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1222
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1458 veces
Agradecimiento recibido: 2177 veces

Viernes 5/08/22

Mensaje por eaby11 »

:smt039 Buenos dias chicuelines/así

El fichaje esta bajo mínimos últimamente :smt102 espero estéis sobre llevando el calor de la mejor forma porque ya empieza a ser un poco pesado si...

Sigo en mi plan personal de repaso X aquí y X allí, muchas muchas preguntas y a ver que nos deja todo esto...

Alba ya mucho mejor, ha sido iniciar tto con antibiótico y guay! Fuera fiebre y malestar... Iremos haciendo cositas

Que tengáis un gran día leyendo...
APIR
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71618
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6349 veces
Agradecimiento recibido: 3948 veces
Género:

Re: Viernes 5/08/22

Mensaje por Solebo »

Eaby, me alegro que Alba esté mejor :smt038 :smt038 :heart:

Os dejo a "Salmorejo" ding:

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: Viernes 5/08/22

Mensaje por arusa »

Buenas tardes ya creo a estas horas.

Estos días no he fichado porque pensaba que no habría nadie y porque no me da la vida ni para teclear 2 líneas. Y ahora me he acordado de mirar el foro y como veo que sí estáis hago una pequeña aparición antes de comer rapidito y marcharme a trabajar.

Eaby, me alegro que Alba esté ya mejor. Disfrutar el finde todo lo que podáis.

maisa creo q todos te entendemos con lo de sentirte culpable cuando no estás enfrente de los apuntes, a mí me pasa igualito cuando estoy por la tarde trabajando, pues he tenido que frenar el ritmo sí o sí y eso ha hecho que por ejemplo lleve unos días de retraso para hacer un simulacro. Y con la sensación de que me falta aún asignaturas por mirar. Quitar 4 horas de las tardes y la semana d julio entera se nota y mucho.
Al menos experimental espero acabar mañana, con algún fleco que otro sin rematar pero bueno hay 2ª vuelta.

Que os cunda mucho el estudio y buen finde :supz:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”