Miércoles 03/08/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1429 veces
Agradecimiento recibido: 2122 veces

Miércoles 03/08/22

Mensaje por eaby11 »

:smt039 Buenos días chicuelin@s

Vamos otro día más a darle duro a los libros, apuntes, preguntas, simus, repasos..... Cada un@ a lo que pueda y como le sea posible pero unidos por un mismo fin.

Bonito volver a leerte Sinclair que estamos siendo 4 gatillos los q fichamos con el calorete calor: espero ya estés mucho más tranquila al haberte quitado algunos temas de la cabeza... Aunque fijo tendrás pendientes mil más jeje lo q suele pasar y en lo q consiste vivir.... :smt023

Que tengáis un día estupendo. Espero mi niña ya se restablezca pronto que tenemos muchas ganas de recuperar planes de los días que hemos dejado atrás jeje :smt038 :smt038
APIR
EduS
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 102
Registrado: Jue Jun 30, 2022 4:48 pm
Agradecimiento recibido: 247 veces

Re: Miércoles 03/08/22

Mensaje por EduS »

Buenos días fichadores!!

Aunque no haya escrito siempre os leo Los últimos días han sido un poco caóticos. Tenemos menos ayuda de la que esperabamos con los peques y ya no hay guarde así que estamos haciendo malabares. Lo bueno es que por fin nos están poniendo la cocina :smt038 :smt038

eaby espero que tu hija se ponga bien pronto. Estás cosas siempre pasan cuando menos te lo esperas, yo tengo a los dos con conjuntivitis...

Sinclair ánimo con la mudanza que lo peor ya ha pasado! Seguro que poco a poco vas cogiendo el ritmo de nuevo. Ya veras como el MPGS esta muy chulo, eso si, igual en Mayo tienes que abandonarlo ;)

arusa y lunatica, animo con el estudio!!

A por el miercoles :supz:
Avatar de Usuario
Sinclair
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 207
Registrado: Mié Abr 12, 2017 6:09 pm
Agradecido : 103 veces
Agradecimiento recibido: 191 veces

Re: Miércoles 03/08/22

Mensaje por Sinclair »

Buenos días! :smt026
Ficho de nuevo con clínica de adultos, aún me queda buena parte del temario, bueno, poco a poco, queda mucho mes por delante...
Gracias compañerxs por los ánimos, es cierto que lo "peor" ya ha pasado, ahora falta esperar a los muebles, pero lo más importante y que requería más tiempo ya está hecho. De momento estoy estudiando en una mesita de tamaño mini, de estas de balcón (no me caben los manuales) :yuuiy :yuuiy , esta tarde iré a la biblio mejor.
Ánimo con los peques EduS, Eaby, espero se recuperen muy pronto.
Bueno, me pongo con ello, pasad un buen día guapxs, un abrazote :heart:
La principal causa del fracaso y la infelicidad es cambiar lo que más quieres, por lo que quieres en un momento. :smt051
Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3252
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 288 veces
Agradecimiento recibido: 143 veces

Re: Miércoles 03/08/22

Mensaje por Lunaticas9 »

buenas chicos,

eaby, que bueno que estés más animadilla y que tengas ganas de hacer los planes que esperabais.

Edus, menosmal que la cocina va en marcha, las obras son matadoras la verdad, yo estoy de obra pero en un edificio contiguo con sus martillos pilones y sus camiones cada dos por tres pero bueno…

Sinclair, pues si no te caben en la mesita por supletoria :smt023 :smt023

Yo sigo con lo mío a darle duro que ya parece que vamos llegando a la recta final de agosto que de momento es mi meta leyendo... leyendo... leyendo...

Bss!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”