Lunes 01/08/2022

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Lunes 01/08/2022

Mensaje por arusa »

Muy buenos días a l@s pocos que asomemos por aquí :smt039

Me da cosilla Eaby adelantarme a tí, pero por otro lado tenía ganas de escribir. Que la semana pasada fue intensa y apenas pude un solo día aparecer por acá. Ya veis que no os vais a librar de la norteña fácilmente.

Voy con retraso respecto al planning pues lo dicho, no pude estudiar entre 8 horas de trabajo, ir y venir que no estaba cerca y tareas varias caseras se me hizo un tanto cuesta arriba. Pero ya tengo las mañanas libres, osea que.... al lío y a tope mis guerreras!!!

2ªparte de experimental, allá voy!

Buen 1er. lunes de Agosto!! :supz:

Eaby, con cierto retraso, pero siempre os leo. No caen en saco roto vuestras palabras. Os he echado de menos esta semana. :heart:
APIR
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71617
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6348 veces
Agradecimiento recibido: 3948 veces
Género:

Re: Lunes 01/08/2022

Mensaje por Solebo »

arusa, ánimo con experimental, el trabajo, los nenes y demás :heart: :goodman: tengo pendiente un privadillo, no me olvido eh! :prayer:

Refuerzo semanal
ImagenImagenImagen

secreto: Lo que estudiéis hoy, cae fijo en el examen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3253
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 290 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: Lunes 01/08/2022

Mensaje por Lunaticas9 »

Buenas chicas!!!

que tal vais?

veo que casi todo dios de Vacas…



Eso es bueno… os paso una cancioncilla que me gusta mucho.… tranquilona y eso que estos calores no dan pa más sombiz sombiz

Arusa, pues mejor si no curras las mañanas no? animo con el estudio
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1221
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1457 veces
Agradecimiento recibido: 2175 veces

Re: Lunes 01/08/2022

Mensaje por eaby11 »

Bueno aunque sea de tarde, no quería dejar de pasarme a saludaros, la verdad que se echa de menos no darse una vueltita por aquí jeje

Empecé el día regu, por eso ni entre en el foro esta mañana, asuntos varios que comen la cabeza y hay que solucionar pero que ya están resueltos o casi en ello... :smt038 He tenido a mi hija malita todo el finde, de hecho aun no está 100% tampoco así que otro dato añadido :roll: para que os hagáis una ideilla de lo que están siendo estos últimos días para mi... pero bueno, todo pasa! todo mejora y ya!!! al lio de nuevo... a ver que tal mañana :smt039
Avatar de Usuario
Sinclair
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 207
Registrado: Mié Abr 12, 2017 6:09 pm
Agradecido : 103 veces
Agradecimiento recibido: 191 veces

Re: Lunes 01/08/2022

Mensaje por Sinclair »

Hola compañerxs! :smt039
Ya estoy instalada en el nuevo piso, con un montón de cajas de la mudanza aún por colocar, pero poco a poco se irá haciendo.
Os he leído por encima chicxs, Arusa me alegro mucho por ese nuevo trabajo, se te lee muy contenta con él :smt038 , Eaby, cómo está tu hija?, Maisa, cómo va tu gato?, EduS, ánimo con lo que queda de la mudanza, Lunáticas, yo no estoy de vacas, hoy he empezado a estudiar donde lo deje, con clínica de adultos, voy con retraso, pero espero recuperar durante este mes de agosto, Sole, no te enfades :heart: , personalmente he ido muy liada estas últimas semanas, soy consciente del trabajo que dedicas a hacerlos y te doy las gracias, espero ponerme al día con ellos pronto, aunque también creo que con las vacaciones de por medio, es normal que la gente esté más desconectada.
Tengo una noticia chicxs, en un arrebato de frustración pirero y miedo (mucho), allá por el mes de marzo, hice la preinscripción del MUPGS en la uni de BCN, no tenía demasiadas esperanzas porque son pocas plazas y se suele presentar bastante gente. En julio hice el examen de admisión y la entrevista y he entrado, empiezo en septiembre. No se ahora mismo si es la mejor decisión, pero voy a combinar ambas cosas, máster y PIR, lo que si se, es que hacerlo me rebaja considerablemente la tensión que estaba sintiendo últimamente de jugármelo todo a una carta.
Voy a cenar un poco y a descansar, mañana quiero estar a tope ya con el estudio leyendo...
Buenas noches guapxs! :heart:
La principal causa del fracaso y la infelicidad es cambiar lo que más quieres, por lo que quieres en un momento. :smt051
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”