Jueves 28/07/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1222
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1458 veces
Agradecimiento recibido: 2177 veces

Jueves 28/07/22

Mensaje por eaby11 »

:smt039 Buenos días

Como llevamos eso de que estemos despidiendo otro mes? Que los días pasen sin apenas darnos cuenta y que posiblemente el examen de esta convocatoria sea a mediados de enero????????? :rolleyes: :rolleyes: Porque lo de q siempre haya sido con vacaciones de Navidad X medio ya estaba casi asumido :smt102 peeeeeero adelantarlo más aún :Hangman: .......quienes tenemos hijos me entenderán :prayer:

Pero bueno, vamos al lío y ya se verá como van las cosas tras el verano

Que tengáis un gran día

Pd: Sole para mi sería una enoooooorme pena que dejaras de hacer minis, pero tmb entiendo que hay mucho curro detrás y que no refuerza que la gente pase. Lo se porque hasta cuando yo he enviado mi mensaje de animo (que no es comparable ni allá cerca) y no se suma casi nadie pues.......
Así que lo que decidas estará bien
Piensa que en verano hay mucha gente dispersa en mil cosas también 🙏🙏
APIR
Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3253
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 290 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: Jueves 28/07/22

Mensaje por Lunaticas9 »

eaby11 escribió: Jue Jul 28, 2022 7:43 am Pd: Sole para mi sería una enoooooorme pena que dejaras de hacer minis, pero tmb entiendo que hay mucho curro detrás y que no refuerza que la gente pase. Lo se porque hasta cuando yo he enviado mi mensaje de animo (que no es comparable ni allá cerca) y no se suma casi nadie pues.......
Así que lo que decidas estará bien
Piensa que en verano hay mucha gente dispersa en mil cosas también 🙏🙏
Totalmente de acuerdo Sole, pienso igual que Eaby la gente etá modo boton vacaciones… y nosotros aquí pencando ;)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”