Miércoles 27/07/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1186
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1432 veces
Agradecimiento recibido: 2127 veces

Miércoles 27/07/22

Mensaje por eaby11 »

Buenos días chic@s

Arusa se me pasó felicitarte entre otras cosas porque con los alias no termino a veces de saberme los nombres que hay detrás de cada un@. Por lo que he leído, tuviste un gran día... me alegroooo!!! :smt038 :smt038

Vamos a por el día, a ver si este calor nos deja centrarnos algo más.

Maisa, supongo que si o si acabaste Bio :partyman: y eso si que se merece un buen descansito y a seguir!!!!

Al resto, mucho ánimo también y que estas temperaturas no puedan con nosotros!! :smt026
APIR
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3747 veces
Género:

Re: Miércoles 27/07/22

Mensaje por Solebo »

Buenos días!

Me iba a poner con otro mini examen de tratamientos pero visto el éxito del último casi mejor lo dejo :rolleyes: creo que no merece la pena que invierta tiempo en sacar preguntas. Para el caso que le hacéis mejor hacer las preguntas en Twitter o cualquier otro sitio. pens2:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3252
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 288 veces
Agradecimiento recibido: 143 veces

Re: Miércoles 27/07/22

Mensaje por Lunaticas9 »

Solebo escribió: Mié Jul 27, 2022 8:24 am Buenos días!

Me iba a poner con otro mini examen de tratamientos pero visto el éxito del último casi mejor lo dejo :rolleyes: creo que no merece la pena que invierta tiempo en sacar preguntas. Para el caso que le hacéis mejor hacer las preguntas en Twitter o cualquier otro sitio. pens2:
Hombre Sole yo lo he hecho aunque no haya dejado comentarios, la verdad es que son de gran ayuda chiqui :heart: :heart:

Fichando de nuevo por el redil
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”