Lunes 25/07/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1222
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1458 veces
Agradecimiento recibido: 2177 veces

Lunes 25/07/22

Mensaje por eaby11 »

:smt039 Buenos días compis

Entramos en la recta final de julio, y no se si celebrarlo o pensar en que momento se ha ido el mes :rolleyes: :rolleyes: es increíble!!!!

Por lo pronto toca seguir, despacio, sin exigencias como así decidí, viviendo y disfrutando un poco más del camino :smt026

EduS da por hecho que cuando vaya X Águilas te digo y echamos ese cafecito :smt038

Me alegro que esas ventas y mudanzas estén yendo viento en popa :supz:

Nos comemos el lunes????? Con todo!!!!! ding:
APIR
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71618
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6349 veces
Agradecimiento recibido: 3948 veces
Género:

Re: Lunes 25/07/22

Mensaje por Solebo »

Buenoooooos díaaaaas, a por el lunes con ilusión, motivación y alegríaaaaa. Vamoooooooooooooooooooos :smt038 :smt038

Refuerzo semanal para los fichadores más molones del mundo mundial :smt038 :smt038

ImagenImagenImagen

Paseíto diario dado, apartamento recogido y limpio como la patena, ficho con mini-examen tratamientos infancia y adolescencia :yuuiy :yuuiy

Ánimo con el estudio, que os cunda una jartáaa :heart: :heart: :heart:

secreto: Lo que estudiéis hoy, cae fijo en el examen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3253
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 290 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: Lunes 25/07/22

Mensaje por Lunaticas9 »

Solebo escribió: Lun Jul 25, 2022 9:56 am
Paseíto diario dado, apartamento recogido y limpio como la patena, ficho con mini-examen tratamientos infancia y adolescencia :yuuiy :yuuiy
Ole y ole Sole!! a mi tambien me gusta tener mi sitio bien ordenadote sino mal asunto y paseito por la mañana tipo 6,30 es perfecto, yo además tambien hice la compra en el mercadillo de frutas y verduras que las necesito como el agua…
eaby11 escribió: Lun Jul 25, 2022 7:38 am :smt039 Buenos días compis

Nos comemos el lunes????? Con todo!!!!! ding:
Buenas Eaby, claro que nos lo comemos y si hace falta pan pa empujar pues se compra tambien!!
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: Lunes 25/07/22

Mensaje por arusa »

Buenos mediodías. :smt039

Hoy aquí es festivo. Y como tal me lo he tomado. Ya queda poca mañana, pero sin lamentaciones. Porque estar agusto con las personas que te importan a día de hoy, es para mí tan importante como el estudio y trabajo.

Yo paseíto también pero sin madrugar. Me he hecho la remolona. :s Por un día....

Ahora con muchas ganas seguimos con diseños y preguntas. Y los miniexámenes si saco un rato creo q haré alguno.

Buen día De Santiago! y mañana de Santa Ana (mi santo por cierto!!) y 1er. día de trabajo. Como voy en metro y tengo 25 minutos los dedicaré a preguntas. Esos minutos los voy a rentabilizar sí o sí!

A por todas guerrer@s!! :supz:
Avatar de Usuario
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Ene 21, 2015 11:10 pm
Agradecido : 245 veces
Agradecimiento recibido: 397 veces

Re: Lunes 25/07/22

Mensaje por maisa »

Holaaaa, hoy ficho tarde y de cierre, pero muy contenta con el estudio de hoy porque el rato que estuve la concentración apareció :smt038 :smt038 a ver mañana si consigo concentrarme o estaré de resaca por el esfuerzo de hoy :yuuiy Pues nada compañeros, espero que a vosotros tb os haya cundido y súper notición!!!! mañana me queda el último tema de bio :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: eso sí que es para estar contenta :partyman: :smt038 :smt026 :rolleyes: :smt035 :smt020
Hasta mañana guapos!! descansad :heart: :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”