Viernes 22/07/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1429 veces
Agradecimiento recibido: 2126 veces

Viernes 22/07/22

Mensaje por eaby11 »

:smt039 bueeeenos días
Leídos vuestros mensajitos de ayer...retomo que esto que está pasando con tanto calor: es ingobernable yaaaa :Hangman: pero seguimos en la lucha y eso hará que estemos dando pasos hacia nuestra meta SI o SI.

He visto que nuestra Sole colgó miniexamen (prepárate jodiiiiiooooo, a por ti voy en breve) :smt038

EduS de Águilas????? Madre mía si eso esta mucho más cerca aún de mi pueblo... (Garrucha) :rolleyes: y si! Mejor clima que en la ciudad siiii... Cuando vaya por allí (al cine) te aviso un día :smt038

El resto? Que máquinonas!!!!! A por todo!! A nuestro ritmo Arusa, que todo lo que se hace... SUMA. Nada de agobiarse por ir a un paso más flexible... La mente lo pide a veces así y lo agradece, hazme caso!! :prayer:

Yo el norte estoy deseando conocerlo, pero ya te digo que no me quedaria a vivir ahí jeje como el SUR :heart: nada!!!!

Ea a por el día, que ni el calor ni la flojera nos bajen del cohete hoy... Con todo!!!!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
APIR
Avatar de Usuario
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Ene 21, 2015 11:10 pm
Agradecido : 245 veces
Agradecimiento recibido: 397 veces

Re: Viernes 22/07/22

Mensaje por maisa »

Jajajajjaja, aquí cada uno con lo suyo, Eres de Garrucha Eaby?? Me suenan todos vuestros pueblos, Garrucha, Águilas, Écija... hace un año estuve por Écija, eso no es la sartén de Andalucía?? A mí tb me gustaría estar por el norte ahora mismo, pero la verdad es que no cambio mi isla por nada del mundo eh?? sin desmerecer ningún sitio porque todos tienen su encanto, pero vamos que si me dan a elegir me sigo quedando con mi roquita aunque ahora esté atestada de gente :roll: Arusa, yo ya tendría que haber acabado biología pero esta siendo imposible con este calor. Mi concentración está de vacaciones y eso me mosquea bastante porque me queda una semana para acabar julio y quisiera dejarla mirada :smt017 en fin, hay que aceptar el ritmo y no castigarnos demasiado porque están siendo días complicados de calor. De todas formas, vamos a por el viernes con motivación y quien pueda descansar el finde, bien merecido se lo tiene también!!!!! Buen viernes compañeros :heart: :heart:
Avatar de Usuario
Eliruefer
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 305
Registrado: Mié Mar 13, 2019 12:15 am
Ubicación: Écija (Sevilla)
Agradecido : 225 veces
Agradecimiento recibido: 844 veces
Género:

Re: Viernes 22/07/22

Mensaje por Eliruefer »

Buenos días!!!!!!!!!!!!!! Vamos al lío, no???

Muy orgullosa de ser del sur Eaby, pero yo no tengo costa!!!!!! Creo que la visión de las cosas cambia mucho cuando tienes el mar cerca :roll: :roll: :roll: a mi me afecta mucho estar todo el día con los peques en casa y poder hacer vida a partir de las 21.00 si acaso... hoy tenemos máxima de 44 grados y a las 21.00 de la noche 40... los veranos aquí son horrorosos...
Maisa, sí, la sartén de andalucía jeje espero que no vinieras en verano!! Mi pueblo es precioso, no lo voy a negar, pero hay que venir en invierno, la primavera y el otoño aquí duran un día...

Me alegro de que esas ventas y mudanzas vayan viento en popa :heart: :heart: :heart:

Mucho ánimo para afrontar el día de hoy, guerrer@s!!
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: Viernes 22/07/22

Mensaje por arusa »

Buenos días! a tod@s :smt039

El sur es precioso! no lo dudo ni un segundo. Como pueda os hago una visita a más de uno :smt023 Y el calor ya no solo es patrimonio de ahí. Ya veis este año como se ha extendido por todo el territorio incluido norte, aunque sí aquí no dura tanto. Tenemos días frescos como el de hoy, que ahora hay 21 grados, algo de chirimiri y muuucha humedad.

Supongo que el cuerpo se hace al clima porque sino, no me explico cómo aguantais! También es verdad q la edad no ayuda. Yo antes aguantaba todo, ruidos, calores, pero ahora todo me afecta.

Ayer inauguré experimental por la parte que me gusta más, diseños. A ver si podemos avanzar algo más, más que nada porque la semana que viene trabajaré mañana y tarde y el mes de Agosto a las tardes. NO dónde hice las prácticas y me llamaron en Mayo. No he sabido nada de ellos por lo que me ha decepcionado bastante. Creo que al decirles que seguía con el pir les tiró para atrás. Trabajaré dónde he hecho siempre (aunque diferente empresa) sector sanitario también, parte más orgánica pero... es dónde hay trabajo. Lo hago porque quiero, lo necesitaba. Ya os contaré. Aunque no se a qué hora ficharé o sino en Agosto que tengo las mañanas libres.

Buen finde. Disfrutadlo! que los días no vuelven para atrás! Se os quiere grupo :heart:
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: Viernes 22/07/22

Mensaje por Solebo »

Buenos días, por fin es vierneeeeeees :smt038 :smt038 :smt038 vamooos con ilusión, motivación y alegría :13 :13 :13

Os he leído en diagonal y tengo pendiente algún privadillo a ver si entre hoy y mañana me pongo al día :prayer:

Ficho con mini-examen de tratamientos de infancia adolescencia a ver si saco alguna preguntilla durante la mañana. Ayer os deje uno de tratamientos de adultos. :rolleyes:

Ahí va "Salmorejo" la mascota más molona del mundo mundial :smt038 :smt038 :smt038 ding: ding:

Imagen

Ánimo con el estudio y estas calores insoportables, que os cunda una jartáaa :heart: :heart: :heart:

secreto: Lo que estudiéis hoy, cae fijo en el examen
eaby11 escribió: Vie Jul 22, 2022 7:23 am He visto que nuestra Sole colgó miniexamen (prepárate jodiiiiiooooo, a por ti voy en breve) :smt038
A por ello, ánimoooo :13 secreto: algunas preguntas creo que ni yo misma que las he puesto, sería capaz de responderlas :yuuiy :yuuiy :yuuiy Pero las explicaciones están curradas :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
EduS
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 102
Registrado: Jue Jun 30, 2022 4:48 pm
Agradecimiento recibido: 247 veces

Re: Viernes 22/07/22

Mensaje por EduS »

Buenas tardes fichador@s!!

Sigo con Pato ya casi terminando Hoy me ha tocado Lenguaje y Afectividad Y como sigo con ánimo voy a por Psicomotricidad :supz:

eaby si somos vecinos! Garrucha esta aquí al lado, un día que te pases por aquí nos tomamos un café :drinkers:

arusa espero que vaya muy bien el curro, pásate cuando puedas a saludar!

Que paséis todas un buen fin de semana que os lo habéis ganado!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”