Jueves 21/07/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1232
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1469 veces
Agradecimiento recibido: 2184 veces

Jueves 21/07/22

Mensaje por eaby11 »

:smt039 Buenos días compis

La verdad que es horroroso el calorazo que nos lleva persiguiendo tantos días ya. Es que sin descansar bien no podemos exigirnos más de lo que hacemos porque es inviable... Ya vendrán días mejores :roll:

EduS eres de Murcia?? Cerkita!! Ahí tmb hace de las suyas el calor, recuerdo un curso de sábados al que asistí por estas fechas hace ya unos años y al salir del hotel calor: calor:

Ánimo con esas mudanzas.
Ánimo con esas asignaturas tochaaaas, valientes ding:

A por el jueves :drinkers:
Persever
Avatar de Usuario
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Ene 21, 2015 11:10 pm
Agradecido : 245 veces
Agradecimiento recibido: 397 veces

Re: Jueves 21/07/22

Mensaje por maisa »

Buenos días!!! Eaby tú no fallas de madrugadora oficial :smt038 Pues yo iba a decir que parece que esta mañana está un pelón más fresco aquí... aunque eso no quita que parece que va a apretar a lo largo d ella mañana. Edus!!! ánimo con el calor tb que en Murcia tb calienta calor: Por aquí somos algunos mediterráneos no?? :supz: :supz: A ver quién se va apuntando hoy al estudio que la verdad es que con tantos días de calor insoportable está costando mucho mantener hasta la constancia calor: calor: Vamos a por el jueves ya compañeros :partyman:
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: Jueves 21/07/22

Mensaje por arusa »

Buen día chic@s!! :smt039 (por decir algo claro!)

Aquí la del norte para dar la nota maisa.

Los valientes de verdad sois los "mediterráneos" efectivamente. Porque aunque aquí hemos tenido días casi nunca vistos de 39 y más aún hacia el interior de la provincia y en la ciudad, dede le lunes a la tarde ya bajó 12-13 grados. Hoy por ej. Máx. de 27 y mañana menos.

Os invito a venir. O mejor no, que luego os quedáis :yuuiy :yuuiy

Aún y todo a la mañana me vengo a la biblio q la tengo cerquita y sigue abierta.
Pero también voy con cierto retraso respecto al planning de mi cabeza. Pero alguna vez se cumple tal cuál? el mío no desde luego. Se llama flexibilidad y ajuste sobre la marcha q creo que también forma parte de la metacognición.

Empiezo hoy por fin experimental. Lo bueno que lo tengo bastante estructurado del año pasado y no me andaré nada por las ramas. Osea que como decimos aquí, al lío!! :smt026

Os deseo un muy bien día campeones!! :smt038
EduS
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 103
Registrado: Jue Jun 30, 2022 4:48 pm
Agradecimiento recibido: 252 veces

Re: Jueves 21/07/22

Mensaje por EduS »

Buenos días compañer@s!!

Me paso a saludar que hoy me toca fichar en el trabajo :smt023

eaby, por suerte soy de la costa murciana, de Águilas, aquí tenemos unos cuantos grados menos que en Murcia y la playita al lado, pero si pudiera me mudaría con arusa todo el verano... no soy nada fan de dormir a 25º con 70% de humedad pum

A por el jueves que una de las 227 plazas lleva vuestro nombre!
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: Jueves 21/07/22

Mensaje por arusa »

EduS escribió: Jue Jul 21, 2022 9:46 am A por el jueves que una de las 227 plazas lleva vuestro nombre!
Es verdad EduS, que lo ví ayer de refilón! pues nada 25 plazas más que el año pasado. Vamos avanzando, aunque aún con pasitos cortos.

Venga que sí, yo también deseo fervientemente veros en ellas!!

Seguimos para estar más cerca!! :smt023
Avatar de Usuario
Eliruefer
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 306
Registrado: Mié Mar 13, 2019 12:15 am
Ubicación: Écija (Sevilla)
Agradecido : 231 veces
Agradecimiento recibido: 847 veces
Género:

Re: Jueves 21/07/22

Mensaje por Eliruefer »

Buenos días a tod@s!! Buenas tardes más bien jejeje

Voy tarde hoy, tuve clase de yoga a primera hora de la mañana y después cita en el dentista... así que nada a sacar un par de horitas al menos!! Por la tarde aprovecharé que los peques se van con los abuelos y echaré otro ratito...

Vaya tela el calorcito, aquí tenemos que dormir con aire acondicionado sí o sí, soy de Écija, cerquita de nuestra amiga Sole jejeje además, vivir en un ático donde está dándole el sol todo el día no ayuda mucho calor: calor: calor:

Edu, es cierto que la humedad es muy agobiante... ánimo!

Arusa, a mediados de agosto me voy una semana al norte!! Creo que me quedaré allí, tengo ese presentimiento ;) ;) :-D :-D

Ánimo a tod@s los valientes que seguimos por aquí!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”