Miércoles 20/07/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1220
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1457 veces
Agradecimiento recibido: 2175 veces

Miércoles 20/07/22

Mensaje por eaby11 »

:smt039 buenos días campeones/as!!

Aquí el calor no parece dar esa tregua calor: ya vamos cuenta atrás en Julio, como pasan los días!! :rolleyes:

Que bien Sinclair, una cosa menos!! Tenéis visto ya el nuevo hogar????

Espero que esa revisión médica marchase estupendamente bien Arusa y suerte eso de no odiar Estadística, ya me dirás la clave jiji

Vamos al lío, seguimos en el camino, a por ello :drinkers:
Persever
Avatar de Usuario
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Ene 21, 2015 11:10 pm
Agradecido : 245 veces
Agradecimiento recibido: 397 veces

Re: Miércoles 20/07/22

Mensaje por maisa »

Bon dia!!! pues ayer se ve que con el aplatanamiento del calor y la humedad se me olvidó fichar :smt089 pero estoy contenta porque acabé el tema de los sistemas sensoriales :smt038 aunque no Bio, aún me queda media asignatura. No sabes cómo te envidio Arusa :smt023 Yo esa sensación de tenerlo controlado no la tengo en ninguna asignatura este año :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089

He visto que en algunas partes de España han bajado las temperaturas, pero no para el Mediterráneo ni Andalucía... o sea que Eaby, Sole,... nos toca seguir abanicándonos y sobrellevar este calor más que infernal como se pueda. Yo voy con los sistemas efectores hoy y si puedo la parte de la emoción. Venga, a por el miércoles con energía que creo que nos va a hacer falta. A por ello compañeros :smt026 :smt026 :heart: :heart:
EduS
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 103
Registrado: Jue Jun 30, 2022 4:48 pm
Agradecimiento recibido: 252 veces

Re: Miércoles 20/07/22

Mensaje por EduS »

Hola a tod@s!! :smt039

Los últimos días he estado liado con la mudanza... Todavía me duele todo de desmontar, cargara y montar muebles pum Pero hemos avanzado un montón, ya nos queda poquito para tener la nueva casa lista :smt038 :smt038

Hoy ficho con pato memoria y pensamiento, a ver si las agujetas y el calor me dejan concentrarme un poquito :drinkers:

Me sumo al club del abanico que por Murcia tampoco se espera que baje el calor pronto... con suerte en septiembre refresca calor:

Ánimo y a por el miércoles!!
Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3253
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 290 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: Miércoles 20/07/22

Mensaje por Lunaticas9 »

EduS escribió: Mié Jul 20, 2022 9:47 am... con suerte en septiembre refresca calor:
😂😂😂

Que arte!!
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: Miércoles 20/07/22

Mensaje por arusa »

Buenos días mis fieles compañer@s tod@s! :smt039

Ficho tarde porque 1º he ido a la piscina, después de una noche poco descansada (en casa hace ya calor aunque fuera haya refrescado). Y lo peor es que el cansancio sigue encima.

maisa, no creas que lo tengo todo controlado ni mucho menos, pero lo que no dejo es que las materias me controlen a mí :13 :13 Ayer entre médicos y compras la mañana toda ocupada y a la tarde con el amodorramiento veraniego y cansancio pues tampoco tuve la mente para ponerme con esos temillas que me quedaban de bio. Osea que una cosa es el plan y otra que se cumpla a rajatabla. Es poco lo q me queda pero sin descansar bien mi ritmo no es el de primavera.

Eaby, mi relación con experimental es neutra ni odio ni amor, está ahí y la tomo como cuando nos hacían leer por obligación en el cole ciertas novelas clásicas. Al final a lo mejor hasta acababa gustándonos y todo. :-D Ayer fueron 3 en 1 pruebas médicas, ahora esperar resultados.

Ánimo con esas mudanzas y cambios de piso EduS y Sinclair! ya os queda menos!

Buen día y procuraros un rinconcito aireado :smt023
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”