Martes, 19 julio de 2022

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3253
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 290 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Martes, 19 julio de 2022

Mensaje por Lunaticas9 »

leyendo... los buenos días de Julio. Yo voy a pasar de poner el meme que está en todos lados...

Persever
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1222
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1458 veces
Agradecimiento recibido: 2177 veces

Re: Martes, 19 julio de 2022

Mensaje por eaby11 »

Buenos días campeones/as :smt039 :smt039

Vamos a por el martes no??? toca seguir en el ritmo en el que cada un@ se encuentre, como se pueda y a lo que lleguemos... sigo con preguntas, correcciones, leo aquí y allí, sin planing pero con paz mental... :prayer:

Al lio :drinkers:

Que tengáis un día estupendo dentro de lo que encierra el clima y sus adversidades :smt023 aquí parece que hoy amaneció algo más fresquita la mañana a ver si sigue así o solo ha sido un respiro porque menuda nochecita calor:
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: Martes, 19 julio de 2022

Mensaje por arusa »

Buenos días a tod@s! :smt039

Ficho para saludar porque hoy toca revisión médico para mí, y es que yo solo me acuerdo de los médicos por estos meses q es cuando me dejan algo más de tiempo los peques. Bueno y porque afortunadamente no hay nada de urgencia claro.

Aquí el tiempo por fin ha dado tregua. Ayer a la tarde-noche ya bajó a 21 graditos y la noche ha sido mucho más llevadera. Abriendo todo lo que se puede para que haya corriente y se refresque lo máximo.

Hoy termino de estudiar Bio. No porque lo tenga supercontrolado sino porque no quiero eternizarme con una sola y porque ahora toca otra de las poco deseadas, verdad Maisa? pues eso, experimental. Yo que conste, que no la odio.

Pasar buen día, a poder ser a la sombrita y con buen aire! :supz:
Avatar de Usuario
Eliruefer
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 306
Registrado: Mié Mar 13, 2019 12:15 am
Ubicación: Écija (Sevilla)
Agradecido : 231 veces
Agradecimiento recibido: 847 veces
Género:

Re: Martes, 19 julio de 2022

Mensaje por Eliruefer »

Buenos dias a es@s fichador@s!!

Sentándome a estas horas porque martes y jueves voy tempranito a clases de yoga, necesitaba dedicarme tiempo a mi y cultivar como dice Eaby mi paz mental, así que me compensa, las tardes de los martes y los jueves también puedo ponerme un rato aunque no me cunde como me gustaría, porque esta calor afecta a la concentración de cualquiera!
Yo también sin presiones de planning hasta que no vea la cosa más fluida...
Mucho ánimo Arusa con experimental y que vaya bien esa cita con el médico!

Fuerza a tod@s!! A por el martes!!
Avatar de Usuario
Sinclair
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 207
Registrado: Mié Abr 12, 2017 6:09 pm
Agradecido : 103 veces
Agradecimiento recibido: 191 veces

Re: Martes, 19 julio de 2022

Mensaje por Sinclair »

Buenos días companerxs!! :smt039
Paso por este rinconcito a saludaros, hasta agosto no podré recuperar el ritmo habitual, estoy muy muy contenta, hoy por fin hemos firmado la venta de la vivienda, ahora falta la compra de la nueva y lo que viene a partir de entonces es más llevadero :smt038 :smt038.
Mucho ánimo con las temperaturas que tenemos, por la noche es especialmente duro de sobrellevar, a mi me cuesta dormir una barbaridad.
Solebo, que leí hace unos días que estabas pachuchilla, te envío un abrazo grande, espero ya estés mejor :heart:
Me pongo un rato con clínica de adultos, a ver si hago algo de provecho hoy.... :-D
Un abrazo a todxs y pasad buen día :heart:
La principal causa del fracaso y la infelicidad es cambiar lo que más quieres, por lo que quieres en un momento. :smt051
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”