Lunes 18/07/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1232
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1469 veces
Agradecimiento recibido: 2185 veces

Lunes 18/07/22

Mensaje por eaby11 »

:smt039 Buenos diaaasssss

Después de un buen finde a tope aprovechado, toca volver a dar caña en la línea marcada... Seguimos con preguntas y correcciones repasando aquí y allí :smt038

Del calor mejor ni hablar porque vaya telita y oi ayer en Telediario q a partir del miércoles peor aún.. calor:

Que alegría verte por aquí Gorka :smt023 vamos al lío, mucha fuerza esas guerreras con bio y el resto a x esos objetivos de lunes... :drinkers: con todo!!!! :smt026
Persever
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: Lunes 18/07/22

Mensaje por arusa »

Buenos días a tod2s!! :smt039

Eaby, qué bien empezar el día con ese buen rollo y energía!! :smt038 a pesar del tiempo que tenemos encima!!

Yo, a ver si no me caigo redonda en algún momento. No se si habré dormido 5 horas! Y es que aquí más de una semana sin una nube y con estas temperaturas es inusual! Con deciros que no tengo ni un triste ventilador porque nunca me ha hecho falta. En fin! creo que ya mañana, si no fallan los datos, baja 10 graditos.

Hoy pretendo hacer unos temillas de bio porque con el ritmo ralentizado que llevo no he podido terminar. Amenizado con algunas preguntas.
Al menos he corregido 2 simus que tenía atrasados.

Que paseis lo mejor posible este día de lunes y ánimo que todo pasa y esta ola también :smt023
Avatar de Usuario
Eliruefer
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 306
Registrado: Mié Mar 13, 2019 12:15 am
Ubicación: Écija (Sevilla)
Agradecido : 231 veces
Agradecimiento recibido: 847 veces
Género:

Re: Lunes 18/07/22

Mensaje por Eliruefer »

Buenos días fichador@s!!

Dos semanitas que llevo sin fichar, aunque siempre os tengo presente!
A veces no me da la vida para hacer todo lo que quiero al cabo del día y cuando consigo sentarme me pongo al lío directamente, soy de las que se entretienen fácilmente y con esta calor mi concentración anda aún más por los suelos calor: calor: pum pum qué dificil es mantenerla a veces! Mi opozulo cambia temporalmente al salón porque es imposible estudiar sin aire acondicionado aquí...

Voy con clínica, despacito y con buena letra, repasando mucho aunque avance más lenta, pero es que en este examen van cada vez más al detalle y no me gustaría que me pillaran por sorpresa al menos en clínica!

Vamos a por el día, mucho ánimo y a darle duro! :supz: :supz: :supz:
Avatar de Usuario
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Ene 21, 2015 11:10 pm
Agradecido : 245 veces
Agradecimiento recibido: 397 veces

Re: Lunes 18/07/22

Mensaje por maisa »

Buenos días compis!!! ostras yo he visto o escuchado (ahora ya no tengo ni idea la verdad :smt102 ) que el miércoles o jueves la cosa mejora... pero me fío más de vuestro criterio que del mío. Aquí es horroroso porque tenemos unos índices de humedad del 46% y eso es asquerosoooooo. Basta con estar de pie para que te sude hasta el alma sin hacer ni un solo movimiento, de verdad que o me estoy haciendo mayor o esto va a peor :smt089 Pero toca seguir con el ritmo pir como cada uno pueda y me alegra ver por aquí que en general los ritmo son lentos porque pensé que a la que no le cundía era a mí :smt089 :smt089 Espero que cuando mejore un poco la temperatura la concentración vuelva :prayer: estoy por ponerle una vela a Santa Rita y eso que yo no soy de santos :smt100 pens2:

Venga va, que toca seguir con Biología yupiiiiiiiii, menudo planazo para un día de calor desesperante :supz: :supz:
A por todas compañeras y que os sea leve :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: poco a poco vamos construyendo :heart: :heart:
Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3253
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 290 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: Lunes 18/07/22

Mensaje por Lunaticas9 »

Jellou!!!

Martillo percutor al lado de mi casa y yo con un dolor de tarro iimportante, además de no dormir bien por la caló

en fin que buen día me espera!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”