Viernes 15/07/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1429 veces
Agradecimiento recibido: 2122 veces

Viernes 15/07/22

Mensaje por eaby11 »

:smt039 Buenos días

Estoy aquí yo tan tranquila haciendo preguntas con la sensación de "me falta algo" pens: y vaya si me falta...el fichaje ding:

Hoy de todos modos me permití dormir algo más :smt015 ya estamos por el pueblo, aquí es un finde grande x la patrona así que a lo que pueda y a disfrutarlo tmb.

Que tengáis un día estupendo y mejor finde :smt038 :smt038
Integrapir
Avatar de Usuario
itsmegorka
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1196
Registrado: Lun May 30, 2016 2:49 pm
Ubicación: Pamplona, Mordor
Agradecido : 243 veces
Agradecimiento recibido: 501 veces
Género:

Re: Viernes 15/07/22

Mensaje por itsmegorka »

Buenos días compis!! hace millones que no me paso por aquí, espero que estéis todos bien y que el estudio esté siendo todo lo ameno posible con este calor que hace. :supz:

Yo estoy con el fonseca infantil. :smt026

Tened muy buen día!!
Un abrazo,
Gorka
@mr.horopter
Avatar de Usuario
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Ene 21, 2015 11:10 pm
Agradecido : 245 veces
Agradecimiento recibido: 397 veces

Re: Viernes 15/07/22

Mensaje por maisa »

Buenos días!!!! qué alegría verte por aquí de nuevo Gorka :smt038 qué tal s presenta el día de calor hoy?? aquí ha empezado potente otra vez, a ver si da un poco de tregua ya porque así no dan ganas ni de estudiar, ni de comer, ni de nada de nada :Hangman: Pero basta de lamentaciones y vamos a por el viernes con energía!! A por ello compis!!!!!!!! :heart: :heart:
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: Viernes 15/07/22

Mensaje por arusa »

Buen día de viernes!

Yo me lié, (cómo no! :roll: ) de nuevo. Me fui a la piscina a refrescarme del calor de la noche, que hasta ayer no había notado. Además luego siempre hay mil cosas q hacer y no voy. Unos recados y ficho ahora. Y la verdad noto q no he descansado por lo q a mediodía intentaré una minisiesta para ver si la tarde me da algo más de sí.

Gorka, me alegro de verte de nuevo por aquí. Espero que esté todo bien y que puedas darle duro al estudio :smt023

Eaby, disfruta de tu pueblo y de la fiesta! Me das un poco de envidia, que lo sepas :13 :13 Quién tuviera el pueblo cerquita para ir un finde!!

maisa, qué fuerza de voluntad tienes que tener! porque el calor de las islas ya se yo que es sofocante en verano!ánimo :smt026

Sigo con Bio, que lo estoy llevando un poco a medio gas y no se yo si termino este finde!

A disfrutar tod@s del fin de semana, aunque estudiemos algo también :supz:
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Viernes 15/07/22

Mensaje por Solebo »

Buenas tardes, por fin es vierneeeeeees :smt038 :smt038 :smt038 vamooos con ilusión, motivación y alegría :13 :13 :13

Uyyy Gorka, qué alegría verte por aquí :smt038 :smt038 no te imaginas lo que se te echa de menos :heart: Espero que todo bien :goodman:

Ficho con mini-examen de tratamientos de adultos, a ver si consigo acabarlo para pasarlo al foro esta tarde/noche :s y si no es así pues lo subiré mañana :smt082

Ahí va "Salmorejo" la mascota más molona del mundo mundial :smt038 :smt038 :smt038 ding: ding:

Imagen

Ánimo con el estudio y estas calores xDDDD, que os cunda una jartáaa :heart: :heart: :heart:

secreto: Lo que estudiéis hoy, cae fijo en el examen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3252
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 288 veces
Agradecimiento recibido: 143 veces

Re: Viernes 15/07/22

Mensaje por Lunaticas9 »

leyendo... leyendo... que caloresss por dios!!!

calor: calor:

sigo con lenguaje… leyendo... leyendo...

Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”