Jueves 14/07/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1232
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1469 veces
Agradecimiento recibido: 2185 veces

Jueves 14/07/22

Mensaje por eaby11 »

:smt039 Buenos días campeones/así
Aquí seguimos, un dia mas o uno menos, como queramos mirarlo!!
Hay que tener mucho cuidado con el calor si calor: , ayer me dio a mí una bajada de tensión seguramente y estuve la mayor parte del día con una sensación de mareo brutal tocó bajar el ritmo y ajustar mejor a lo que iba pudiendo... hoy algo mejor :prayer: parece que hace algo menos de calor y toca ponerse las pilas leyendo... este finde nos vamos para el pueblo qué son las fiestas de la patrona y toca disfrutar!!!

Arusa bio me flipa pero es una pasada y una gran loooosa de estudio, mucha fuerza que ya casi lo tienes!!!! :smt026

Maisa que campeona! Superada estadística, date capricho que esta más q merecido ;)

EduS que recuerdos me has traído de los inicios, disfruta mucho del estudio, conoce tu cuerpo y mente a la hora de lograr mejor rendimiento y a x ello!!!!!

Que tengáis un día estupendo!!

ImagenImagenImagen
Persever
Avatar de Usuario
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Ene 21, 2015 11:10 pm
Agradecido : 245 veces
Agradecimiento recibido: 397 veces

Re: Jueves 14/07/22

Mensaje por maisa »

Bon día!!!!! pues hoy me toca arrancar con biología :roll: :s ufffffff perezón!!! pero hay que hacerlo!! Hoy creo que va a ser uno de los peores días de calor de esta ola, así es que me pongo prontito que cuando empieza a dar fuerte de verdad mis neuronas están fritas de calor y no hay quien se concentre. Arusa, el truco creo que es ponerse poco a poco y con cariño :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy la verdad es que no lo sé, a mí es una materia que me cuesta muchísimo entender y que trato de pararme en los conceptos que más me cuestan entender para poder ir entendiendo el por qué , si no lo voy leyendo y dando sentido se me hace imposible, o sea que creo que el truco es estudiarla despacio para ir entendiendo. qué t queda a tí de bio?? espero que casi l tengas. Venga mucha fuerza a todos :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: Buen jueves!!!!!! :heart: :heart:
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: Jueves 14/07/22

Mensaje por arusa »

Buenos días valientes :smt026

Estos días me está costando levantarme pronto y me fastidia porque era una oportunidad para avanzar lo q no podré más adelante. Pero por otra parte si descanso lo que me pide el cuerpo luego a lo largo del día no me arrastro. Debe ser el calor y el que no he parado aún de hacer y deshacer en casa tareas varias que tocaban.

Bueno, ayer a la tarde me animé e hice un simulacro. Eso sí, buscando el confort de una biblioteca, porque sino en casa, imposible. Hoy lo corregiré. Y me pondré con bio, que me está costando por pereza. Me queda casi toda la 2ªparte pero es la que mejor llevaba y tengo trabajado del año pasado, a ver si así en 3 días que quedan la dejo medio finiquitada.

Y a resguardarse del calor sofocante calor:

Buena mañana :smt038
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71626
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6352 veces
Agradecimiento recibido: 3952 veces
Género:

Re: Jueves 14/07/22

Mensaje por Solebo »

Buenos días! Vuelvo al redil no sé por cuánto tiempo, estos calores se dan con nosotros :yuuiy :yuuiy
A ver si empiezo a meteros caña con preguntas de tratamientos que vaya veranito de escaqueo me estoy pegando, eh! :yuuiy :yuuiy

eaby, los mareos sí que pueden ser bajada de tensión por los sofocones de calor. Yo me he caído redonda como un chupón una jartá de veces hace la pila de años. En cuanto me notaba el mareo me sentaba y si estaba acompañada avisaba para que la gente no se asustara. Lo bueno que tenía una facilidad espantosa para recuperarme, eso y que la tensión baja es un seguro de vida. Cuídate :heart:
maisa y arusa, ánimo con biología y la corrección del simulacro.
Edu disfruta del camino :smt038 :smt038

Ánimo con el estudio, que os cunda una jartáaa :heart: :heart: :heart:

secreto: Lo que estudiéis hoy, cae fijo en el examen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3253
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 290 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: Jueves 14/07/22

Mensaje por Lunaticas9 »

Hello,
que tal esas colores ???

yo bien de moemnto no tengo mucha calor quizás me he acostumbrado :smt026 :smt026

Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”