Martes 12/07/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1221
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1457 veces
Agradecimiento recibido: 2175 veces

Martes 12/07/22

Mensaje por eaby11 »

:smt039 :smt039 :smt039

Buenos días chic@s!!!!

Cómo estáis llevando este calor??? calor: Es horroroso pum
Vamos al lío, yo a corregir con especial atención el ex de este último año :prayer:

Espero que este sea uno de esos días en los que nos vamos a dormir contentos por haber tachado todos los objetivos.

A por ellos :drinkers:
Integrapir
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: Martes 12/07/22

Mensaje por arusa »

Buenos días. :smt039
El calor aquí de momento se lleva más o menos bien por las mañanas. Las tardes ya se hacen más cuesta arriba.
Y eso que lo peor está por llegar este jueves-viernes. Nos prepararemos y buscaremos rincones con aire acondicionado.

Sigo con bio, q ayer no hice ni la mitad d lo previsto, por cansancio vespertino adelantado.
Hoy empiezo tarde por tareas caseras y gestiones varias.

Buen 12 de Julio, que aunque calor, ver esta claridad por el norte también anima :supz:
Avatar de Usuario
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Ene 21, 2015 11:10 pm
Agradecido : 245 veces
Agradecimiento recibido: 397 veces

Re: Martes 12/07/22

Mensaje por maisa »

Hola chicas!!!! y compañeros :smt039 ayer al final se me olvidó fichar :smt013 Pero hoy no se me olvida :smt038 :smt038 Aquí tb estamos asaditos de calor calor: y como decís, lo peor está por llegar... Yo me he pasado la tarde acabando de mirarme diseños experimentales frente al ventilador y bebiendo agua fresca, porque sino es imposible. El aire acondicionado no me gusta, me da dolor de cabeza y por eso me va mejor el ventilador, aunque hoy lo único que hace es mover aire caliente calor: calor: Pues nada que mañana me queda mirarme psicometría y habré acabado experimental :smt038 yupiiiiiiii Después ya me paso a mirarme biología :smt089 que eso sí que duele, pero bueno, que no quiero estresarme, poco a poco...seguro que cuando esté con ella no me parecerá tan horrible :yuuiy Venga, que es hora de duchita fresquita y cena ligerita que con este calor tampoco apetece comer mucho. Y esta noche creo que saldremos a pasear por la playa con un helado de estracciatella :smt038 :tonqe:

Vaya que me lío!!!! mañana nos vemos por aquí compis. Espero que tengáis buena noche :heart: :heart: :heart: :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”