Lunes 11/07/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1429 veces
Agradecimiento recibido: 2126 veces

Lunes 11/07/22

Mensaje por eaby11 »

:smt039 Buenos días

Semana nueva!! Con algo de olor a sal y arena aún toca hacer algo... Seguir en el tren al que nos subimos hace tiempo para conocer vida. Y como de vivir se trata, hagámoslo!!!! Escuchemos que necesita nuestro cuerpo, mente y contexto.

Me pongo con el examen de la última convocatoria :supz:

Que tengáis un día estupendo!!
Integrapir
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: Lunes 11/07/22

Mensaje por arusa »

Buenos días compañeros de tren :smt039 -como dice Eaby tal 1er. capítulo de novela prometedora😊-

Nueva semana, cargada de promesas y... de calor calor: ...repartido por toda la península esta vez.

Estos días amaneceré antes, al menos esa es la intención, pues los niños se los ha llevado mi hermano unos días al pueblo. Por lo que toca exprimir la semana. A ver si el calor nocturno remite y no hace mucha mella en cuerpo y mente, para estar lo más frescos posibles por las mañanas. Yo, de momento ya lo noto y voy más lenta, pero bueno, supongo q es normal.

Sigo con bio, acabar efectores, t.sináptica y técnicas q los tengo los 3 a medias y a la tarde inicio 2ªparte de bio con Carlson fundamentalmente.

Buen lunes a tod@s :supz:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”