Viernes 08/07/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1221
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1457 veces
Agradecimiento recibido: 2175 veces

Viernes 08/07/22

Mensaje por eaby11 »

:smt039 :smt039 Buenos días campeones/así

Maisa, Arusa, Sinclair, EduS GRACIAS por parar unos minutos vuestro tiempo y enviarme esas palabras tan llenas de comprensión ayer, de :heart: os lo lo digo. Que suerte teneros por aquí, y que bonito este grupo, del cual no me salgo ni con agua caliente lo menos hasta que sea para hablar desde el de residentes :13

Me vais a tener que seguir aguantando por aquí jeje aunque he tomado decisiones creo bastante importantes y necesarias para mi... Llevo tiempo sintiendo que tengo que dejar un poco a un lado la exigencia, las horas a las que no llego (y que hemos escuchado en mil entrevistas que son 8-10 si o si), la culpa, el forzar una concentración que no está, el obligarme a estar rodeada de apuntes para no pensar o sentir que no hago nada con mi vida si es de otro modo... Llevo unos años que no me dejo pasar ni una y este último que está siendo de muchos cambios vitales ya me grita PARA!!

Creo que si algo tengo claro es que no quiero abandonar este sueño, porque además de vocación siento que tengo la profesión más bonita del mundo, que me llena y a supuesto muchísimo en lo personal también... Pero para no llegar al límite y que sea irrevocable, tengo que parar ahora, ya, cuando así me lo gritan mi cuerpo y mi mente. NO ME VOY eh? :smt023 solo es un cambio de perspectiva de estudio, me voy a centrar en hacer simus, en repasar cositas sin obligarme ni castigarme cuando mi mente no pueda, otro plan de estudio... Y ya en septiembre o cuando esté preparada...a fuego, pero como yo sé....CON TODO!!!!!

Seguiré fichando, que eso me anima mucho a empezar cada día, los Juegos! Y vuestras historias :smt038

Mucha fuerza y a comernos el viernes si o si ding:
Integrapir
Avatar de Usuario
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Ene 21, 2015 11:10 pm
Agradecido : 245 veces
Agradecimiento recibido: 397 veces

Re: Viernes 08/07/22

Mensaje por maisa »

Bon diaaaa!!!! de verdad Eaby que me dan ganas de santificarte porque describes con tus palabras cada una de mis emociones, lo de estar siempre rodeada de apuntes por la pu...culpa, forzar la concentración que no está por el cansancio solo porque te exiges unas horas por la culpa... son tantas cosas que yo también sigo haciendo, a pesar de saber que muchas veces esa obligación desmesurada no va a dar resultado por el cansancio mental pero que solo sacia la culpabilidad...gracias por expresarlo tan bien Eaby, me pareces una persona súper inteligente y estoy segura que ese cambio de estudio te va a sumar, porque no nos equivoquemos, no estar 8 horas delante de los apuntes y dedicarlos a hacer preguntas no significa no estudiar, se aprende mucho más con preguntas creo y además es más ameno. Puede que cuando acabe de repasar estadística y bio dedique el mes de agosto a hacer lo mismo, me has dado una muy buena idea y creo que me va a ayudar. Además saber que alguien como tú lo hace, me ayuda a confiar en que es una decisión correcta. Mil gracias por ayudar siempre con tus palabras.
Y ahora toca seguir con experimental que no acaba nunca :smt102 Un abrazo a todos y mucho ánimo desde mi calurosa islita calor: Espero que vosotros estáis llevando mejor el calor :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: A por todas compis que a obstinados no nos gana nadie :supz: :supz: :heart: :heart:
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: Viernes 08/07/22

Mensaje por arusa »

Hola, buenas mediodías chic@s :smt039

Fichando otro día a la hora de comer! y es q el verano para mí es difícil porque hay muchos huecos q rellenar.

En fin! q me pasa como a vosotras, que no saco las horas esas de libro famosas ni de coña! y sí, te hace sentir muy mal y encima no estás ni concentrada
cuando toca, ni con las personas que quieres disfrutando de ellas. Por lo que Eaby, es lo más inteligente, aunque lleno de contrariedades, PARAR, coger aliento, descansar y ver las cosas ya desde otra perspectiva con más calma. Creo que te vamos a seguir más de una en esa decisión. Hay más personas de las que puedas imaginar pasando por circustancias parecidas.

maisa, ánimo :smt026 que calor+ experimental son un cóctel potente!!

A ver si puedo hacer unas pocas tarjetas y los juegos poco más hoy. :smt102

Bueno, os deseo a todos un muy buen fin de semana!! hagáis lo que hagáis :heart: :heart:
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71617
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6348 veces
Agradecimiento recibido: 3948 veces
Género:

Re: Viernes 08/07/22

Mensaje por Solebo »

Eaby, te leí ayer y aunque no me voy a extender quiero transmitirte que tienes todo mi cariño y mi apoyo para cualquier cosa que precises. :heart:

Mañana te escribo un privado y me extiendo más. Llevo unos días que no me encuentro bien físicamente, estoy poco inspirada y sin fuerzas para nada.

Ánimo y mucha fuerza. Miles de gracias por ser y estar ahí para todos y todas, a pesar de las circunstancias! :heart:

Un fuerte y sentido abrazo!
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”