Miércoles 06/07/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1221
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1457 veces
Agradecimiento recibido: 2175 veces

Miércoles 06/07/22

Mensaje por eaby11 »

:smt039 Buenos dias chic@s

Aquí si que se va notando de nuevo el valor :rolleyes:
Vamos al lío sin entretenernos demasiado... Sigo con Evaluación que ayer al final no llegue hasta dnd quería, hoy toca recuperar!!!! :supz:

Con todo!! :drinkers: a por esos objetivos. Arusa ya sabes que las mamis del Grupo entendemos a la perfección eso de "tener tiempos limitados" pero se nota que te organizas bastante bien :smt038
Maisa ánimo con experimental, a ver si alguien nos da algún truki para verla con otros ojos :prayer:

Mucha fuerza y energía para tod@s...
Persever
Avatar de Usuario
Sinclair
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 207
Registrado: Mié Abr 12, 2017 6:09 pm
Agradecido : 103 veces
Agradecimiento recibido: 191 veces

Re: Miércoles 06/07/22

Mensaje por Sinclair »

Buenos días! :smt039
Pero que leo por aquí, evaluación, psicobio, experimental :smt038 :smt038 :smt038 , venga :supz: a por ellas, sois unas campeonas.
Yo sigo con papeles, (uno de ellos de la administración que no llega), y retrasa todo el proceso, preparando mudanza, contratando trastero porque no me cuadran las fechas para hacer el cambio, en fin, el día de la marmota, últimamente siempre os cuento los mismo, a ver si para agosto cambio el discurso.
Aixxxxxxxxxxx agosto, que ganas tengo de que llegues, y centrarme de una vez, tengo también abandonadas las preguntas del foro, los miniexamenes, en fin, no sigo que me pongo de muy mal humor..... :smt088
Hoy sigo con clínica leyendo...
Pasad un muy buen día y a por todas compañeras! :heart:
La principal causa del fracaso y la infelicidad es cambiar lo que más quieres, por lo que quieres en un momento. :smt051
Avatar de Usuario
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Ene 21, 2015 11:10 pm
Agradecido : 245 veces
Agradecimiento recibido: 397 veces

Re: Miércoles 06/07/22

Mensaje por maisa »

Buenos días!!! Eaby espero que hoy recuperes lo que te quedó de ayer, y Sinclair ojalá termines ya con todas esas gestiones horribles y en agosto puedas ponerte a tope con el estudio. Aquí vais haciendo lo que podemos y es verdad, por lo visto la mayoría estamos con asignaturas pesadas para sobrellevar con el calor, pero es que creo que ninguna época del año es buena para ellas jajajajajaja. Venga me pongo a los temas que me tocan de hoy que más tarde tengo que salir un momento y luego se me descuajaringa el día. Por cierto esta tarde una amiga me ha regalado una entrada para una obra de teatro o algo así sobre salud mental :smt102 ya os cuento mañana qué tal. O sea que no me lío más que se va la mañana y por la tarde no podré hacer demasiado. A por todas compis!!!!!! :heart: :heart: ánimoooooooo :smt023
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: Miércoles 06/07/22

Mensaje por arusa »

Buenos días compis :smt039

Sigo poniéndome "tarde" a la tarea, pero me es imposible antes porque dejo a la pequeña sobre las 9 y el mayor, aunque ya se va solo tengo q guiarle un poco para q no deje de hacer su cama, llevar lo q toca etc...y empieza a las 10.

Bueno, por lo menos estoy más descansada (traducción: antes en la cama, más horas de buen sueño), por lo q puede me rinda más mi 2º día con bio, que cuesta un rato coger sus riendas.


Sinclair mucho ánimo para la recta final de tu mudanza!!

Hoy sigo corrigiendo simu, alguna tarjeta y un poco de sinapsis y sistemas sensoriales de bio.

Buena mañana de estudio :smt026
Avatar de Usuario
diegomb
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 229
Registrado: Mié Mar 24, 2021 9:06 pm
Agradecido : 47 veces
Agradecimiento recibido: 124 veces

Re: Miércoles 06/07/22

Mensaje por diegomb »

Holaa que tal como andamos?? YO hoy estoy probando una nueva biblioteca aqui al ladito de casa que me pilla genial, pero la verdad es que el internet me esta yendo fatal... Da rabia tener buenas instalaciones de proximidad y verte limitado por algo tan tonto como el no tener conexión, pero no se si volveré mucho porque va pisando huevos...

En fin, un poco enfadado pero aqui andamos, seguimos con clínica y adicciones... :smt038 :smt038
EduS
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 103
Registrado: Jue Jun 30, 2022 4:48 pm
Agradecimiento recibido: 252 veces

Re: Miércoles 06/07/22

Mensaje por EduS »

Hola a todos!!

Ánimo con ese estudio que este año una plaza lleva vuestro nombre :)

Como te entiendo Sinclair, yo tb ando muy liado con la mudanza/reforma todavía nos quedan un montón de cosas por comprar y terminar... Estoy deseando que pases varias semanas y se quede todo listo, pero bueno, vamos día a día tachando cosas de la lista para poder centrarme en el estudio.

El lunes llegaron los manuales de CEDE y... pesan más que mis dos hijos juntos! :rolleyes: La verdad es que abruma, pero ya me he puesto con el planning he cogido el de Psicopatología y guardado el resto para tener mayor sensación de control. Que la semana que viene ya empiezo :supz:

Tengo ganas de empezar pero me faltan horas al día para llegar a todo, así que estoy esperando a que llegue la caballería (los abuelos) a ayudar para poder ponerme a ello.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”