Martes 05/07/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1232
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1469 veces
Agradecimiento recibido: 2185 veces

Martes 05/07/22

Mensaje por eaby11 »

:smt039 Buenos días jovenzuel@s

Vamos a por el martes no?? Sigo viva después del primer meneo a Evaluación :smt038 vamos a seguir bailando con ella toda la semana :prayer:
Tengo una gestión que hacer esta mañana, espero regresar pronto.

:drinkers: al lío, con todo!!!

Que tengáis una mañana estupenda...
APIR
Avatar de Usuario
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Ene 21, 2015 11:10 pm
Agradecido : 245 veces
Agradecimiento recibido: 397 veces

Re: Martes 05/07/22

Mensaje por maisa »

Bon día!!!! a mí el calor esta mañana me ha tirado de la cama calor: me da que hoy va a s er un día pesadete... Ya he hecho una tanda de preguntas esta mañana y voy al lío con experimental sin tardar ni un segundo más. ánimo Eaby con evaluación, se hace pesada pero luego es agradecida porque se sacan muchas netas si la tienes fresca. Vamos a ver quien aparece hoy por aquí hoy que se les han pegado las sábanas a los compis :yuuiy :yuuiy Apor el martes genteeee :heart: :heart:
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: Martes 05/07/22

Mensaje por arusa »

Buenos días chicas! :smt039

A mí no se me pegan las sábanas maisa, qué más quisiera yo q ese fuese mi problema! otra cosa es cuando pueda ponerme a mi tarea :roll:

Bueno, que ayer fue un día a medias, pues los festivos en verano no ayudan a concentrarse.

Estoy con Psicobio, estudiando desde los apuntes q tengo, espero no divagar y centrarme en lo importante porque tiempo no me sobra nada, nada, nada..Además quería corregir el simulacro d ayer. Preguntas... Mucho me parece. Bueno, haremos lo q podamos.

Buen día! :supz:
Aquí el tiempo al menos bien, no tenemos calor creo q hasta el domingo.
Avatar de Usuario
diegomb
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 229
Registrado: Mié Mar 24, 2021 9:06 pm
Agradecido : 47 veces
Agradecimiento recibido: 124 veces

Re: Martes 05/07/22

Mensaje por diegomb »

Otro que ficha por aqui cuando se acuerda... Voy dándole a Anki y comenzando el día sin agobiarme en exceso y haciendo lo que se puede....
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”