Sábado 11 de septiembre de 2021

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
Noelia31
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 500
Registrado: Sab Mar 12, 2016 12:22 pm
Agradecido : 275 veces
Agradecimiento recibido: 479 veces

Sábado 11 de septiembre de 2021

Mensaje por Noelia31 »

Buenos días!! sombiz

Psima, me alegro muchísimo de que lo peor se haya descartado, ahora a esperar a ver que puede ser y enseguida le podrán poner solución con el tratamiento adecuado :heart:

Pues nada, ya sábado!! Al final no ha salido la convocatoria esta semana :smt089 Yo estaba todos los días metiéndome en la web del ministerio aunque sé que me enteraría antes por Sole :smt038 El caso es que ya se ve algo de movimiento, porque cuando le das a los programas de formación los de medicina, enfermería y psicología han desaparecido (supongo que los estarán modificando :smt115 )

Así que nada, yo creo que para esta semana que entra seguro que ya tenemos noticias!

Ficho solo por la mañana, como todos los sábados, para corregir simu de ayer y lo que me de tiempo :smt026

Que tengáis un buen fin de semana, mucha concentración y motivación! :heart:
APIR
Avatar de Usuario
PsiMa
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 369
Registrado: Jue Dic 12, 2019 10:04 am
Agradecido : 345 veces
Agradecimiento recibido: 325 veces

Re: Sábado 11 de septiembre de 2021

Mensaje por PsiMa »

Buenos días!! :smt006

Agradezco de nuevo todos los ánimos, que han sido de mucha ayuda.
Ya Sábado, se acaba ya esta semana de estrés, de inicio de Septiembre. Aunque nos siguen dejando con la expectación de cuando saldrá la convocatoria…

Pero bueno toca centrarse y estudiar que saldrá prontito ya y entrarán los nervios, al menos a mí…

Esta semana pensaba coger clinica y la semana que viene tratamientos, pero no he cumplido mis planes, así que hago un cambio y voy uniendo ambas, de modo que quiero ver hoy de forma transversal Depresión y Bipolar.

Que tengaís buen finde. :partyman: :heart:
Avatar de Usuario
PsiMa
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 369
Registrado: Jue Dic 12, 2019 10:04 am
Agradecido : 345 veces
Agradecimiento recibido: 325 veces

Re: Sábado 11 de septiembre de 2021

Mensaje por PsiMa »

Buenos días!! :smt006

Agradezco de nuevo todos los ánimos, que han sido de mucha ayuda.
Ya Sábado, se acaba ya esta semana de estrés, de inicio de Septiembre. Aunque nos siguen dejando con la expectación de cuando saldrá la convocatoria…

Pero bueno toca centrarse y estudiar que saldrá prontito ya y entrarán los nervios, al menos a mí…

Esta semana pensaba coger clinica y la semana que viene tratamientos, pero no he cumplido mis planes, así que hago un cambio y voy uniendo ambas, de modo que quiero ver hoy de forma transversal Depresión y Bipolar.

Que tengaís buen finde. :partyman: :heart:
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1186
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1432 veces
Agradecimiento recibido: 2129 veces

Re: Sábado 11 de septiembre de 2021

Mensaje por eaby11 »

Buenos días chic@s :drinkers:

Otra que os acompaña por la mañana y quizás algún rato después de comer :smt038

Objetivo prioritario del finde acabar ttos infantil, Fonseca me encanta y quería mirarme algunos temas de Comeche también... ya va quedando menos confío en conseguirlo para el lunes arrancar con otra cosa y la esperanza de que la concentración vuelva a mi vida :13 :13 :13

Que tengáis un estupendo día y mejor finde... :smt023
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6186 veces
Agradecimiento recibido: 3747 veces
Género:

Re: Sábado 11 de septiembre de 2021

Mensaje por Solebo »

No me paro a leeros que voy pillada de tiempo con la convocatoria y con el BOE, ese gran desconocido :yuuiy :yuuiy

Ya tenemos la convocatoria! :smt038 :smt038

https://www.foropir.es/foropir/viewtopi ... 81#p536981

:rolleyes: :rolleyes:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”