Viernes 10/09/2021

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
itsmegorka
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1196
Registrado: Lun May 30, 2016 2:49 pm
Ubicación: Pamplona, Mordor
Agradecido : 243 veces
Agradecimiento recibido: 501 veces
Género:

Viernes 10/09/2021

Mensaje por itsmegorka »

Buenos días Campeonas y Campeones!!!

Ya estamos en el final de la semana :smt035

Hoy ficho con drogas y a la tarde simulacro. Voy a necesitar hacer alguna práctica en el día de hoy :smt030 :weedman:

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Ojalá esté todo bien PsiMa!!

:heart: :heart: :heart: :heart:
@mr.horopter
Persever
Avatar de Usuario
Noelia31
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 500
Registrado: Sab Mar 12, 2016 12:22 pm
Agradecido : 275 veces
Agradecimiento recibido: 479 veces

Re: Viernes 10/09/2021

Mensaje por Noelia31 »

Buenos días!
jajajaja Gorka :yuuiy drogas y que es viernes... seguro que se te queda bien grabado todo :smt038 me parto con lo de las prácticas :smt082 :smt082
Suerte con el simu!!
Y Psima, ojalá que todo salga bien :heart: Todo lo que tiene que ver con los perritos que nos dan tanto cariño... es complicado cuando se ponen malitos, pero espero que al final sea algo leve y que se solucione pronto :heart:

y nada, yo ayer acabé clínica infantil y esta mañana voy a hacer un popurrí de cosas porque pensaba que lo acabaría hoy. Así que ficho con preguntas, un poco de psicopato y evaluación y quiero empezar psicoterapias para continuar con ella la semana que viene! Y esta tarde simu también :rolleyes: Miedo me da después del desastre anterior... pero son eventos independientes que no tiene por qué depender el uno del otro y blabla jajaja así que a por ello!

Que vaya muy bien el viernes!!! Mucho ánimo! :heart: :partyman:
Avatar de Usuario
PsiMa
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 369
Registrado: Jue Dic 12, 2019 10:04 am
Agradecido : 345 veces
Agradecimiento recibido: 325 veces

Re: Viernes 10/09/2021

Mensaje por PsiMa »

Buenos días!! :smt039

Muchisimas gracias por los ánimos, de verdad que os los agradezco mucho.

Aún no tengo diagnóstico definitivo pero se ha descartado ya lo gordo de tipo filaria, leishmania… que me aterraban tanto por lo que es, como por lo costoso de los tratamientos que me veía que igual no podía hacerles frente. Pero NO es nada de eso :smt038 :smt038

Aún me tienen que dar algunas pruebas porque desde luego algo hay que tiene los valores de la analítica descontrolados, pero ya todo pinta a algo que se solucione más fácil con unas pastillitas o alguna dieta. :smt023 Espero que no de más giros esto, que no quiero más disgustos..

Muchas gracias de nuevo por vuestros ánimos y siento haberos abordado tanto con esto pero es durillo, porque además estoy lejos de la familia y es mi mayor compañía.

Que tengáis buen día :heart: :heart:
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: Viernes 10/09/2021

Mensaje por Solebo »

Solebo escribió: Vie Sep 03, 2021 8:53 am Buenos días, oléeeee por fin es viernes :smt038 :smt038

Psima, me alegro mucho que hayan descartado lo que más temías, ya verás como pronto dan con lo que tiene, le ponen un tratamiento adecuado y mejora tu perro :heart:

Tenéis un mini-examen :s
https://www.foropir.es/foropir/viewtopi ... 64#p536964

Gorka y Noelia, ánimo con el simulacro :smt038 :smt038

Ahí va "Salmorejo" la mascota más molona del mundo mundial ding: ding:

Imagen

Ánimo a todos con el estudio, que os cunda una jartáaaa :heart: :heart: :heart:

secreto: Lo que estudiéis hoy, cae fijo en el examen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3252
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 288 veces
Agradecimiento recibido: 143 veces

Re: Viernes 10/09/2021

Mensaje por Lunaticas9 »

Buenas,

Hace un ratillo he intentado fichar en el foro pero se me ha colgado elordenador así que me da mucha pereza volver a escribir el mensaje, simplemente decia que hace unos días que no ficho porque he estado vareando almendros y ya tengo la nueva cosecha de almendras, cosa de la que estoy super orgullosa, con esto y las ventas que hago me saco unas pelillas para comprar material jeejej

este finde celebro mi cumple y tengo unas ganas que no os pedis imaginar!!!

y os pongo la nueva obra de eddie vedder uno de los mejores cantantes que conozco, me gusta el tono de voz que tiene:

Avatar de Usuario
itsmegorka
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1196
Registrado: Lun May 30, 2016 2:49 pm
Ubicación: Pamplona, Mordor
Agradecido : 243 veces
Agradecimiento recibido: 501 veces
Género:

Re: Viernes 10/09/2021

Mensaje por itsmegorka »

Cómo me alegro PsiMa!!! totalmente comprensible lo que dices.

Yo creo que voy a poner el simulacro mañana por la tarde porque hoy tengo ESE día a la semana en el que te baja el nivel de energía bastante, así que cambio simulacro por viaje al mercadona :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Con :weedman: ya voy terminando. Al final no eran 80 páginas!! lo que ocurre es que metí en este capítulo doscientas tablas al final del tema con un mini DSM 5 resumido, pero muy redundante también con el texto. No veais la alegría que me ha dado cuando se han convertido en 37 :yuuiy :yuuiy :yuuiy
@mr.horopter
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: Viernes 10/09/2021

Mensaje por Solebo »

itsmegorka escribió: Vie Sep 10, 2021 11:44 am así que cambio simulacro por viaje al mercadona :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
No veais la alegría que me ha dado cuando se han convertido en 37 :yuuiy :yuuiy :yuuiy
:smt082 Me encantan las excursiones al Mercadona :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Oléeeee por esa reducción de páginas :smt038 :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1429 veces
Agradecimiento recibido: 2126 veces

Re: Viernes 10/09/2021

Mensaje por eaby11 »

Hola bonic@s, a estas horas logro sentarme un ratito para dejar fluir mi mente en leyendo... infantil que me va a costar y durar mas que El Escorial :yuuiy :yuuiy .

La mañana ha sido un remix de emociones, inicio cole de mi niña en un sitio nuevo, profe nuevo, sin conocer a nadie, en fin... que estaba yo casi mas atacada que ella pero es normal, lo se ;) luego para relajarme he hecho yo la excursión al mercadona :smt023

Psima que bien que se haya descartado lo peor entre los diagnósticos para tu perro, me alegro mucho. Ojalá pronto puedas saber con mas precisión como ayudarle mejor.

Gorka lo tuyo con ese sablazo de paginas es lo mas :13 :13 :13 cómo mola!!!!!

Espero poder ir cogiendo mas el ritmo de estudio, que entre el verano, la mudanza y los trámites burocráticos y tanta emoción junta necesito ya de ya centrarme en esto a tope.

Que tengáis una buena tarde!! :drinkers:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”