Jueves 9 de Septiembre 2021

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
StopWars
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1662
Registrado: Dom Ene 27, 2019 12:29 am
Agradecido : 186 veces
Agradecimiento recibido: 282 veces

9 de septiembre de 2021

Mensaje por StopWars »

Buen día!!

:smt039

Estoy con la corrección del simu....

MUCHO ÁNIMO!!!
Somos gente de PIR
Persever
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1429 veces
Agradecimiento recibido: 2122 veces

Jueves 9 de Septiembre 2021

Mensaje por eaby11 »

Buenos días campeones/as :smt038 :smt038

El tema de tener otras cosillas que nos rondan nuestro día a día y ralentizan el estudio es algo general, cierto que cada cual lleva mil historias que nos desvían de todo lo que sea concentración pero lo suyo es ir solventandolas y que no nos hagan abandonar el barco. Pues ea!! aquí estamos de nuevo, en el barco, a veces sin saber ni siquiera si el rumbo será el correcto o me llevará al puerto deseado pero nos subimos y listo!!! ding:

Yo ayer, despues de casi 2h de espera para entrar, pude solucionar con exito el tema del cole de mi niña en la misma Delegación de Educación, así que espero que poco a poco ese día a día me traiga rutina y horas de estudio :prayer: :prayer: :prayer:

Gorka el tema drogas es de los contundentes si, pero como ya te dijeron ayer los compis, en cada repaso extraes lo mas relevante y vas a recordar mucha info ya de antes, estoy segura! A darle duro :smt023

Noelia esos pensamientos pasan por todas las cabecitas opositoras y hasta incluso de cualquier especialidad, esas dudas es normal que en algún momento surjan, pero mola cuando pones en práctica técnicas estudiadas en tu entorno y ves el resultado, yo es que soy una mami muy conductual :13 :13 :13

Psima espero que el tema de tu perrito se quede solo en sospechas, que mal se pasa cuando de una visita por algo que consideras dentro de lo normal surgen estas dudas. Deseo que no sea nada, mi perrita tiene 13 años y aunque soy consciente de que no viven como los humanos me cuesta imaginarme la vida sin ella la verdad :goodman: ya nos vas contando!

StopWars menuda paliza el tema de cole e insti de tus hijos, pero seguro que al final es todo rutinario y se vuelve un paseillo de nada, le cogéis el punto al horario e irá todo genial :smt023

Y bueno vamos a arrancar el día a ver que tal se da, sigo con leyendo... infantil porque ayer no pude avanzar nada :smt102

Que os vaya geniaaaaaaaaaaaal a tod@s

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
itsmegorka
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1196
Registrado: Lun May 30, 2016 2:49 pm
Ubicación: Pamplona, Mordor
Agradecido : 243 veces
Agradecimiento recibido: 501 veces
Género:

Re: Jueves 9 de Septiembre 2021

Mensaje por itsmegorka »

Buenos días Campeonas y Campeones!!

Ficho con somáticos y a la tarde con clase.

Pasad muy buen jueves :smt038 :smt038 :smt038
@mr.horopter
Avatar de Usuario
Noelia31
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 500
Registrado: Sab Mar 12, 2016 12:22 pm
Agradecido : 275 veces
Agradecimiento recibido: 479 veces

Re: Jueves 9 de Septiembre 2021

Mensaje por Noelia31 »

Buenos días!
Muchas gracias a todxs por vuestras palabras con respecto a mis dudas de hacerlo bien o no! Veo que es algo bastante general, pero me habéis dado algo más de confianza y lo más importante, ganas y ganas de seguir p'alante!

Está claro que hay días mejores y días peores, situaciones que se alargan y nos gustaría que fuera menos o pensamientos que nos desconcentran y desvían un poco del estudio... Peor al final, es normal porque la vida sigue, y siguen pasando cosas aunque a veces parezca que solo estamos aquí para estudiar. Y de vez en cuando algo llega y nos dice !EHHHH Hola! Que esto no es todo, también tienes esto y esto! Espero que todas vuestras complicaciones se resuelvan de la mejor manera posible y aquí estamos en este pequeño gran foro para compartir nuestros días de estudio y por qué no, un pedacito de nuestras vidas también. Así que deseo de todo corazón que las cosas os salgan bien :heart:

Y nada, que me enrollo de una manera... y eso que hoy solo ficho hasta las 11! Lo dicho, ficho con preguntitas y sigo con clínica infantil! Esta tarde también infantil y preguntas de social

Mucho ánimo y a tope!!!!!!!! :heart: :heart:
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: 9 de septiembre de 2021

Mensaje por Solebo »

Buenos días! A por el jueves con ilusión, motivación y alegría :smt038 :smt038
Fusiono hilos :13
Eaby, me alegro que esté solucionado el tema del colegio de tu hija :smt038
Ánimo con el estudio, que os cunda una jartáaa :heart: :heart: :heart:
secreto: Lo que estudiéis hoy, cae fijo en el examen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
PsiMa
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 369
Registrado: Jue Dic 12, 2019 10:04 am
Agradecido : 345 veces
Agradecimiento recibido: 325 veces

Re: Jueves 9 de Septiembre 2021

Mensaje por PsiMa »

Buenos días!! :smt006

Muchas gracias por los ánimos con respecto a mi perro perro: , hoy tengo veterinario que le van a hacer una eco y me darán otros resultados también.. ojalá tenga la intuición estropeada pero siento que igual si puede tener algo hay cosillas que piensas que son por la edad y cuando te dicen que sospechan algo empiezas a pensar que igual no es de la edad… pero como la esperanza es lo último que se pierde, espero que de tenerlo esté en fases iniciales y sea fácil combatirlo.

Ya os contaré, que sois de gran apoyo. No deberíais dudar de que seréis buenos PIRes.

Voy a estudiar lo que me de tiempo antes de ir al veterinario

Que tengáis un buen días :heart: :heart:
Avatar de Usuario
itsmegorka
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1196
Registrado: Lun May 30, 2016 2:49 pm
Ubicación: Pamplona, Mordor
Agradecido : 243 veces
Agradecimiento recibido: 501 veces
Género:

Re: Jueves 9 de Septiembre 2021

Mensaje por itsmegorka »

Ánimo PsiMa!!!

Se pasa fatal cuando les pasa algo a los peludos, obviamente por la parte de que están mal y también por la parte económica, que te dejas un sueldo fácilmente en pruebas diagnósticas.

Ojalá salga todo bien, o lo que salga mal, no sea grave y tenga una buena solución.

Un abrazote grande y cuando sepas algo cuéntanos!! :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
@mr.horopter
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Jueves 9 de Septiembre 2021

Mensaje por Solebo »

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Ene 21, 2015 11:10 pm
Agradecido : 245 veces
Agradecimiento recibido: 397 veces

Re: Jueves 9 de Septiembre 2021

Mensaje por maisa »

Hola compañeros, ya veis que últimamente lo mío es trasnochar zombis pero todo suma. Psima espero que mañana nos des buenas noticias del veterinario, vamos a ser positivos!! se quieren mucho y son parte de la familia, sé que suena mal pero la verdad es que quiero a mis gatos mucho más de lo que podría querer a muchas personas porque cuando tienes una mascota ves toda la sinceridad de su actitud y toda la nobleza que tienen. Mis gatos nada les hace más feliz que tenerme a su lado y poder compartir horas de sofá junto a mi, eso no es bonito?? somos su máxima alegría y aspiración y eso me hace sentir muy especial (con ellos, por supuesto). Pero eso, que hasta que no tienes un peludín no sabes lo mucho que los puedes llegar a querer y por eso entiendo tu angustia Psima. De verdad que espero que no sea nada grave. Perdonad por el rollo pero empatizo mucho con este tema.
Y ahora me voy a la cama que estoy muy cansada hoy. Espero que tengáis dulces sueños y que podáis consolidar todo lo aprendido. Bona nit compañeros :heart: :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”