Miércoles 8 de septiembre 2021

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1222
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1458 veces
Agradecimiento recibido: 2177 veces

Miércoles 8 de septiembre 2021

Mensaje por eaby11 »

Buenos días chucuelines!!!!!

Arriba ese ánimo para comernos este miércoles :smt026
Mi concentración fluctúa porque la fecha en la que estamos, mi niña tiene que empezar el cole el viernes y aún no se ha resuelto la adjudicación de plaza para ella... cuando lo pienso me invade entre rabia y agobio... espero saber algo ya pronto. Todo lo que altere el buen funcionamiento de nuestras neuronas se paga caro en el estudio, menudas semanas llevo :prayer: necesito tranquilidad ya pum

Bueno pues hoy espero terminar los tratamientos de infantil que no veas lo que me está costando :smt102 demasiadas cosas nuevas!!

Que vaya genial el día, compis :smt038 :smt038 :smt038
APIR
Avatar de Usuario
itsmegorka
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1196
Registrado: Lun May 30, 2016 2:49 pm
Ubicación: Pamplona, Mordor
Agradecido : 243 veces
Agradecimiento recibido: 501 veces
Género:

Re: Miércoles 8 de septiembre 2021

Mensaje por itsmegorka »

Buenos días compis!! :smt026 :smt026 :smt026

Ayy a ver si se soluciona lo del cole pronto. Efectivamente cuando tenemos cosas así es bastante más complicado centrarse, la cabeza te salta a las preocupaciones. Mucho ánimo con infantil!!! :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

Yo ficho con clínica, ayer hice TEPT, hoy toca neurocognitivos.

Tengo una pequeña crisis, porque (no se por qué) mis apuntes de drogas + tratamientos de drogas tienen 80 páginas y cada vez que los veo me empieza a faltar el aire. No se en qué momento pensé que 80 páginas de drogas serían una buena idea.

De momento voy con TNC que tienen bastante menos.

Ánimo guap@s!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
@mr.horopter
Avatar de Usuario
Noelia31
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 500
Registrado: Sab Mar 12, 2016 12:22 pm
Agradecido : 275 veces
Agradecimiento recibido: 479 veces

Re: Miércoles 8 de septiembre 2021

Mensaje por Noelia31 »

Buenos días!!!
Ebay, espero que se solucione todo pronto y puedas estar a tope otra vez :smt038 Mucho ánimo con tratamientos!
Gorka, te entiendo porque yo directamente me vuelvo a mirar el manual... jajaja sin reducir páginas :rolleyes: Pero piensa que cuando vuelvas a retomar el tema drogas, seguro que con una buena capacidad de selección que ya llevas entrenada de tanto leer, extraes lo más importante y al final le sacarás buen provecho.

Yo esta noche antes de dormirme he tenido también una especie de crisis de si, en el caso de que sacara plaza, sería una buena psicóloga. Nunca me he enfrentado a un paciente cara a cara y me da miedo después de tanto estudio, no hacerlo bien una vez lo consiga. Por un lado, es mi sueño, y me encantaría dedicarme a esto toda mi vida entera, porque me parece fascinante y apasionante. Se que es lo que mas quiero y voy a ir a por ello. Pero por otro lado, al no haber visto nunca a un paciente me vienen pensamientos de "y si no se qué decirle", "y si soy demasiado doña consejitos", "y si no soy demasiado asertiva"... Y si después de haberlo conseguido resulta que lo hago mal :goodman: En fin, supongo que esto nos pasa a algunos por las inseguridades y por los estándares tan exigentes que nos ponemos, por lo menos en mi caso, de querer hacerlo todo perfecto y saber hacerlo todo desde el primer día. Pero bueno, también soy consciente de eso jiji

Pero de lo que más consciente soy es de que estos pensamientos no me van a alejar del objetivo, y que es normal que nos surjan de vez en cuando. Tengo claro que por ahora, lo importante es seguir cada día con el estudio, pasito a paso, a buen ritmo y centrarnos en el examen y el camino que llevamos recorrido. Lo demás ya llegará!

Y bueno, tras esta reflexión matutina, ficho con clínica infantil y esta tarde tarjetitas y clase de social :smt035

Muchísimo ánimo y os deseo un día de mucha concentración!!! :heart:
Avatar de Usuario
PsiMa
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 369
Registrado: Jue Dic 12, 2019 10:04 am
Agradecido : 345 veces
Agradecimiento recibido: 325 veces

Re: Miércoles 8 de septiembre 2021

Mensaje por PsiMa »

Buenos días!! :smt039

Yo hoy vengo también con la cabeza en otra parte y veo que no soy la única.

Ayer llevé a mi perro al veterinario porque tenía picores y se estaba haciendo una calva, no es gran cosa, pero mi perro tiene 11 años y me aconsejaron una analítica, la cual salió valores extraños y ahora estamos esperando otros resultados pero barajan algo feo… :smt090 los perros no te dicen me duele tal cosa y da rabia cuando te dicen que no está bien, aparte de que meterte en tratamientos u operaciones es un dinero.. :smt086 :smt087

Noelia, a mi eso de si seré buena psicóloga me viene abordando también de vez en cuando, entiendo que sí lo seré porque así lo siento, pero me imagino también ese día frente a un paciente y ¿qué le digo?. Pero bueno para eso es la residencia, para aprender la parte práctica, ahora mismo nos toca la teórica.

En fin.. con todo eso y sabiendo que ahora mismo no puedo hacer nada, voy a intentar hacer un simu que los tengo abandonados.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71618
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6349 veces
Agradecimiento recibido: 3948 veces
Género:

Re: Miércoles 8 de septiembre 2021

Mensaje por Solebo »

Buenos días, a por el miércoles con ilusión, motivación y alegría :smt038 :smt038

Os he dejado un mini-examen de tratamientos :smt102
https://www.foropir.es/foropir/viewtopi ... 12&t=37860
eaby, espero que se soluciones pronto el tema del cole de la niña, ánimo :goodman:
Gorka el tema de las drogas es muy extenso, ten en cuenta que en cada repaso inviertes menos tiempo porque son más los contenidos que recuerdas y no tienes que repasarlo todo :heart:
Noelia esos pensamientos los hemos tenido todos, son más la regla que la excepción y, son incluso deseables tenerlos. Pero no te pases, eh! :yuuiy :yuuiy No te preocupes porque la incorporación es gradual y no ves a pacientes sola hasta que te encuentres preparada para hacerlo, no te van a dejar sola el primer día, tranquila :heart:
Psima espero que no sea nada grave el tema de tu perro y que se quede en el susto. Ánimo :heart:

Ánimo a todos con el estudio, que os cunda una jartáaaa :heart: :heart: :heart:
secreto: Lo que estudiéis hoy, cae fijo en el examen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
StopWars
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1662
Registrado: Dom Ene 27, 2019 12:29 am
Agradecido : 186 veces
Agradecimiento recibido: 282 veces

Re: Miércoles 8 de septiembre 2021

Mensaje por StopWars »

Buen día!

ficho con corrección de simu, que ya me lo he montado de 200+10.. y ni tan mal...

gracias Sole por el examen!! a ver si encuentro un huequillo más a delante :smt023

Calendulo, qué bueno tenerte por aquí. Mucho ánimo!!

eaby11 yo con el cole tb tengo novedades... uno empieza el instituto y la otra sigue en primaria a 14 km. uno del otro... :drinkers: :smt089
Noelia31 escribió: Mié Sep 08, 2021 8:20 amNunca me he enfrentado a un paciente cara a cara y me da miedo
No te agobien mucho por esto Noelia, las oportunidades se van presentando. A mi me fue bien empezar con gente de mi círculo de amistades, pero antes tuve que dar el paso de comunicar que me dedico al tema de la psicología, que al menos a mi me dio bastante cosilla, hasta que no le pillé el rollo y empecé a sentirme cómodo. Por suerte, estudiar el PIR me ha dado muchas herramientas, con las que he flipado de la buena recepción que tienen... es una maravilla ver cuando un ejercicio funciona... Si no lo sueltas y lo vas sintiendo tuyo... todo llega Noelia..

Ismegorka duro ahí con el TNC!!
Somos gente de PIR
Avatar de Usuario
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Ene 21, 2015 11:10 pm
Agradecido : 245 veces
Agradecimiento recibido: 397 veces

Re: Miércoles 8 de septiembre 2021

Mensaje por maisa »

Holaaaaa, que ficho de cierre y me he puesto súper contenta al ver que Caléndulo vuelve a estar entre nosotros :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 qué alegría más grande :partyman: Mucho ánimo Caléndulo con el estudio que tú puedes con esto y con más. Yo tb echo de menos a antiguas fichadoras como Lucía, Mila, Yoguilo, Luara... y tienen que ser un referente para todos nosotros. Al resto de compañeros espero que hayáis tenido un día super productivo cargado de concentración. Bueno me acuesto ya y le apago la lámpara a Anacleto que mañana queremos madrugar para seguir estudiando. Bona nit guapos :heart: :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”